Muere despues de hacerse un "selfie" conduciendo

1, 2
http://www.20minutos.es/noticia/2125092 ... -williams/

La madre que pario a estos inconscientes...al menos se mato sola.

PD OFFTOPIC: Ahi ahi 20 minutos, ilustrando la noticia con un accidente en la M40. ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Premio Darwin del día.

"La canción de 'Happy' me pone muy feldasjdsagdasfdasbdasdjhasbdasdkbhurwrowerew"
Si no tenía hijos, es aspirante al premio Darwin.
Dame una G
Dame una I
Dame una L
Bueno, ya me cansé
MENUDA
G
I
L
I
P
O
L
L
A
S
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras se maten ellos solos no pasa nada, lo malo es que maten a otros por sus tonterias
gominio está baneado por "Game Over"
que es un selfie? un autoretrato, eso esta de moda? xddd.
gominio escribió:que es un selfie?

Imagen
Creo que más que respeto ha destapado cachondeo
Yo he llegado a ver a gente jugando al puto candy crush MIENTRAS CONDUCÍA SU COCHE A 100KM/H POR LA AUTOPISTA, ya no me sorprende nada.

Supongo que la chica viene en la ironía de lo feliz que decía que se sentía en el minuto 33, y 1 minuto más tarde sanseacabó.
Mientras estos inconscientes se maten solos..... todo en orden. Darwin tiene bastante trabajo últimamente.
Joder, con 32 palos!! Mal esta la combinacion de tener coche y poco seso si tienes 18, pero ya con 32 es de juzgado de guardia.
Esta tía era completamente gilipollas. Y menos mal que se mató ella sola: hubiera sido peor que chocase contra una moto o que se llevase por delante a alguien que iba por la acera.

Redscare, yo tengo visto gente de 30 y muchos sacando el culo por la ventanilla del coche, así que ya no me sorprende nada.
ShadowCoatl escribió:Premio Darwin del día.

"La canción de 'Happy' me pone muy feldasjdsagdasfdasbdasdjhasbdasdkbhurwrowerew"

Que cafre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora va y lo tuitea... XD
Que la tía era gilipollas no lo niega nadie, pero de ahí a alegrarse o cachondearse de la muerte de una persona..........
Aitor Menta escribió:Ahora va y lo tuitea... XD

XDD

Sergitos2 escribió:Que la tía era gilipollas no lo niega nadie, pero de ahí a alegrarse o cachondearse de la muerte de una persona..........

NO creo que nadie se alegra, pero que se cachondee uno? la situación es para cachondearse.
Sergitos2 escribió:Que la tía era gilipollas no lo niega nadie, pero de ahí a alegrarse o cachondearse de la muerte de una persona..........

Yo no me alegro de la muerte de ella, pero de lo que si me alegro es que no se llevara por delante a alguien inocente por su estupidez.
MacGyver escribió:Mientras se maten ellos solos no pasa nada, lo malo es que maten a otros por sus tonterias

Exacto llega a ser una moto y no un camion y mata a alguien por hacer el gilipollas
Una estupida menos, dios bendiga la seleccion natural

aunque creo que el de la patada en la boca del maquinista del tren es mas jodidamente genial xD
conozco a alguien que iba conduciendo y haciendose un selfie... pero en vídeo... y luego lo colgó en facebook.
Que puta manía con sacarse fotitos en todos lados, pero, como dicen más arriba, al menos se mató sola, muchas veces estos subnormales matan a otros que nada tenían que ver, en fin.
eboke escribió:Si no tenía hijos, es aspirante al premio Darwin.

+1k
el nivel de retraso de la gente no tiene limites
sañudos
ShadowCoatl escribió:Premio Darwin del día.

Imagen
WiiBoy escribió:aunque creo que el de la patada en la boca del maquinista del tren es mas jodidamente genial xD

+1 XD
Imagen

Para el que lo quiera ver http://youtu.be/WtVotBFWsvM
berez12 escribió:
WiiBoy escribió:aunque creo que el de la patada en la boca del maquinista del tren es mas jodidamente genial xD

