Muere Dave Mirra, leyenda del BMX.

Imagen

Dave Mirra, el que fuera leyenda del BMX, ha aparecido muerto este jueves dentro de su camioneta en Carolina del Norte. La primera hipótesis que baraja la policía que halló el cuerpo es que se habría quitado la vida a sí mismo.

A sus 41 años, Mirra se encontraba retirado tras haber sido una auténtica estrella en los X Games. Desde 1995 hasta 2008 ganó 14 medallas de oro y estaba consagrado como uno de los deportistas más reconocidos de la disciplina extrema.

Además también era muy popular por presentar el programa ‘Real World / Road Rules Challenge’ en la MTV y tiene dos videojuegos con su nombre.

“Lamentamos la pérdida hoy de un gran amigo y un maravilloso ser humano que tocó las vidas de tantas personas alrededor del mundo con su talento” señaló el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas.

Mirra publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes poco antes de su presunto suicidio; una de él con su esposa y una foto de él mismo montado en su bicicleta de joven.

Una foto publicada por Dave Mirra (@davemirra) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 12:58 PST

Fuente: http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... games.html

Triste noticia para los aficionados a este deporte, aparentemente se habría suicidado. Me he quedado en shock. DEP.
DEP :(.

Yo le conocí por aquel juego de PSX.
https://youtu.be/q9v2GzfUhWY
Una pena...

Yo también lo conocí en el juego de la play1, al igual que ricky charmichael, tony hawk, rodney mullen, kelly slater y muchos otros...
lo han encontrado con un tiro en la cabeza :-?
Una lastima. Q tiene que pasar por la cabeza de una persona de exito, para que con esa edad se suicide.
descansa en paz.
kechua escribió:Una lastima. Q tiene que pasar por la cabeza de una persona de exito, para que con esa edad se suicide.
descansa en paz.

Lo mismo me pregunto, un tío que tuvo la suerte de dedicarse a lo que mas le gustaba y mas encima ganar una buena cantidad de dinero. Que queda para los que les toca vivir con empleos mediocres ganando una miseria..
DEP

Supongo que debe ser duro pasar de la fama y la actualidad a ser un ex campeón retirado, no todos los deportistas lo asimilan.
strider_hiryu escribió:
kechua escribió:Una lastima. Q tiene que pasar por la cabeza de una persona de exito, para que con esa edad se suicide.
descansa en paz.

Lo mismo me pregunto, un tío que tuvo la suerte de dedicarse a lo que mas le gustaba y mas encima ganar una buena cantidad de dinero. Que queda para los que les toca vivir con empleos mediocres ganando una miseria..

No, el dinero no sirve de mucho. Una vez alcanzado un cierto nivel, q te permita vivir con comodidad y cubrir tus necesidades , no da más felicidad.

En esta vida las carencias afectivas no pueden suplirse con dinero.
Acabo de enterarme,Dep.
por desgracia, es bastante común que super estrellas acaben así de mal al volver a la realidad, fuera de esa burbuja
DEP
Wib escribió:DEP :(.

Yo le conocí por aquel juego de PSX.
https://youtu.be/q9v2GzfUhWY

Yo jugué a la versión de Dreamcast.

Es jodido que alguien joven muera así [decaio]
Dep, no estaba al dia sobre este señor, lentenia ennel mismo nivel que a Tony Hawk por los juegos de psx
Uff, yo no jugué a los juegos, pero el nombre se me ha venido a la mente encima de ver videos y comentarlos con los colegas.

Tiempos de pantalones anchos, patines y muchos porros jejejeje, ya no queda nada de eso.
Peter Griffin escribió:Yo también lo conocí en el juego de la play1, al igual que ricky charmichael, tony hawk, rodney mullen, kelly slater y muchos otros...

Yo también lo conocí, aunque a través de PS2.
Al igual que Mat Hoffman, otra leyenda del BMX; o Taïg Khris, que aparece en Aggressive Inline

D.E.P.
DEP Dave. Tambien salió en algun episodio de Jackass, era colega del Bam Margera y del grupo de pillaos. Un grandisimo campeón.

S@lu2
Dep, un grande que ha sido un ejemplo a seguir por muchos niños de la época.

Pd:que recuerdos de mi infancia.
Hay muchos famosos que les cuesta mucho
Perder la fama o retirarse,de tenerlo todo a que nadie te reconozca.
19 respuestas