Muere el actor Philip Seymour Hoffman

1, 2, 3
Me gustaba bastante como actor, siempre quise verle en papeles principales porque tenía mucho talento.

DEP.
Precisamente ayer le vi en una película y hoy me entero de su muerte.
En la vanguardia sale un articulo bastante interesante y extenso. Entre muchas cosas, hace mención a una película que desconocía de él Nadie es perfecto en el que interpreta a una drag queen que se encarga de enseñar a hablar a un especie de "megamacho" interpretado por Robert de Niro. Parece que pasó sin pena ni gloria. Estaría bien buscarla y verla.
En cualquier caso, putas drogas que por muy limpio que estés (23 años dicen que llevaba limpio) siguen estando ahí escondidas, en alguna parte del puto cerebro, esperando el momento que te bajan las alarmas.

Edit info de la peli:
http://www.filmaffinity.com/es/film811972.html
Lo han encontrado con la jeringuilla en el brazo

El trágico hallazgo lo ha protagonizado uno de sus amigos. Sobre las 11,30 horas, seis más en la hora peninsular. Acudió al apartamento al no saber nada del actor.
Los investigadores han encontrado una jeringuilla en su brazo y un sobre que contenía lo que se cree que era heroína.
“Parece muy elocuente que se trata de una sobredosis”, ha delcarado un agente al The New York Times.
Seymour Hoffman, que en julio habría cumplido los 47, confesó el pasado mayo que había sufrido una recaída en el consumo de drogas. Llevaba 23 años “limpio” cuando había vuelto a esnifar heroína, aseguró.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20140 ... z2sFrdcnc4
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Esta gente que tienen la vida solucionada y juegan asi con las drogas sinceramente no me dan ninguna pena, al hoyo...
Xavisu escribió:Lo han encontrado con la jeringuilla en el brazo
Esta gente que tienen la vida solucionada y juegan asi con las drogas sinceramente no me dan ninguna pena, al hoyo...

Bueno eso es porque no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando. Y perdón por el offtopic.
Bugui escribió:

Bueno eso es porque no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando. Y perdón por el offtopic.

Explica
D.E.P
Pero que casualidad que la mayoria de esta gente su muerte,es por temas de drogas coincidencia??No se,pero creo que como lo tienen todo y estan saciados de todo,igual se creen que pueden con todo y pasa lo que pasa.
Mogollon de actors jovenes han muerto por tema de drogas,tienen la vida solucionada y viven en el olimpo y a veces pierden la nocion del tiempo o vida y creen que todo es un juego,una pena por que era joven pero es lo que hay
Bugui escribió:

Pero Seymour Hoffman sí que sabía perfectamente qué era porque hacía nosecuantos años ya había tenido problemas. Así que no es eso de "lo pruebo a ver que tal" y acabas enganchado sino que es un "ya se que es una mierda muy dificil de dejar, pero vuelvo a pegarme un chute porque después de 23 años me ha picado el gusanillo".

Lo que no logro entender es que después de tanto tiempo se haya vuelto a meter, que el año pasado fuera a rehabilitación y aún estuviera así.
Perdon por el offtopic pero el viernes murio un amigo mio debido a esto tambien. Decidio acabar con su vida, ya que por segunda vez volvio a caer en ese infierno tras 15 años limpio.

Descansen en paz.
No le ponia cara al nombre, hasta que vi la noticia y la foto. Son de los que sorprende al verlos.

fshtravis escribió:Y hace una semana me había visto The master. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DEP Nos deja un gran actor.

La putada va a ser ahora el cómo van a reemplazar a su personaje en Los juegos del hambre

Ya están grabadas, menos la segunda parte que les faltaba poco para terminar.

Ésto me recuerda al hilo que se abrió sobre la muerte de Brian en Padre de Familia.
La gente se creia que por quejarse, enfadarse, amenazar con no ver la serie, o recolectar firmas, eso no pasaria, o que las quejas consiguieron que resucitase.

La gente se cree que las peliculas y los episodios de una serie se graban de un dia para otro (lo que me pude reir con la recolecta de firmas xDDDD), cuando llevan meses mas que hechos. (Así se rió Seth de todos).

