Muere Capitan America

la editora marvel ha decidido matar a capitan america

despues pongo fuente es q estaba viendo telahinco y veni petado aqui
Weno, a su edad es lo que toca. [rtfm]
Nunca me gustó ese personaje, prefería a Iron Man antes que a ese lanzaescudos :?

Coño, que recuerdos, me dan ganas de volver a leer los comics que tenía de los vengadores XD
SI??? No jodas, Jajaja. Nunca m gusto ese superheroe.
Como se llama el comic n el q muere?
Apenas lo conozco, pero creo que por america es un gran personaje

Descansa en paz capitan

:-|
No muere el capitan america, muere Steve Rogers. El capi pasa a ser el Usagente.

De todas formas si revivieron al Capitan Marvel, a la Tia May y a Maray Jane nadie esta muerto por siempre. Eso lo sabe hsta el tato.

De hecho se rumorea que Steve Rogers nisiquiera muere pero hace eso para escusarse y volver a ser Nomada. Veremos.
CaronteGF escribió:No muere el capitan america, muere Steve Rogers. El capi pasa a ser el Usagente.

De todas formas si revivieron al Capitan Marvel, a la Tia May y a Maray Jane nadie esta muerto por siempre. Eso lo sabe hsta el tato.

De hecho se rumorea que Steve Rogers nisiquiera muere pero hace eso para escusarse y volver a ser Nomada. Veremos.
no no

en telahinco dijeron que la marvel estaban hartos y decidieron por fin matarlo

al menos eso y veni petado para aqui
Marvel sigue reviviendo cada dos por tres a los personages muertos (Tia May por ejemplo)?

Si la respuesta es si, dentro de tres meses lo tenemos otra vez dando guerra (el que se muere es un clon, en realidad desaparecio por un vortice-dimensional antes de la explosion, es un doble con el mismo aspecto, una ilusion optica, etc. (siempre es lo mismo))

edit: Joder otros 2 se me han adelantado mientras escribia esto, que rapidez
Los personajes deberían ser apolíticos.
Pues nada, será que la serie no les salía rentable.

Salu2!!
CaronteGF escribió:No muere el capitan america, muere Steve Rogers. El capi pasa a ser el Usagente.

Un momento, lo del capi marvel te refieres al hijo del capitan marvel que toma el nombre su padre (el original) en la serie del mismo nombre o es que el capi marvel original ha resucitado??(espero que sea lo primero)
Stipe escribió:Los personajes deberían ser apolíticos.

Ni Optimus Prime de los transformers es apolitico es pro usa, sólo mira su esquema de colores:

Imagen

No te recuerda extrañamente a:
Imagen

Y fijate que son los "buenos"...

Yo lamento que maten al capitan america, porque dentro de los comics ha sido siempre un icono y uno de los grandes, sobre todo para los marveladictos, pero está claro que es una de las grandes consecuencias que han surgido de la Civil War que viene ocurriendo (ya ha teminado en USA) en Marvel y por supuesto esta será una de las más grandes perdidas.

El comic se llama "The Death of Captain America: America's Fallen Son"

ImagenImagen
Imagen

Saludos.

Que manera de despreciar a uno de los mejores personajes de cómic que conozco:
Imagen

¿Por? La versión Ultimate del Capitán América es genial precisamente debido a lo enórmemente político -léase: fachota- que es.

Imagen

Bah... al fin y al cabo, en dos o tres meses lo resucitarán.
seguro que lo resucitan.

ademas eso,que por otra parte sigue estando el megaexitoso capitan america ultimate,que ademas mola mas,es ultrafacha.
tranquilos, cunado la marvel saque sus ediciones penultimate volvera a estar vivo, o si no en el multiverso nº 1002 seguira vivo, no lloreis por el
a este lo sacan de la caja de pino pronto, ya vereis, siempre lo hacen.
En el próximo especial de primavera ya lo tenemos otra vez por ahi XD. Ya nadie se cree que algun superheroe muera (su alter ego puede, pero el superheroe nunca).

De aqui a unos años sufriremos un "revival". A ver cuando vemos algo de esto pero en plan "apañó" con Roberto Alcazár, El guerrero del antifaz (totalmente politicamente incorrecto ahora mismo), el capitán Trueno o el Jabato.

Saludos
Se inventarán cualquier estupidez made in comics para resucitarlo con, *oh*, el pelo largo. [burla3]

Si no, como bien dicen, en uno de los 20.000 remakes de remakes que hacen saldrá de nuevo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo resucitarán, como han hecho siempre. Es lo que me jode del universo Marvel, que llega un guionista nuevo y por exigencias de la dirección revientan la pedazo trama que se elaboró el anterior o empiezan todo de nuevo como si no hubiera pasado nada (véase la genial trama de Morrison en X-Men que acaba con la ejecución de Magneto o la de Daredevil de Michael Bendis con DD como nuevo Kingpin) en vez de continuar con esos geniales guiones.

