Muere el actor Karl Malden a los 97 años

con esa edad ya es mas normal.
no se quien es aun :(
DEP

Y otro...

Madre, que racha.
Descanse en paz, este hombre por lo menos vivio unos añitos, mas quisiera yo llegar a esa edad, saludos.
Entrarán también aquí los trols del hilo de MJ a mencionar que era una mala persona y almorzaba bebés con salsa de sangre de unicornio?

En fin... DEP, la verdad es que no me suena haberlo visto en ninguna peli.
geko2bytes escribió:con esa edad ya es mas normal.
no se quien es aun :(

Karl Malden (cuyo verdadero nombre era Mladen George Sekulovich) era uno de los actores de la época dorada de Hollywood. Facilmente reconocible por su peculiar nariz, ganó un Oscar como actor de reparto en 1951 por su papel de Mitch en la película de Elia Kazan, Un tranvía llamado deseo (junto a Marlon Brandon y Vivian Leigh)

Imagen

Entre otras participó en las películas La ley del silencio (1954, también junto a Marlon Brandon), El hombre de Alcatraz, La conquista del oeste (ambas de 1962) y Patton (1970).

En los años 70 protagonizó la serie televisiva Las calles de San Francisco.

Uno de los clásicos del cine estadounidense (aunque su padre era serbio y su madre checa).

D.E.P.

Un saludo.
no habia un dicho qe decia que cuando moria una persona famosa morian 5 seguidos? a lo mejor lo he soñado pero vaya, como han dicho menuda racha
AXPHISIAO escribió:Madre, que racha.

No me parece tan extraño, todos los días se muere gente.
Qué injusticia, en la flor de la vida...
Fue un actor secundario que tuvo sus buenos momentos, que disfruto de una vida longeva todo un privilegio,tal como esta el panorama de fallecimientos de gente mas joven.
En una parcela de mis recuerdos seguira vivo gracias a sus peliculas,de las que vi unas cuantas.
Saludos
NWOBHM escribió:Qué injusticia, en la flor de la vida...

Tu ironia esta un poco fuera de lugar,seguro que por muchos años que tengas no quieres morirte a menos de que sufras terriblemente.
Claro que eso lo entenderas cuando tengas cerca tu fecha de caducidad y te aseguro que suele ser mas rapido de lo que te crees ;)
Saludos
¿Y qué coño tiene que ver eso con las ganas de morirse?

si te pican las hemorroides y quieres desahogarte con algo, hazlo con el hilo de los bombones que es para vomitar.
NWOBHM escribió:¿Y qué coño tiene que ver eso con las ganas de morirse?

si te pican las hemorroides y quieres desahogarte con algo, hazlo con el hilo de los bombones que es para vomitar.

Las hemorroides te deben picar a ti y mucho,despues de tus dos replicas en este hilo.El hilo de los bombones te lo dejo para ti que lo conoces lo suficiente como para vomitar.
Que tengas un buen dia.
ome_gak escribió:

ya, pero como son esos del pueblo,no se como se llamaban, pues no merece la pena mencionar...

A mi lo que ya me da rabia es que se preste mas atencion a MJ quea Vicente Ferrer...

Ahora direis que dono 300 Kilos de dolares, pero cuanto dinero mas tenia?
ese hombre si que tuvo vida de hierro para fallecer a esa edad

ademas tenia buena filmoteca
JoCoN escribió:
ome_gak escribió:

ya, pero como son esos del pueblo,no se como se llamaban, pues no merece la pena mencionar...

A mi lo que ya me da rabia es que se preste mas atencion a MJ quea Vicente Ferrer...

Ahora direis que dono 300 Kilos de dolares, pero cuanto dinero mas tenia?

Estáis hechos unos filósofos de la leche.

[bye]
NWOBHM, haz el favor de no trollear más en el hilo.
ome_gak escribió:

Kent Brockman, en random episodio de los Simpsons escribió:Todos los días muere gente en Springfield, pero hasta hoy ninguno era importante
18 respuestas