Por las películas no te preocupes, no se graban en orden las escenas. Y aún estando parte sin rodar, es posible que su papel esté mas que terminado.

Y sino, harán lo mismo que con la saga de Fast and Furious. Un doble, algo digital...

Sobre que el dinero te vuelve gilipollas, está mas que comprobado. Sino se meten en sectas, se drogan como perros. Pena poca, pero que descanse en paz, como suele decirse.
Gracias, dije lo de los juegos del hambre porque me pareció leer que entraron a grabar la siguiente peli hace unas semanas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Yo lo siento pero es que pienso igual, que sea actor de éxito no quita que la temeridad que haya hecho sea justificable.

Al final, como me supuse, jeringa en mano, con 48 años y antecedentes ya de drogas con ese cuerpo cada dosis podía haber sido la última.
Mistercho escribió:Perdon por el offtopic pero el viernes murio un amigo mio debido a esto tambien. Decidio acabar con su vida, ya que por segunda vez volvio a caer en ese infierno tras 15 años limpio.

Descansen en paz.

Lo siento mucho por él y por vosotros amigos y familia.
Silent Bob escribió:
Bugui escribió:

Pero Seymour Hoffman sí que sabía perfectamente qué era porque hacía nosecuantos años ya había tenido problemas. Así que no es eso de "lo pruebo a ver que tal" y acabas enganchado sino que es un "ya se que es una mierda muy dificil de dejar, pero vuelvo a pegarme un chute porque después de 23 años me ha picado el gusanillo".

Lo que no logro entender es que después de tanto tiempo se haya vuelto a meter, que el año pasado fuera a rehabilitación y aún estuviera así.

Esto se lleva dentro toda la vida. Como dejes de compartir lo que te pasa de verdad u relajes las normas que te tienes que auto imponer porque te creas que estás dominando, la has cagao en gran medida. hay mucho más que no entraré porque sería para otro hilo.
Por eso siempre he pensado que lo mejor es no meterse en ese "mundo". Está muy bien eso de controlar, de que sólo es por probar, etc. Pero así se empieza, y algunos no saben poner fin. Y por mucha rehabilitación, desintoxicación, concienciación de que estás metiendo la pata hasta el fondo, "se lleva dentro toda la vida". Y como no sabes si serás de los que sabrás ponerle fin o no, pues mejor pasar de tentar a la suerte.

Aunque las circunstancias, entorno, personalidad de cada persona es un mundo y afectará de distinta manera, por supuesto. No se puede valorar tan a la ligera y decir, como se drogaba al hoyo que no me da pena.

Que a tantos actores y personalidades famosas les pase esto te hace pensar que igual el tenerlo todo no es tan fácil de llevar. La presión, el peso de la fama... están muchos en una nube y forrados hasta las cejas. Si no tienes una personalidad fuerte ese mundillo te lleva. Más o menos es lo que escribió Jim Carrey ayer en sus condolencias.
Otro yonki menos, si fuera un pobrecito que duerme en un parque seria un "enganchado de mierda", pero cuando es alguien famoso muchos dicen que pobrecito, esta es la hipocresia que hay en este mundo.
onuba76 escribió:Otro yonki menos, si fuera un pobrecito que duerme en un parque seria un "enganchado de mierda", pero cuando es alguien famoso muchos dicen que pobrecito, esta es la hipocresia que hay en este mundo.

Y bueno, que decirte, era una persona pública, conocida mundialmente, por ser un buen actor. Debe ser por eso que se habla de él actualmente.

Y es una pena que mueran por las drogas, el rico y el pobre, toda la razón. Teniendolo todo, va y se mete a ese mundo que pocos pueden salir.
no he visto muchas peliculas de él. Pero la de Truman Capote hizo un muy buen papel.

D.E.P.
Me da mucha pena esto de verdad, que la gente se drogue como si nada. Y hace poco leyendo que deberían de legalizarse las drogas.
DEP, anoche mismo lo estaba viendo en los juegos del hambre..
Una pena, con el talento que tenía este hombre a saber hasta donde habría llegado.
seaman escribió:Me da mucha pena esto de verdad, que la gente se drogue como si nada. Y hace poco leyendo que deberían de legalizarse las drogas.

