Una pena. El chaval sólo es conocido por las pelis de Star Trek y todo lo demás que ha hecho son cortos o proyectos mas "desconocidos" (aunque casi siempre de protagonista o co-protagonista, por lo que he visto), pero siempre se le veía con una cara de inocencia que hacía que te cayera bien. La peli ya podía ser comedia, de terror, thriller, fantasía... Da igual si está enamorado o si las pasa canutas, siempre te pones del lado de su personaje.
En cuanto al "atropello"
Jeep Grand Cherokee, modo estacionamiento mal implementado, cuando crees que lo tienes puesto y te bajas del coche... MENTIRA!! No está puesto y el coche se mueve solo. En estos casos el coche tendría que empezar a pitar y hacer señales de todo tipo al momento exacto que la puerta se abre (yo lo haría saltar a la que se desengancha el cinturón, pero bueno), pero el coche no avisa, uno cree que está todo correcto y se baja.
Los de Jeep detectaron eso y "llamaron a revisión" a todos los modelos que tenían ese cambio de marchas concreto.
El problema está en que eso de "no funcionar bien" implica que el coche podía ponerse en marcha solo, sin nadie en el volante. ESTO NO ES PARA UNA LLAMADA A REVISIÓN, esto es digno de OBLIGAR a TODOS los cherokee a pasar por taller (en los plazos de reparación que puedan llevar a cabo los talleres) o revocar temporalmente el permiso de circulación, porque UN COCHE SIN FRENOS NO PUEDE ESTAR EN LA CALLE!
Ya no es que el conductor se baje y se pueda hacer daño él mismo, es que puede atropellar a cualquiera en cualquier calle en cualquier momento sin nadie que pueda controlar el coche.
Aún no se han determinado las causas exactas del accidente, pero todo apunta a que se trata del mismo problema que, según el documento remitido por Fiat Chrisler a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico (NHTSA por sus siglas en inglés) ya ha ocasionado 212 accidentes, 41 heridos y 308 casos de daños a la propiedad.
212 accidentes, 41 heridos y 308 destrozos e ir al taller es "opcional"? Enganomejodas... Me gustaría ver la carta de Jeep a sus clientes, a ver si realmente ponía que "el coche se puede largar él solo" o sólo ponía "mal funcionamiento de la caja de cambios". Porque no me extrañaría que fuera lo segundo.