A ver si retomo el universo Ultimate que me molaba bastante pero lo abandoné hace unos meses.
Esto es como DC y superman.

EN fin, hace años q no leo comic, pero intente ponerme al dia con spiderman y me perdi... cuando era niño no era tan complicado y si encima matan a gente y luego la reviven, al verdad es q da hasta pereza rengancharse a leer (aparte de la falta de tiempo)

A DC le funciono con superman, vendio muchisimo del comic en el q moria (yo lo lei) y revitalizo la serie y volvio a vender cuando lo resucitaron (a los 4 supermanes o el lio q se inventaron q no recuerdo bien, ni se como va ahora)
joder, me acabais de reventar civil war....
Para cuando la peli del capitan américa?
Se lo podria cargar Lobo [burla2]
Juju.. no es la primera vez que muere.. Thor ya se lo cargó hace mucho tiempo cuando los vengadores le tocaron los nakasones, pero decidió volver al pasado y explicarle al Thor-pasado todo lo sucedido; para que rectificara y pudiera ser un mejor heroe [qmparto]
RuLaX escribió:Se lo podria cargar Lobo [burla2]

eso!! eso!!!!!
asthar escribió:
eso!! eso!!!!!

Ya que veo que eres un friki de lobo, cual es el numero 1 y el 25 que son los unicos que me faltan para la coleccion completa?
Sinceramente, es lo que se merece tras su cagada monumental en CW Nº7: La muerte. Hay que decir que en Capitán América Nº 25 (volumen 4 o 5), que es lo último que ha salido, no sale muerto, sino intubado hasta las cejas. Otra cosa es que en el Universo Marvel todos crean que ha muerto y que la editorial, que no es tonta, quiera aprovechar para marcarse una campaña publicitaria.

S

P

O

I

L

E

R

Pero lo cierto es que dos días después de su supuesta "muerte" ya sabemos que el Capitán América no está muerto. Hoy ha salido el Nº1 de The Initiative (la continuación de Civil War) en el que Ms. Marvel (Carol Danvers) le cuenta a SpiderWoman que el Capi no llegó a morir, sino que está en una UVI de la organización S.H.I.E.L.D. , donde tratan de salvarle. Así que sin asustarse.

F.F.
MEGA-CONTRA-SPOILER A SACO!!!

...juer con los de Marvel, suerte que no han incluido ni congelaciones de 50 años ni saltos en el tiempo...
yo creo q aki el capi no ha cuajado muxo en europa... de todas formas a mi siempre me gusto nuse yo soy de los q piensan q tiene q revivir!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bou escribió:
¿Por? La versión Ultimate del Capitán América es genial precisamente debido a lo enórmemente político -léase: fachota- que es.

Imagen

Bah... al fin y al cabo, en dos o tres meses lo resucitarán.

Este Capitán América es la puta ostia tito.Y no es facha,es que los tiene como puños XDXDXD

Por cierto,aún por el spoiler que han puesto más atrás,qeu se carguen a Rogers es algo jodido,es un personaje entrañable y es el líder de la "resistencia".

Según se rumoreaba desde hace tiempo,el Capi saldría disparado hacia Canadá,donde formaría parte de un grupo estilo Alpha Flight.Está claro que quien le ayudará es Furia,ya que desde hace tiempo él no es el director de Shield:

Ahora lo es Tony Stark.Te odio cabrón.

Sea como sea,Steve nunca morirá,siempre estará en nuestros corazones.

Imagen

Yo estoy con el Capitán América.........
Pues me voy a cagar en la puta madre del que decide soltar spoliers asi como asi... yo lo he oido en la radio al venir del curro... y no me ha hecho ni puta gracia... voy por el #7 civil war.

Pues ale.. Bruce willis esta muerto toda la peli. cawento
Que le den por culo, vaya héroe más cutre y facha XD.

PD: hay un foro de manganime donde también se puede habal de comics, aunque no lo parezca XD

EDIT: Rulax, Lobo tiene más cosas de las que sacó Norma, yo llegué a tener TODO, pero dejé algunas cosas y no me las devolvieron; tenía hasta Omega Men, donde aparecía por primera vez Lobo, con un aspecto bastante diferente XD
Ruby Gloom escribió:Que le den por culo, vaya héroe más cutre y facha XD.