No quiero entrar en offtopic pero el debate era legalizarse la maría mayoritariamente, y ésto precisamente demuestra que el que se va a drogar puede perfectamente y que la droga no entiende de clases sociales sino de educación.
D.E.P.

Gran actor.

El que juega con fuego ya sabe a lo que se expone, y es decisión de cada uno que camino tomar.
Ya tardaban en aparecer los que se creen con la superioridad moral para juzgar la vida de la gente y determinar si hay que sentir pena o no en base a las causas de la muerte. Si no teneis nada mejor que decir, a veces basta con un DEP y a otro hilo.
Christian Troy escribió:Ya tardaban en aparecer los que se creen con la superioridad moral para juzgar la vida de la gente y determinar si hay que sentir pena o no en base a las causas de la muerte. Si no teneis nada mejor que decir, a veces basta con un DEP y a otro hilo.

tienes toda la razón, en fin es lo que hay
Christian Troy escribió:Ya tardaban en aparecer los que se creen con la superioridad moral para juzgar la vida de la gente y determinar si hay que sentir pena o no en base a las causas de la muerte. Si no teneis nada mejor que decir, a veces basta con un DEP y a otro hilo.

Zi zi, vas a venir tú aqui a decir lo que los demás podamos opinar o no por tus santos cojones.

Mucho hipócrita políticamente correcto veo yo por aquí.
RIP, que gran actor se nos va..... Si no habéis visto su interpretación en The Master... sencillamente brutal !!

Saludos
ShadowCoatl escribió:

Zi zi, vas a venir tú aqui a decir lo que los demás podamos opinar o no por tus santos cojones.

Le doy la vuelta a tu argumento; vas a venir tú aqui a juzgar de hipócrita al que sienta lástima de un actor que se drogaba y no por cualquier otro yonki, por tus santos cojones.
ShadowCoatl escribió:

No es ser hipocrita, es una opinion diferente a la tuya. Yo tambien pienso parcialmente asi, teneis las drogas demasiado demonizadas y algunos pareceis forenses al ver en el "informe" la palabra "drogas" para determinar si es un hecho triste o no, quien sabe, a lo mejor ese tio ha vivido mejor de lo que viviremos nosotros en el doble de lo que el ha tardado en morir o tal vez no, lo cierto es que por un motivo u otro ha fallecido un actor que interpretaba bien sus papeles, o siendo mas simplistas ha muerto una persona que no ha hecho ningun daño a la sociedad. Y os veo que frivolizais demasiado con el tema de las drogas, caer en ellas es mas sencillo de lo que os pensais y cualquier situacion personal puede ser un detonante de ello.
NewDump escribió:Imagen

No puede ser XD
No me suena de nada pero que descanse en paz.
onuba76 escribió:Otro yonki menos, si fuera un pobrecito que duerme en un parque seria un "enganchado de mierda", pero cuando es alguien famoso muchos dicen que pobrecito, esta es la hipocresia que hay en este mundo.
a mi me da pena el actor que se muere enganchado al droga y el yonki mugroso tirado en la calle.

de hecho me da mas pena el yonki, porque probablemente no tenga medios para solucionar su problema.

No olvidemos que son seres humanos, tanto el actor como los yonkis.

Hay mucha gente que abusa de las drogas y no necesariamente ilegales, en españa, por ejemplo, el consumo de benzodiacepinas es altisimo.

Conozco gente mayor, respetable, que estan engachadisimos y ni lo saben. y no lo saben porque toman todos los dias.

Vamos que no es mas criticable el que tome droga ilegal que los millones de españles que tonan drogas legales de forma reiterada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si se ha muerto de las drogas la única imagen que tengo de este actor es que salia en una peli con un mariposón que le inyectaba la heroina y el tio se quedaba alli en la cama durante una hora en extasis.
no se las causas pero a partir de los 40 la vida se vuelve complicada y si no tienes pareja hijos trabajo amistades, es muy dificil tener ganas de vivir.
D.E.P. gran actor una lastima, también era normal que tarde o temprano pasara esto, según pone en imdb la policía a dicho que le han encontrado cerca de 50 bolsas de heroína en el apartamento
No me sonaba de nada. Descanse en paz.
rampopo escribió:no se las causas pero a partir de los 40 la vida se vuelve complicada y si no tienes pareja hijos trabajo amistades, es muy dificil tener ganas de vivir.

