Stipe escribió:
Chorradas.
Bueno, para uno que se registró ayer, hacer este comentario demuestra muchas cosas.
Aparte de tonterias, está claro que estamos hablando de un tema trivial, y no de un tema importante ni nada por el estilo.
Es un personaje de la mitología Marvel muy importante, y bueno, la capacidad de matar, reusar y reciclar viejas glorias de las empresas como Marvel, DC y otras (Image, cliffhanger, etc...) es normal en el comic del ámbito superheroe. Mucho dicen que en el manga esto no ocurre, no se, creo que en algunos mangas se usa también el tema de la muerte y resurrección (esto parece la biblia) como por ejemplo en Bola de Dragon. Lo que ocurre que la historia en un manga suele ser lineal, es decir, tiene un principio y normalmente un final. En el comic americano, existe el poder de decir: si esto no funciona, revivo al personaje y digo que era un mundo paralelo o un vortice de la zona negativa que afectaba a todos y les hacía alucinar y como soy Avi Arad, Stan Lee o similares, revivo a Elektra, Bullseye, May Parker o me hago un inicio nuevo (vease Heroes Reborn).
Como comentario, me gustaría explicar una cosa de los transformers que ha salido a relucir. El tema de que Optimus lleve los colores de la bandera USA no fue al azar, del mismo modo que la cabeza de su némesis, Megatron fuera sospechosamente parecida al casco de un soldado nazi. Si no quereis ver la realidad, es cosa vuestra pero eso está ahí como la publicidad subliminal, otra cosa es que lo acepteis o no.
Parecidos razonables?
Saludos.