Muere el actor Philip Seymour Hoffman

1, 2, 3
Era uno de mis actores favoritos y sólo tenía 46 años :(

Requiescat in pace.
ya ves, en truman capote para mi esta excelente, y el oscar bien merecido
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
DEP. Es una pena! fuck the drugs...
joder, y esto? vaya palo...

y a ver cómo hacen ahora en los juegos del hambre. :(
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Muere un poco jóven no? Hay gente que dura 90...

DEP :S.

Que les pasa últimamente a los actores que se enganchan al alcohol y a la droga.
Pues su representante dice que esta vivo.

Philip Seymour Hoffman Death Hoax Dismissed Since Actor Is ‘Alive And Well’

On Saturday (February 01) the actor's reps officially confirmed that Philip Seymour Hoffman is not dead. “He joins the long list of celebrities who have been victimized by this hoax. He's still alive and well, stop believing what you see on the Internet,” they said.

Some fans have expressed anger at the fake report saying it was reckless, distressing and hurtful to fans of the much loved actor. Others say this shows his extreme popularity across the globe.
DEP
Ayer mismo me partía el culo viéndole en Entonces llego ella, una lastima.
Parece que la muerte ha sido de sobredosis, lo están investigando.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Un actorazo con letras mayúsculas, su mejor trabajo para mi fue en ''Antes que el diablo sepa que hayas muerto''

Ojalá sea verdad lo que comenta el compañero y todo se trate de un fake...
Uno de los más grandes actores de la industria actual. Esperemos que sea todo una trola.
Lo acaban de comentar durante el partido de la nba, se supone que no seré fake

DEP
_Asbel_ escribió:Muere un poco jóven no? Hay gente que dura 90...

Que les pasa últimamente a los actores que se enganchan al alcohol y a la droga.

Últimamente ??? les ha pasado SIEMPRE ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

DEP, si es verdad que ha muerto
No le conocía de nada, sera que veo poco el cine norte Americano. de todas maneras dep
joder me acabo de enterar... DEP
El fake fue entre viernes y sábado y las declaraciones del representante son de ayer sábado. Pero la noticia de hoy domingo ya ha sido "validada" por todos los periodicos "serios" (que viernes y sábado no dijeron nada sobre el otro "caso")

Parece ser que la rehabilitación del año pasado de poco le sirvió.
Me acabo de quedar de piedra :(

Sin duda uno de los mejores actores , y nos deja con muchísima carrera por delante.
Me gustaba mucho, una lástima tan joven, descanse en paz
Joder, y encima aún era joven...

Este tío tenía problemas de drogas? Primera noticia que tengo. La verdad es que choca bastante que haya muerto por sobredosis.

Una pena. DEP

Vaya finde llevamos.
maponk escribió:
_Asbel_ escribió:Muere un poco jóven no? Hay gente que dura 90...

Últimamente ??? les ha pasado SIEMPRE ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

DEP, si es verdad que ha muerto

No me se la historia de todos los actores que se drogan. Tampoco conozco a todos, solo a unos cuantos y pocos para ser sincero (de echo desconocía a este). baja los humos que te veo nervioso por una simple pregunta...
Es increíble la cantidad de famosos metidos en drogas.. Habría que hacer una tesis, ¿ Por que mueren grandes artistas tan jóvenes?
_Asbel_ escribió:
No me se la historia de todos los actores que se drogan. Tampoco conozco a todos, solo a unos cuantos y pocos para ser sincero (de echo desconocía a este). baja los humos que te veo nervioso por una simple pregunta...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Entonces no hagas aseveraciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pasa desde el cine mudo, y nervioso nada no sé a que viene tu comentario, pero una cosa te digo, dos escopetas tengo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Silent Bob escribió:El fake fue entre viernes y sábado y las declaraciones del representante son de ayer sábado. Pero la noticia de hoy domingo ya ha sido "validada" por todos los periodicos "serios" (que viernes y sábado no dijeron nada sobre el otro "caso")

Lo que no entiendo porque el representante negaba la noticia... que queria hacer?
maponk escribió:
_Asbel_ escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Entonces no hagas aseveraciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pasa desde el cine mudo, y nervioso nada no sé a que viene tu comentario, pero una cosa te digo, dos escopetas tengo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En donde ves tu aseveraciones?

Que me quieres decir con 2 escopetas? Que miedo me das.... Estoy temblando...
_Asbel_ escribió:
maponk escribió:
_Asbel_ escribió:

En donde ves tu aseveraciones?

Que me quieres decir con 2 escopetas? Que miedo me das.

Pff ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ escribe dos escopetas tengo en google .... ¬_¬ ¬_¬

Has salido de un coma o algo ???ves los emoticonos ??
Vamos a dejar los piques y tonterías en el hilo,gracias.

D.E.P,gran actor :(
Vaya palo, uno de mis actores favoritos y de largo uno de los mejores de su generación.

Putas drogas.
Y hace una semana me había visto The master. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DEP Nos deja un gran actor.