Lo cualo? A partir de los 40 o tienes otra gente que te de alegría o uno mismo tendrá una mierda de vida?

Joder, esta frase ha sido de nivel, eh!

PD: el que dio la alarma fue un amigo, así que minipunto para ti [+risas]
jas1 escribió:
a mi me da pena el actor que se muere enganchado al droga y el yonki mugroso tirado en la calle.

de hecho me da mas pena el yonki, porque probablemente no tenga medios para solucionar su problema.

No olvidemos que son seres humanos, tanto el actor como los yonkis.

Hay mucha gente que abusa de las drogas y no necesariamente ilegales, en españa, por ejemplo, el consumo de benzodiacepinas es altisimo.

Conozco gente mayor, respetable, que estan engachadisimos y ni lo saben. y no lo saben porque toman todos los dias.

Vamos que no es mas criticable el que tome droga ilegal que los millones de españles que tonan drogas legales de forma reiterada.

Ni tanto ni tan poco, el yonki pobre se mete lo que puede y cuando puede y a lo mas que puede aspirar es a que le den metadona o lo entrullen.
El yonki rico.. mira que es difícil que palme pero hasta con esas palman y por supuesto tiene acceso a droga de calidad y si quiere desengancharse no tiene problema para entrar en una buena clínica.
Yo he visto una familia conocida mía, arruinarse por tener un hijo metido en la heroína, re-arruinarse con clínicas para desengancharse (sin resultado)
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:no se las causas pero a partir de los 40 la vida se vuelve complicada y si no tienes pareja hijos trabajo amistades, es muy dificil tener ganas de vivir.

Lo cualo? A partir de los 40 o tienes otra gente que te de alegría o uno mismo tendrá una mierda de vida?

y eso que murió dejando 3 hijos... :-|
Si al final es un lujo, yonki con 46 años, gordito y con piños, a ver cuantos conocéis así?, hace unos meses la palmó en mi barrio un yonki viejo (+40) una calavera andante y sin un puto piño...
Anda un meme por ahí... que no lo pongo por respeto
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que estar 23 años sin tomar y recaer, vaya tela !
O eso leí
kxalvictor escribió:
Silent Bob escribió:

y eso que murió dejando 3 hijos... :-|

XD Cada día nos superamos mas, ¿quien tiene ganas de vivir sin pareja ni hijos a partir de los 40? Aunque tengas 3, seas millonario y muy querido por tu entorno.

Aqui es venir a tirar pétalos aunque no se tenga ni puta idea de quién se habla, algunos no gastan ni 2 minutos en la wikipedia.
ShadowCoatl escribió:
XD Cada día nos superamos mas, ¿quien tiene ganas de vivir sin pareja ni hijos a partir de los 40? Aunque tengas 3, seas millonario y muy querido por tu entorno.

Aqui es venir a tirar pétalos aunque no se tenga ni puta idea de quién se habla, algunos no gastan ni 2 minutos en la wikipedia.

Tienes 24 años y vas presumiendo de lo que hará o dejará de hacer una persona con 40+ años: esto es EOL, circulen [+risas]
(mensaje borrado)
Estwald escribió:
ShadowCoatl escribió:

Tienes 24 años y vas presumiendo de lo que hará o dejará de hacer una persona con 40+ años: esto es EOL, circulen [+risas]

Croquis:

Mi respuesta con otras citas anidadas:

ShadowCoatl escribió: XD Cada día nos superamos mas, ¿quien tiene ganas de vivir sin pareja ni hijos a partir de los 40? Aunque tengas 3, seas millonario y muy querido por tu entorno.

Supongo que no tengo que ponerme a explicar lo que es un claro sarcasmo, ni que una persona con 40 años no es ni de lejos alguien "solitario" y tendente al suicidio por no tener familia, hijos o trabajo. Como encima la persona fallecida tenía las 3 cosas, de ahí viene mi siguiente comentario: "Hablar bien de alguien que ha muerto cuando no tienes ni puta idea de su vida".