PD: hay un foro de manganime donde también se puede habal de comics, aunque no lo parezca XD

EDIT: Rulax, Lobo tiene más cosas de las que sacó Norma, yo llegué a tener TODO, pero dejé algunas cosas y no me las devolvieron; tenía hasta Omega Men, donde aparecía por primera vez Lobo, con un aspecto bastante diferente XD
Ya se ya, lo que pasa es que son solo esos 2 los que me faltan y no se que titulo tienen [jaja]
De echo tengo hasta uno de Aquaman ( [burla3]) porque sale lobo (solo 4 paginas)
SuperLopez escribió:Ni Optimus Prime de los transformers es apolitico es pro usa, sólo mira su esquema de colores:

Imagen

No te recuerda extrañamente a:
Imagen

Y fijate que son los "buenos"...

Yo lamento que maten al capitan america, porque dentro de los comics ha sido siempre un icono y uno de los grandes, sobre todo para los marveladictos, pero está claro que es una de las grandes consecuencias que han surgido de la Civil War que viene ocurriendo (ya ha teminado en USA) en Marvel y por supuesto esta será una de las más grandes perdidas.

El comic se llama "The Death of Captain America: America's Fallen Son"

ImagenImagen
Imagen

Saludos.

Chorradas.
El de aquaman es una leche, yo tambien lo tengo XD, si los tuviera aquí te decía el nombre; el 25 no era el último, el de "Lobo's Back"; Optimus Prime es japonés, y tenía ese color hasta cuando era un Diaclone.
RuLaX escribió:Ya que veo que eres un friki de lobo, cual es el numero 1 y el 25 que son los unicos que me faltan para la coleccion completa?

yo soy un fan de LoBo, cuando merecia la pena, miniserie LoBo, LoBo´s back, navidad paramilitar, y algunas cosas mas, la serie me parecio un truño.
solo Bisley supo plasmar lo que en realidad era "El Hombre" .

que os rajen! [poraki]
SuperLopez escribió:Ni Optimus Prime de los transformers es apolitico es pro usa, sólo mira su esquema de colores:

¿Y Son Goku es del Barça? .....

Yo creo que Optimus tenía esos colores tan solo porque "molaban" más que los blancos-grises de Megatron. Y claro, si uno además de ser el bueno, es el jefe de los buenos, y vive en los 80, por cojones tiene que molar su imagen. Además, si eres el bueno ¿qué tienes que promover? ¿valores como la represión? ¿o como la libertad? Que USA también predique lo mismo es casualidad.
A ver, que LOS TRANSFORMERS SON JAPONESES COÑE; BIZ hizo grande a Lobo; aunque Giffen me molba mucho tambien; el 25 es Batman Lobo, y el 1 el Lobo's Back
Spoiler de cojones:

Sharon ha estado hablando con Nick. Este le ha dicho que se tranquilice. Que el capi ya ha recibido balazos antes. Ella está desesperada. Y poco después, en los lavabos del hospital, recibe la visita de una enfermera (que no es otra que la hija de Cráneo disfrazada). Le dice que el doctor quiere hablar con ella:

Sharon: ¿Qué doctor?

Enfermera: El Doctor Fausto. El dijo…recuerda.

Y Sharon entra en shock. Y recuerda. Recuerda el caos tras el disparo del francotirador. Recuerda como se acercó al Capitán…y como fue ella misma quien le asestó los tres tiros fatales en el estomago.

Tras eso, vemos el cuerpo sin vida del Capitán América, yaciendo en la camilla del hospital, cubierto con una sábana blanca.

Así es. El Capitán América está muerto. Y la causante directa es Sharon Carter inducida hipnóticamente por el Doctor Fausto siguiendo un plan de Cráneo Rojo y Arnim Zola.

Extraído de Zonanegativa.

Dios,vaya noticia [decaio] [decaio]
Vaya gilipollez de argumento, en serio, en marvel tieenn que hacer algo, yo después de ver a Nick Fury negro, a Iron Man convertido en mecha y a Hulk soltando "Hulk no gay, ¡Hulk hetero!" casi me da un patatús.
Ruby Gloom escribió:Vaya gilipollez de argumento, en serio, en marvel tieenn que hacer algo, yo después de ver a Nick Fury negro, a Iron Man convertido en mecha y a Hulk soltando "Hulk no gay, ¡Hulk hetero!" casi me da un patatús.

Veo que no soy el unico al que no le molan los ultimates...

Visto lo visto, y aunque sea un movimiento de los editores para llenarse los bolsillos, yo aun tengo confianza plena en los guiones de Brubaker para sacar adelante "esto", "cosa" o intento de algo...