La putada va a ser ahora el cómo van a reemplazar a su personaje en Los juegos del hambre
maponk y _Asbel_,hilo en el que participáis,hilo en el que buscáis problemas.

A la próxima tontería de cualquiera de los dos os vamos a dar un descansito del foro.
Por cierto "Antes de que el diablo sepa que estás muerto" para mí en las que más me gustó y que parece un poco ligado a lo que le ha pasado...
Había pasado 23 años limpio y volvió a recaer. :(
masymas escribió:Es increíble la cantidad de famosos metidos en drogas.. Habría que hacer una tesis, ¿ Por que mueren grandes artistas tan jóvenes?

Hay tres maneras de soportar el peso existencial,

1-O con drogas.
2-O siendo tan simple como una ameba que ve el Sálvame, el fútbol y es feliz con la paella de los domingos, conformándote.
3-O mintiéndote sobre lo que es la vida, ficcionándola y creando ilusiones en el desierto de lo real, que diría Morfeo.

A elegir una de las tres.
Kleshk escribió:
Silent Bob escribió:El fake fue entre viernes y sábado y las declaraciones del representante son de ayer sábado. Pero la noticia de hoy domingo ya ha sido "validada" por todos los periodicos "serios" (que viernes y sábado no dijeron nada sobre el otro "caso")

Lo que no entiendo porque el representante negaba la noticia... que queria hacer?

Él negaba los rumores que habían salido por las redes sociales y algunas webs/blogs sensacionalistas ayer sábado.

Ha sido una coincidencia de tres pares de cojones que uno de estos rumores concidiera con el día antes de la noticia real. No se si era Schumacher que también salió un falso rumor de un accidente suyo esquiando una semana antes del accidente real?
Al mínimo viaje, cambio o lo que sea de un famoso aparecen "posibles accidentes o muertes" en las redes sociales, ya casi es costumbre.
marcelus90 escribió:DEP. Es una pena! fuck the drugs...

fuck el que se las tomo, buen actor pero con un gran defecto.
DEP
Tagx escribió:
masymas escribió:Es increíble la cantidad de famosos metidos en drogas.. Habría que hacer una tesis, ¿ Por que mueren grandes artistas tan jóvenes?

1-O con drogas.
2-O siendo tan simple como una ameba que ve el Sálvame, el fútbol y es feliz con la paella de los domingos, conformándote.
3-O mintiéndote sobre lo que es la vida, ficcionándola y creando ilusiones en el desierto de lo real, que diría Morfeo.

vaya tonteria, pero bien grande.
me da a mi que hay muchisimos mas actores que no se mueren prematuramente por las drogas...
e
Tagx escribió:

1-O con drogas.

Creo que hay la cuarta, y siendo una persona que no busque grandes cosas, que no ambicione mucho, llevando una vida con sus amigos y familia.
Hay que dejar de pensar un poco para ser un poco mas feliz, somos los propios humanos que nos vemos mas complicados a lo que realmente somos.
Una pena, gran actor en Capote y La última noche. Las drogas es lo que tienen, y es un mundo que está presente en casi todos los famosos... y en parte importante de la calle.
Una pena porque era un actor con una gran presencia.
DEP
Descanse en paz, un gran acto se nos va, una pena :(
Gran actor que se va. DEP.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo lamento mucho por su familia, que tienen que ser los que deben estar sufriendo ésto.

Ante el actor, pues la verdad es que si ha muerto con esa edad tenía bastante claro de qué, una lástima es morir de cáncer o en un accidente fortuito de coche, no drogándote por voluntad propia, que con 48 años no te mueres de un soplido, se ve que tan sobrio como las fuentes afirmaban no estaba.
Tengo revisionadas hace poco "Magnolia" y "Boggie nights"...grandísimo actor.
DEP pero si se drogaba con farla/caballo o las dos cosas pues ya sabía bien donde iba a acabar.
hal9000 escribió:DEP pero si se drogaba con farla/caballo o las dos cosas pues ya sabía bien donde iba a acabar.

La segunda es la chunga, o la mortal al menos, si fuera la primera ser actor sería una profesión de riesgo y no llegaba ni la mitad a los 30.
La coca te sube la tensión y ritmo cardiaco a tope, si eres joven tus arterias y corazón aguantan, pero pasando los 40 y entrado en carnes es un puro suicidio, ahí empezamos a mezclar coca con caballo para wue el tiron no sea tan fuerte y bla bla bla.
Por desgracia conozco demasiados amigos y conocidos que la han palmado y otros que no tardaran en hacerlo.
Un gran actor que se va, una pena
DEP
me gustaba mucho.

D.E.P.
Gran actor... pero vaya tela con la puta droga.

DEP.
Este actor era muy muy top, probablmente entre los 5, 6 mejores actualmente, meha sorpRendido que tuviera 46 años, crei que era mayor, en fin , una perdida mas en Hollywood por la misma plaga...
RIP.
Por lo visto ha sido sobredosis no?... Pues eso, tienen todo y se joden la vida de esa manera... Darwin era inteligente.
los buenos se van y los malos se quedan... RiP
117 respuestas
1, 2, 3