Muere despues de hacerse un "selfie" conduciendo

1, 2
Digo yo que si ya se había hecho la foto y ya había sido colgada, el accidente puede no tener relación alguna con esa distracción, por mucho que mole pensar que sí para poder rebuznar en internet e insultar gratis a gente que acaba de morir. Por no mencionar que puede ni haber sido una imprudencia y la foto se la hiciera en un stop 40 segundos antes, pero ante la duda lo mejor es faltarle el respeto a los muertos y así echamos la tarde :-|
Don D escribió:Digo yo que si ya se había hecho la foto y ya había sido colgada, el accidente puede no tener relación alguna con esa distracción, por mucho que mole pensar que sí para poder rebuznar en internet e insultar gratis a gente que acaba de morir. Por no mencionar que puede ni haber sido una imprudencia y la foto se la hiciera en un stop 40 segundos antes, pero ante la duda lo mejor es faltarle el respeto a los muertos y así echamos la tarde :-|

Siendo la primera llamada al servicio de Emergencias un minuto después de publicarse el mensaje, me da que sí que fue eso...
Don D escribió:Digo yo que si ya se había hecho la foto y ya había sido colgada, el accidente puede no tener relación alguna con esa distracción, por mucho que mole pensar que sí para poder rebuznar en internet e insultar gratis a gente que acaba de morir. Por no mencionar que puede ni haber sido una imprudencia y la foto se la hiciera en un stop 40 segundos antes, pero ante la duda lo mejor es faltarle el respeto a los muertos y así echamos la tarde :-|

En cualquier caso no dice mucho de los dotes de conducción y inteligencia en general que alguien mientras conduzca se tire fotos y las postee en el twitter o donde sea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga sí, vamos todos a fingir un poco que nos importa la vida y la familia de ésta mujer y a ponernos a perdonar vidas con nuestro moralismo en lugar de tener un poco de sentido del humor sobre una noticia que no tiene mayor trascencencia.

Luego, os quejáis de que en el hilo del Tito cuando Gromber dijo su opinión y os echáisteis al cuello encima de él, pero ahora se me están empezando a hinchar los cojones por no poder salirte de la moralina correcta ante una noticia absurdamente graciosa que, sólo por el hecho de ser mortal, todo lo que no sea falsa hipocresía de penita es poco menos que un insulto al honor de su familia.

Venga por favor, lo que me faltaba por leer. Clases de moral en una noticia tan trascendente como ésta.
Pues lo siento por la familia pero menuda forma mas absurda de morir, lo peor es que se podria haber llevado a gente inocente por delante haciendo el subnormal.

Saludos
y nadie pregunta por la foto que subio? me ha entrado la curiosidad a ver si aparece.....
Lo mas triste es que en este pais, un periodico como el 20 minutos tenga que sacar una noticia como esta de algo tan chorra. Es decir, ... os dais cuenta a que se le esta dando importancia?

Podria tener un rebenton una rueda ... irse a la mediana, darse la hostia .... pero tener mas relevancia el selfie que la muerte de una persona.

Me gustaria verle la cara a mas de uno al decirle GILIPOLLAS porque tu padre, o tu madre o un familiar se matase al ponerse el cinturon entrando en una autopista ... como lo hacen miles de conductores ... en fin, y luego nos preguntamos porque estamos como estamos o porque no nos equiparamos con Europa ...
Edy escribió:Lo mas triste es que en este pais, un periodico como el 20 minutos tenga que sacar una noticia como esta de algo tan chorra. Es decir, ... os dais cuenta a que se le esta dando importancia?

Podria tener un rebenton una rueda ... irse a la mediana, darse la hostia .... pero tener mas relevancia el selfie que la muerte de una persona.

Me gustaria verle la cara a mas de uno al decirle GILIPOLLAS porque tu padre, o tu madre o un familiar se matase al ponerse el cinturon entrando en una autopista ... como lo hacen miles de conductores ... en fin, y luego nos preguntamos porque estamos como estamos o porque no nos equiparamos con Europa ...

Exacto hay muchos accidentes por imprudencias parecidas, pero claro los que pensamos asi es que somos moralistas y tenemos poco sentido del humor.... [fumando] [fumando] [fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fijaos si el asunto es chorra:

Este suceso advierte del riesgo de conducir atendiendo al teléfono móvil. Hace menos de un mes, la revista Autopista nos advertía de los riesgos de los móviles, anunciando la sorprendente noticia de que utilizar el Whatsapp mientras conduces es una de las principales actitudes arriesgadas, igual de peligrosa que conducir bajo los efectos del alcohol. La necesidad de utilizar el móvil en todo momento hace que el 59% de los ciudadanos confiese que no puede esperar hasta llegar a su destino para ver si ha recibido un mensaje.

Gilipollas ésta, gilipollas los que se ponen en riesgo poniéndose el cinturón o usando el móvil al volante y gilipollas los que se ponen a conducir borrachos. Vivos y muertos.

Y ponerse a debatir en un foro de opinión no es lo mismo que irse a una persona cuyo familiar ha fallecido por consecuencias absurdas y decirle a la cara que su familiar muerto ha sido un imbécil. Pero tranquilos, que seguro que no faltará quien le diga a la familia de la muchacha ésta que "pobre, ha sido mala suerte".

No, no ha sido mala suerte. Ha muerto por imbécil, y lo peor es que podría haber puesto en peligro a más gente por su actitud de imbécil.

Entonces es cuando me gustaría ver la cara de algunos para justificar la pena de un subnormal que al volante ha causado la muerte de otras delante de sus familias, a ver si tenéis los cojones entonces de decir "qué mala suerte" y a mitificar la muerte.
Muere después de hacerse una foto para actualizar su perfil mientras conduce.

Que triste :(
60 respuestas
1, 2