Muere el actor Roberto Cairo (Desi en Cuéntame cómo pasó)

DEP

En los últimos capítulos se le veía muy desmejorado.
JO-DER!!

DEP

No se si simplemente era su complexión natural, pero a mi este tío siempre me ha dado grima verle, en las últimas temporadas de Cuéntame su delgadez y aspecto desmejorado eran alarmantes.

Va ser un golpe un poco duro para la serie, aunque su personaje ya daba muestras de "hacer mas bulto" que otra cosa. En las primeras temporadas era entrañable, luego parece que los guionistas se cebaron con su personaje y su imagen de tío cincuentón putero hortera repelente fue una manera muy burda de cargarse su papel.

Parece que cosas como esta hacen pensar que esta serie debe acabar ya pronto. Malas temporadas, malas tramas, actores que palman... está sucediendo.
Me he quedado de piedra cuando me lo ha dicho mi novia hace un rato. Una pena, el puto cáncer...
DEP ¿¿Pero todavia graban cuentame??
Fijo que ha sido por estar al lado de Imanol Arias (cuanto fuma ese tio !).

Comentarios aparte, con todo mi respeto, DEP.
DEP.

A este actor le recuerdo tambien por su papel en "Los ladrones van a la oficina"

GUTIEEEEERRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZ!!!!

Y como nota clasica eoliana, aparecia en uno de los videos que daba hobby consolas/Superjuegos de Megadrive, como ministro argentino o algo asi.
DarK-LaMoS escribió:DEP.

A este actor le recuerdo tambien por su papel en "Los ladrones van a la oficina"

Y como nota clasica eoliana, aparecia en uno de los videos que daba hobby consolas/Superjuegos de Megadrive, como ministro argentino o algo asi.

Yo también lo recuerdo de esa serie, la cual marcó mi infancia.

Requiescat in pace
Es una gran perdida para la serie y para la interpretacion en general, me quede de piedra cuando mi novia me lo dijo por el movil.... DEP Roberto!
Hoy tenemos a un mangarrian menos! Me cago en la leche Merche! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P una pena que haya muerto este actor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a ver como cuelan la muerte en la serie.

DEP me caia bien este actor, me encantaba en la serie de los ladrones van a la oficina, no sabia que estaba enfermo pero si es cierto que tenia mal aspecto en los ultimos episodios, pobre hombre.
Joder, que racha llevamos :(

D.E.P.
Si que es verdad que en la ultima temporada estaba ya excesivamente delgado.
D.E.P.

Joder que grandes él y Agustín González.

Que en paz descansen :(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No sigo esa casposa serie y no se quien es desi.
Pero DEP
sator23 escribió:

Joder que grandes él y Agustín González.

Que en paz descansen :(

Agustín Gonzalez era DIOS. Que descojone era ese hombre en todo lo que hacía y en sobre todo en Los Ladrones van a la oficina.

"PERO COÑOOOO, GUTIEEERREEEEEEEEEEEEEEZ!!!"

O en Colegio Mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=JvW5QE2ETYg

Fin del offtopic, pero es que este también era un grande...
Joder, otro que le tenía cariño por su papel de ¡¡GUTIÉEEERRREEEEZ!!

La pena es que muchos de los que entran no sabrán ni de lo que hablamos, será que nos hacemos viejos...
Me he quedado helada cuando lo he leído, era muy joven para morir. Grandes papeles en Cuéntame Cómo Pasó y en Los ladrones van a la oficina (donde le vi actuar por primera vez) hasta el cameo en La que se avecina (como abogado que contrata el Recio por lo del cartel con música) Puto cáncer.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DEP :( :(
Que lástima, siendo tan joven, además me gustaba mucho su personaje en Cuéntame. DEP
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo conocí pero QEPD
Su papel en Los Ladrones Van a la Oficina fue muuuuuy grande
"Ponme una cervecita majo". Qué grande Desi. DEP.
Ya decía yo que se le veía mal en la última temporada de Cuéntame
DEP :(
Seth Lione Turilli escribió:Me he quedado helada cuando lo he leído, era muy joven para morir. Grandes papeles en Cuéntame Cómo Pasó y en Los ladrones van a la oficina (donde le vi actuar por primera vez) hasta el cameo en La que se avecina (como abogado que contrata el Recio por lo del cartel con música) Puto cáncer.