Y por cierto, como ya creo que han dicho por aqui, no es la 1º vez que se cargan al capi.
Stipe escribió:
Chorradas.

Bueno, para uno que se registró ayer, hacer este comentario demuestra muchas cosas.

Aparte de tonterias, está claro que estamos hablando de un tema trivial, y no de un tema importante ni nada por el estilo.

Es un personaje de la mitología Marvel muy importante, y bueno, la capacidad de matar, reusar y reciclar viejas glorias de las empresas como Marvel, DC y otras (Image, cliffhanger, etc...) es normal en el comic del ámbito superheroe. Mucho dicen que en el manga esto no ocurre, no se, creo que en algunos mangas se usa también el tema de la muerte y resurrección (esto parece la biblia) como por ejemplo en Bola de Dragon. Lo que ocurre que la historia en un manga suele ser lineal, es decir, tiene un principio y normalmente un final. En el comic americano, existe el poder de decir: si esto no funciona, revivo al personaje y digo que era un mundo paralelo o un vortice de la zona negativa que afectaba a todos y les hacía alucinar y como soy Avi Arad, Stan Lee o similares, revivo a Elektra, Bullseye, May Parker o me hago un inicio nuevo (vease Heroes Reborn).

Como comentario, me gustaría explicar una cosa de los transformers que ha salido a relucir. El tema de que Optimus lleve los colores de la bandera USA no fue al azar, del mismo modo que la cabeza de su némesis, Megatron fuera sospechosamente parecida al casco de un soldado nazi. Si no quereis ver la realidad, es cosa vuestra pero eso está ahí como la publicidad subliminal, otra cosa es que lo acepteis o no.

Parecidos razonables?
ImagenImagen

Saludos.
A ver si se lo cargan, pero de verdad, menudo héroe casposo...
Es una putada soltar un spoiler así como así, tan ricamente, por los medios y por todo. Además, una noticia sin venir a cuento, porque que yo sepa la última noticia de Marvel es que la portada del número inicial de la Dinastía de M era clavado a una pintura del rey; tampoco han anunciado a bombo y platillo otras cosas importantes y relevantes que han pasado en la Civil War

Goliath ha muerto; el Capitán Marvel genuíno ha resucitado;...

Y sin embargo nos regalan esta perlita. A mí el capi no es que me caiga ni bien ni mal, es uno de esos personajes que psé, están ahí, como Hulk o Wolverine... Pero que no me llaman demasiado. Además, con respecto a la muerte del capi

No está muerto, está en suspensión o algo así creí leer en The Initiative, así que no alarmarse, que muerto no está (al menos no tan muerto como pueda estar Magneto después de los delirios de su hijita e hijito)

Pero bueh, ya se sabe, en Marvel para hacer algo tan sencillo como algo que hacen las bolas de dragón se montan unas pajas mentales de aúpa, además muchas veces científicamente absurdas [toctoc]
Tehethan escribió:Pero bueh, ya se sabe, en Marvel para hacer algo tan sencillo como algo que hacen las bolas de dragón se montan unas pajas mentales de aúpa, además muchas veces científicamente absurdas [toctoc]

Pero es lo que tienen los comics del género superheroico, que pertenecen a la ciencia ficción, y bueno ahí vale todo, como que un tipo que se incendia en llamas, no se le queme la ropa porque lleva un traje de particulas inestables.

Por último reseñar que el capitán sale del universo Marvel en su linea "normal", pero no de la línea Ultimate.

SI QUIERES VER LA VIÑETA DE LA MUERTE, PULSA AQUI
Me cago en dios; los Transformers en su origen no tienen nada que ver con USA cojones, que me voy a liar a leches X-D .
bartews3 escribió:(véase la genial trama de Morrison en X-Men que acaba con la ejecución de Magneto o la de Daredevil de Michael Bendis con DD como nuevo Kingpin) en vez de continuar con esos geniales guiones.

Ostias me gustan esos dos guiones :O

OFFTOPIC: FALKIÑO que es eso de tu firma¿? lo del OWNED? siempre lo veo y me pica la curiosidad.
SuperLopez escribió:Como comentario, me gustaría explicar una cosa de los transformers que ha salido a relucir. El tema de que Optimus lleve los colores de la bandera USA no fue al azar, del mismo modo que la cabeza de su némesis, Megatron fuera sospechosamente parecida al casco de un soldado nazi. Si no quereis ver la realidad, es cosa vuestra pero eso está ahí como la publicidad subliminal, otra cosa es que lo acepteis o no.

Parecidos razonables?
ImagenImagen

Saludos.

Como se nota (al igual que en Metal Gear) que los que compran son los americanos.
63 respuestas
1, 2