Ésto es EOL, hay que daroslo todo mascadito, no me voy a aventurar a atestiguar tu edad en base a tu comprensión lectora, tranquilo :)
Un excelente articulo de jotdown y un gran video homenaje.

Elogio de Goliath
Publicado por Toni García Ramón

Imagen

La primera tentación, obvia, es ponerse a buscar frases grandilocuentes pronunciadas por tipos que hubieran trabajado con él y adornar con ellas un artículo de situación; la segunda, lógica, es tratar de ser trascendente, no es para menos tratándose de quien es; y la última, banal, es explicar por qué Philip Seymour Hoffman era el mejor actor de su generación. Por qué ni uno solo de los actores que orbitan alrededor de esa supernova a punto de estallar que es Hollywood hubiera podido hacerle sombra aunque se lo hubiera propuesto.

Basta con echar un ojo a 1967: Guy Pierce, Mark Ruffalo, Jamie Foxx, Paul Giamatti o Benicio del Toro nacieron el mismo año que Seymour Hoffman. Todos ellos son actorazos (debería haber poca discusión sobre ello) pero —exceptuando a Giamatti— tendríamos verdaderas dificultades para encontrar esa película fundamental que define sus carreras. En la del hombre que nos ocupa, muerto ayer por culpa de un chute de heroína, la dificultad sería nombrar solo una: Happiness, Capote, The master, Boogie nights, El talento de Mr. Ripley, La última noche, Casi famosos o Magnolia le vienen a uno a la cabeza a borbotones. No hace falta esforzarse para rememorar sus personajes, ni siquiera cerrar los ojos: simplemente están allí.

La cuestión sigue siendo: ¿por qué? Y la respuesta (al menos una de ellas) es que Seymour Hoffman era un tipo relevante. Un actor bueno en las malas películas; brillante en las medianas; inolvidable en las buenas. Un hombre que no daba ninguna escena por perdida y al que podías poner en una esquina sabiendo que indefectiblemente en aquel lugar donde las paredes se encuentran habías dejado un seguro de vida. A este grande de cuarenta y seis años al que le pudieron las drogas cuando pocos se lo esperaban, le gustaba disfrazarse de Goliath, el gigante torpón, y fingir que jugaba a perder: el gigante condenado a ser el ornamento cuando te contaban la historia: «sí, le recuerdo, era un gran actor secundario». Como la sombra que se pasea por un plató esperando a que David le atice con la honda.

Sin embargo, Goliath no tenía nada de secundario, incluso en las películas donde —supuestamente— encajaba en ese rol. Seymour Hoffman era de esos tipos que no robaba las escenas sino que las secuestraba. Daba igual quién le pusieras delante, él iba a lo suyo. Pocos actores han dominado la escena con tan poco, con esa figura de currante que acaba de salir del bar después de tomarse la última caña. Arrastrando los pies, frunciendo el ceño, murmurando hasta hacerse inteligible. La misma actitud que tomaba ante los periodistas cuando no le apetecía hablar. Esa misma cara que se le quedaba cuando se fumaba un cigarro antes de la entrevista y te saludaba echando —imperceptiblemente— el rostro hacía atrás: no habías empezado y ya se aburría.

Cuando le dieron el primer protagonista-protagonista se llevó el Óscar. Seguramente subió al escenario con ganas de decir «que os den por el culo» pero se mordió la lengua. Goliath no era de improperios, más bien de monosílabos y algún gruñido. Naturalmente, el tipo era encantador si le pillabas de buenas o si lo que defendía le parecía la pera. Las entrevistas de Capote transcurrieron entre risas: era su criatura. Las de Misión imposible III también: interpretaba a un villano tan despreciable que al actor se le salía la retranca por la montura de las gafas. No era tan feliz con The master (harto de las malditas preguntas sobre la Cienciología) o con Los idus de marzo, por razones que al parecer tenían que ver con el mismo motivo que ahora le ha agarrado por el cuello y se lo ha llevado allá donde quiera que van los grandes del cine.

