Yo lo que veo irónico es que lo veáis irónico, en menéame todo eran comentarios mencionando los premios Darwin.
El tío vivió poco, pero aprovechando su vida de esa forma habrá vivido muchas más experiencias que la mayoría de nosotros cuando la espichemos a los 80. Olé sus huevos y el día en que decidió empezar a vivir como dice en su libro. Más pena me daría si se hubiese pasado la vida rascándose las pelotas delante del pc como estamos haciendo todos en este momento (sí, tú también) .
Tony Skyrunner escribió: Más pena me daría si se hubiese pasado la vida rascándose las pelotas delante del pc como estamos haciendo todos en este momento (sí, tú también) .
Yo estoy en el curro, asi que técnicamente me estan pagando por estar en EOL xD
Tony Skyrunner escribió: Más pena me daría si se hubiese pasado la vida rascándose las pelotas delante del pc como estamos haciendo todos en este momento (sí, tú también) .
xDDDDDDDDDDDDDDDD
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
PaniniDS escribió:los darwin no es a la muerte mas tonta?
No exactamente. Son los premios como agradecimiento a aquellos que contribuyen a mejorar la especie imposibilitando la continuidad de su línea genética (también admiten amputaciones genitales).