Muere David Lynch

Tenía un enfisema, con 78 años, joven para morir. Una lástima, se va un grande del cine. [angelito]
Grandísima pérdida.

Twin Peaks es maravillosa. Y películas como carretera perdida o mullholland drive, soberbias.

DEP
Ya hay hilo sobre esto en series y cine.

Pero vuelvo a ponerlo por aqui.

DEP. Se va un grande del cine, que siempre quedará en mi recuerdo

@Juaner grandisimas peliculas
El cine pierde a uno de sus más grandes exponentes, pero su obra queda para historia. Descanse en paz.
Me quedan muchas películas por ver de él, sin duda un grande del cine con un estilo único.
Estando donde estamos, qué menos que recordar su anuncio para PS2:

Un grande que se va. Una pena. DEP.
Kesil escribió:Estando donde estamos, qué menos que recordar su anuncio para PS2:

Hostia que bizarrada. [looco]
No lo recordaba, y mucho menos que fuese suyo el spot. :O
Movidote mental xD.

A descansar.
Kesil escribió:Estando donde estamos, qué menos que recordar su anuncio para PS2:

Pero esto que es xDDD

Llega un momento en que ya haces cualquier cosa y la gente te aplaude xD
Mítica figura del cine, descanse en paz :(
Llevaba 20 años olvidado.
docobo escribió:Llevaba 20 años olvidado.
?
Señor Ventura escribió:

Pero esto que es xDDD

Visto después de Twin Peaks reconoces el estilo.

Me pregunto si lo del tercer espacio es referencia a un lugar que no es tu casa ni tu trabajo, donde vas a socializar, como un pub
Señor Ventura escribió:

Pero esto que es xDDD

David Lynch no hace trampas, puede utilizar la simbología y la metáfora para impactar en el inconsciente antes de pasar por el tamiz de la razón, pero de ningún modo va a mostrarte cosas que no tienen sentido. Para mí es obvio que para hacer este anuncio no quiso limitarse a reflejar el potencial de una consola de videojuegos, sino más bien lo que en el futuro deparará la realidad virtual; un espacio donde expresar el lado más oculto de nuestra individualidad, así como explorar sus límites hasta el extremo, que es lo que yo veo representado en la escena del sofá. Muy detrás del mismo -siguiendo un esquema triangular-, vemos a lo lejos a una figura que se asemeja al protagonista y lo observa, posiblemente la versión del yo que ha asimilado la experiencia transformadora.
Un video de repaso por su filmografía.

Se podría decir que su especialidad es crear situaciones sin sentido y hacerte pensar en lo que no encaja y buscarle un sentido tú, aunque no lo tenga. como en el mensaje anterior.
23 respuestas