+1 XD
Imagen

Para el que lo quiera ver http://youtu.be/WtVotBFWsvM

Me parto el culo por dios ajjaajjajajajajajajajajaj no lo sabia xD
nuestras acciones tienen unas repercusiones, esta claro que esto algún día tenia que pasar.
Y tan happy que se puso xD en fin, suerte que no se llevo a alguien por delante como ya han dicho varios. Tela con la peña :-| :-|
Se estampó de morritos.
Estaba feliz... por qué iba a pasar a mejor vida? [sati]
Toooooooooooooontaca del día, ganó un like más en Facebook pero perdió lo único que tenía, su VIDA.
Cuando pensaba que la estupidez humana no podría sorprenderme más...
Ya tenemos a la tonta del dia. Por lo menos se mato sola y no se llevo a una familia por delante
La realidad supera a la ficción. Madre mía... a lo que se está llegando con el tema de utilizar los móviles en el coche... [mad]
Esta fijo que sale en la nueva temporada de 1000 maneras de morir.
Pues por muy inconsciente que haya sido lo que ha hecho no le veo a tanto comentario que parece que hasta os alegreis.
Lo único que veo en esta noticia es concienciarse en que cuando se conduce hay que estar atento a la conducción y no pensarse inmortal o infalible, pero de ahí a estos comentarios, era una persona y tiene familia, me voy a callar lo que pienso de los que haceis este tipo de comentarios.
He visto la noticia hace rato... no lo entiendo de verdad, que puta manía de usar el móvil conduciendo y más para subir mierdas a internet haciendo la gracia.
pemagiar escribió:Pues por muy inconsciente que haya sido lo que ha hecho no le veo a tanto comentario que parece que hasta os alegreis.
Lo único que veo en esta noticia es concienciarse en que cuando se conduce hay que estar atento a la conducción y no pensarse inmortal o infalible, pero de ahí a estos comentarios, era una persona y tiene familia, me voy a callar lo que pienso de los que haceis este tipo de comentarios.

Nadie está insultando a su familia.
pemagiar escribió:Pues por muy inconsciente que haya sido lo que ha hecho no le veo a tanto comentario que parece que hasta os alegreis.

Aquí nadie se alegra de su muerte, nio nadie ha dicho nada de su familia ¿o acaso no entiendes lo que lees? No si te parece decimos que ha sido un comportamiento muy inteligente el suyo :-| .
Kirus escribió:

Si yo me riera o burlara de esa manera de algún familiar tuyo dudo que siguieras pensando lo mismo, pero bueno no voy a entrar en un debate allá cada uno.

derecha

29 abr 2014 20:32

Aquí nadie se alegra de su muerte, nio nadie ha dicho nada de su familia ¿o acaso no entiendes lo que lees? No si te parece decimos que ha sido un comportamiento muy inteligente el suyo :-| .

Solo un apunte "MENUDA GILIPOLLAS" creo que es un insulto, y aunque está escrito en vertical yo al menos lo leo, creo que ha sido entre los cinco primero mensajes, y lo de premio darwin, Toooooooooooooontaca del día, este último tampoco que va. Vamos anda ya.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya tardaban en venir los Flanders, id borrando post.

DEP
Vaya manera de morir, madre mia!!
pemagiar escribió:
Kirus escribió:

Si yo me riera o burlara de esa manera de algún familiar tuyo dudo que siguieras pensando lo mismo, pero bueno no voy a entrar en un debate allá cada uno.

A ver que veo que no entiendes lo que lees. NADIE se está metiendo con la señorita esta, sino con su COMPORTAMIENTO ¿entiendes la diferencia?
¡MIRA MAMÁ ESTOY CONDUCIENDO MIENTRAS HAGO UN SELFIE! (Foto adjuntada) HOSTIA MAMÁ, ME ESTOY A PUNTO DE MATAR...¡¡¡VOY A PUBLICAR UN VIDEO EN EL INSTAGRAM PARA ENSEÑARLE A TODO EL MUNDO COMO MUERO DE UNA FORMA TONTA!!!

Y en el próximo episodio de "Noticias tontas que salen por EOL"... Muere después de hacer un calbo a su suegro
lo que no entiendo es la mania de llamar a esto "selfie" ahora. vamos, la mania de llamar a todo en ingles en general. como si no existieran palabras en español.
Darxen escribió:lo que no entiendo es la mania de llamar a esto "selfie" ahora. vamos, la mania de llamar a todo en ingles en general. como si no existieran palabras en español.

pues creo que no hay una palabra para definifr " foto realizada a uno mismo de cara con el movil haciendo el puto subnormal poque soy hipster osea "

xD
60 respuestas
1, 2