Cierto! No lo recordaba ahi!!

Conrado, me la has jugado
Era joven para morir. DEP
DEP Gutiérrez. Una pena.
cancer de pulmon y lo hacian fumar seguido en la serie? ¬_¬
En fin que descanse en paz, a mi me hacia gracia el hombre este.
dep, a mi en las primeras temporadas de cuéntame también me gusto mucho, le daba chispa a Antonio, me quedo con esos recuerdos, en fin otro que se va.
Noumaios escribió:cancer de pulmon y lo hacian fumar seguido en la serie? ¬_¬
En fin que descanse en paz, a mi me hacia gracia el hombre este.

Suelen ser cigarros de atrezo
Descanse en paz :(

Una pena, parecia un buen tio
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Dep
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XCaja escribió:No sigo esa casposa serie y no se quien es desi.
Pero DEP

Si no la seguias como sabes que era casposa? Me desoriono to [mamaaaaa]

Por lo demas, increible perdida. Me gustaria oir una recopilacin de sus golpes en la serie.
Antonio eres infinito, etc. DEP
¿Y éste quién era?

Hace unos meses murió un investigador científico, tío mío, dedicado a estudiar la baba de los caracoles para posibles aplicaciones en un ser humano, más allá de sus usos cutáneos, y nadie posteó nada.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un gran actor que me recordó mi epoca joven en la serie Cuentame. Si tuvieras mi edad (54) no te la huberas perdido ni de coña. Por lo menos las 6 ´ ó 7 primeras temporadas. :cool:
Pues a ver que inventan ahora los guionistas para justificar su ausencia. Cuando murió Pepe Sancho (Don Pablo) en la serie le hicieron un homenaje con Antonio yendo a su funeral, pero claro era más fácil por que cuando el actor palmó ya hacía tiempo que había dejado la serie. Luego mataron a
Josefina (la vieja "moderna" del barrio)
, de una manera muy cutre por cierto, pero murió el personaje, la actriz se iba de la serie y le dieron ese final. Esta última temporada hicieron lo mismo con
Eugenio
y ahora muere Desi (de verdad).

Aunque como he dicho antes, era un personaje que poco aportaba ya, como otros tantos, y es que en las últimas temporadas tanto drama ha dejado muy de lado las tramas cotidianas de los vecinos del barrio, que han salido muy de refilón. Y encima una de sus últimas apariciones su personaje no salió muy bien parado, en una escena vergonzosa en donde animaba a Antonio a irse de putas y usar de picadero su piso de soltero una vez que su matrimonio con Merche se había ido a la mierda. Vamos como si nada, siendo amigo de la familia y a las primeras de cambio azuzándole para que se olvide de Merche.
Joder vaya palo con 51 años,DEP :(
Yo lo recuerdo especialmente por su papel de Gutierrez ayudante del comisario en "Los ladrones van a la oficina". He estado mirando un poco la serie y la mitad de los actores ya estan muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=pCONpAfrcqk min 5:10 - 7: 48

DEP
adidi escribió:Yo lo recuerdo especialmente por su papel de Gutierrez ayudante del comisario en "Los ladrones van a la oficina". He estado mirando un poco la serie y la mitad de los actores ya estan muertos.

Es que vaya reparto: José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, Manuel Alexandre y Agustín González, todos juntos. Sólo faltaba Alfredo Landa y Paco Rabal para hacerte un "Salón de la fama". El equivalente moderno sería tener a Miguel Ángel Muñoz, Miguel Angel Silvestre, Mario Casas y a Paco León en la misma serie (sí, el mundo ha degenerado bastante XD)

Sobre Roberto Cairo, yo creo que era mejor actor de lo que podía parecer en un primer momento, hasta donde lo seguí en cuéntame, me parecía uno de los más creíbles de la serie junto con Imanol y Don Pablo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DEP,voy a ver su homenaje en la 1!
XCaja escribió:No sigo esa casposa serie y no se quien es desi.
Pero DEP

¿Si no la sigues cómo sabes que es casposa? En fin...

DEP, Roberto.
DEP, para mí era el actor que le daba un toque cómico a la serie cuentamé.
57 respuestas
1, 2