Hablar de sus méritos no es necesario: los diarios van hoy llenos de sus nominaciones, de sus premios, de su talento, de su clase. Algunos se entretienen en el morbo y los detalles escabrosos, que si lo encontraron así o asá. Otros informan, una triste nota de agencia para despedir a un hombre que tenía más talento en el dedo meñique de su pie izquierdo que el que muchos de nosotros lograremos reunir en toda una vida. Un día dijo que su cabeza era demasiado grande, otro que le fastidiaba no verse los pies y al siguiente que su peso ideal eran los noventa y dos kilos. Dedicó el Óscar a su madre, dijo que ser padre le había cambiado la vida y que su mujer era diseñadora de vestuario y que la había conocido en el teatro. Pronto la red se inundará de frases que nunca pronunció y de bromas (malas) sobre el hecho de que algunos sintamos más tristeza por su muerte que por la de alguno de nuestros vecinos (cuando mi vecino interprete a Lester Bangs ya hablamos, majetes). Así es la vida, o eso dicen.

Con Seymour Hoffman desaparece de golpe y porrazo una estirpe de actores compuesta por un solo ejemplar. Para muchos de sus amigos íntimos esta era una extinción anunciada: la afición del actor por la cuerda floja ya le había causado problemas varios que parecía haber superado con la llegada de sus hijos. En su maleta se lleva la memoria de millones de cinéfilos para los que era un referente ineludible y el respeto de todos los que consideran el séptimo arte algo más importante de lo que muchos intentan hacernos creer. Para aquellos que aún consideran el cine un oficio de actores, Goliath les ha hecho una buena putada este fin de semana. Para esos que practican la mediocridad frente a la cámara, su desaparición es una buena noticia: desde hoy mismo ya son menos malos.

http://vimeo.com/85679776
ShadowCoatl escribió:Supongo que no tengo que ponerme a explicar lo que es un claro sarcasmo, ni que una persona con 40 años no es ni de lejos alguien "solitario" y tendente al suicidio por no tener familia, hijos o trabajo. Como encima la persona fallecida tenía las 3 cosas, de ahí viene mi siguiente comentario: "Hablar bien de alguien que ha muerto cuando no tienes ni puta idea de su vida".

Ésto es EOL, hay que daroslo todo mascadito, no me voy a aventurar a atestiguar tu edad en base a tu comprensión lectora, tranquilo :)

Hace poco se separó de su mujer tras 15 años de matrimonio y 3 hijos. No te extrañe que tenga algo que ver.
ShadowCoatl escribió:Supongo que no tengo que ponerme a explicar lo que es un claro sarcasmo

Te recuerdo que no estamos en un foro de adivinanzas y no tengo por qué adivinar si lo que has escrito era un sarcasmo o no, por que además al que citas directamente, no es al primero. Si has tenido que acabar explicándolo, es por que no estaría tan claro, digo yo XD

ShadowCoatl escribió:, ni que una persona con 40 años no es ni de lejos alguien "solitario" y tendente al suicidio por no tener familia, hijos o trabajo. Como encima la persona fallecida tenía las 3 cosas, de ahí viene mi siguiente comentario: "Hablar bien de alguien que ha muerto cuando no tienes ni puta idea de su vida".

Eso dependerá de las personas, pero obviamente, que alguien piense que por que no tengas pareja o hijos te vas a tirar por una ventana, con 40 años, es que tiene pocas luces.

ShadowCoatl escribió:Ésto es EOL, hay que daroslo todo mascadito, no me voy a aventurar a atestiguar tu edad en base a tu comprensión lectora, tranquilo :)

No tranquilo, todavía me quedan dientes para mascar XD, pero el don de la adivinación no lo tengo muy desarrollado: debe ser que soy muy "joven" todavía (si te quejas de que no pillo el sarcasmo y no caes en la cuenta de que tengo más de cuarenta por el mío, a lo mejor eres tu el que no tiene una buena comprensión lectora y tampoco te sabes expresar...). De todas formas, es bastante curioso ver veinteañeros discutiendo como se sienten las personas de mas de 40 años, en un sentido u otro: esto es EOL XD

Saludos
Mistercho escribió:Perdon por el offtopic pero el viernes murio un amigo mio debido a esto tambien. Decidio acabar con su vida, ya que por segunda vez volvio a caer en ese infierno tras 15 años limpio.

Descansen en paz.

Lo siento. :(
117 respuestas
1, 2, 3