El actor, de 75 años, ha fallecido esta tarde en un centro sanitario de Málaga, según informa Efe citando a fuentes hospitalarias. Larrañaga había sido ingresado el 20 de agosto por una "descompensación cardíaca".
Descanse en paz, siempre lo recordare por sus papeles de galan y vividor chulesco, me hacian gracia sus personajes, pero cuando no actuaba, no era santo de mi devocion.
También ha fallecido el mismo día el compositor de la banda sonora de Farmacia de Guardia, ya es casualidad... "Carlos Larrañaga y el músico Bernardo Bonezzi, autor de la banda sonora de la serie, fallecieron el mismo día, el 30 de agosto de 2012". Sacado de wikipedia.
No se nada de su vida privada, pero lo recuerdo de famarcia de guardia, la ultima vez que lo vi en television fue en la que se avecina que hacia de suegro del recio y me gusto mucho su papel. R.I.P.
También ha fallecido el mismo día el compositor de la banda sonora de Farmacia de Guardia, ya es casualidad... "Carlos Larrañaga y el músico Bernardo Bonezzi, autor de la banda sonora de la serie, fallecieron el mismo día, el 30 de agosto de 2012". Sacado de wikipedia.