Muere el creador de los "clicks"

Pues si, todos los que éramos niños allá por los 70, pasamos muchas horas de diversión con los muñequitos "clicks", jugando a piratas, policías..., trasladándonos a la edad media o a la corte del rey Arturo, ahora, el creador de estos personajes ha fallecido.

Imagen

Noticia...

Aquel que fue niño y a quién le diste diversión desea que descanses en paz.
Coño, pensaba que había muerto el creador del ratón, o el que patentó el "click"...

Pero, bueno, una lástima, yo he jugado de pequeño mucho, y tenía una gran colección.

D.E.P.
Juas por el nombre de clicks no me sonaban, yo de toda la vida los Playmobils [qmparto]
Maaadre mia, en mi infancia tenía cientos de ellos. Qué buenos ratos... XD

D.E.P.
DEP

Han sido tantos momentos de mi infancia con estos simpáticos muñequitos...

Todavía tengo las esntantería de mi otra casa repletas de Playmobils.

Un saludo!
Clicks ? Yo siempre los he llamado Playmobil xD

Como me lo pasaba con La Isla del Tesoro, El Barco Pirata, El Fuerte...
Yo siempre los he llamado "Clips" no clicks.

Rojos saludos.
Yo tambien los llamaba playmobil, aunque tenia amigos que los llamaban clicks, aun no se por qué.. xD

descanse en paz
Los "clips" nacieron por una crisis y para hacer los muñecos más económicos los hicieron así de pequeños...
Siempre se van los mejors, anda que las horas que habré pasado con mi padre montandonos nuestras peliculas cuando era pequeño...

Desde luego mala noticia la que nos traes!!

saludos.
Pues yo debo ser el único que no ha tenido ni clips ni Playmobil en su infancia :(

Anda que no han triunfado los muñecajos esos, madre mía.
- Entra un Playmobil en un bar y dice “Disculpe, ¿me pone una Fanta?”, y le dice el camarero \”¿De naranja o de limón?\” a lo que responde el Playmobil: \”Da igual porque me lo voy a tirar por la espaldaaaa…
[looco]
nunca me gustaron pero marededeu, deben de tener mil años ( ya se que de los 70 )
A esos muñequitos les debo muy buenos recuerdos de mi niñez.

De hecho, el año pasado me acerque a la feria Playclicks aqui en la Casa de Campo. E incluso me compre unos pocos.

DEP. :(
Pues anda que no he pasado ratos yo también jugando a los clics cuando era peque.
DEP
Mi eterna gratitud a este señor...

DEP
DEP

gracias a este hombre pasé una infancia muy divertida e imaginativa
DEP

Pero... esa cabeza tampoco muy normal no era
AndyX escribió:- Entra un Playmobil en un bar y dice “Disculpe, ¿me pone una Fanta?”, y le dice el camarero \”¿De naranja o de limón?\” a lo que responde el Playmobil: \”Da igual porque me lo voy a tirar por la espaldaaaa…
[looco]

PD: DEP

A saber a cuanta gente ha hecho más feliz su infancia :)
Como curiosidad, para los más jóvenes (yo ya soy un "cuarentón" XD ), se les llamaba, antes, los CLIKS de FAMOBIL (que era la empresa que los distribuía en España), después, mucho después, cambiaron a "PLAYMOBIL", dejando el CLICK (se independizaron de la empresa matriz y comenzaron a fabricarlos bajo licencia).

Además, hubo un tiempo en el que estuvieron en competencia con otros (que ahora no recuerdo su nombre) que nunca llegaron a tener la misma difusión de los originales.

En fin, que estas noticias me recuerdan que día a día me estoy haciendo más viejo... [enfado1] [enfado1]

EDITO: Coñe, los que intentaron la competencia de los CLIKS fueron los AIRGAMBOYS... que ya me ha salido... XD XD XD XD
Grandes los clicks.

DEP
927PoWeR escribió:
EDITO: Coñe, los que intentaron la competencia de los CLIKS fueron los AIRGAMBOYS... que ya me ha salido... XD XD XD XD

Esos eran los que a las Airgamboys chica les dibujaban unas bragas que se veían al doblar las piernas ¿verdad?

Que grandes momentos.
927PoWeR escribió:Como curiosidad, para los más jóvenes (yo ya soy un "cuarentón" XD ), se les llamaba, antes, los CLIKS de FAMOBIL (que era la empresa que los distribuía en España), después, mucho después, cambiaron a "PLAYMOBIL", dejando el CLICK (se independizaron de la empresa matriz y comenzaron a fabricarlos bajo licencia).

Además, hubo un tiempo en el que estuvieron en competencia con otros (que ahora no recuerdo su nombre) que nunca llegaron a tener la misma difusión de los originales.

En fin, que estas noticias me recuerdan que día a día me estoy haciendo más viejo... [enfado1] [enfado1]

Yo no llego aún a los 40 pero si que recuerdo todo lo que has dicho.

Incluso tuve las copias,que se notaban a la legua lo diferente que eran a los cliks,pero estaban wapos [+risas]

Que descanse en paz este hombre que nos dió instrumentos para tener un poco más de felicidad........que buenos tiempos [triston]

Pd:Yo tuve el fuerte yanqui de los Cliks,que tardes más bonitas.....
Grande! DEP

Aun tengo una colección por casa. Y en casa de mi abuela diria que hay de los modelos iniciales, que tenian manos rigidas y tal
Gracias por todo, por hacernos viajar con nuestra imaginación a otros tiempos y lugares.

PD: aún conservo unos 30 clicks, repartidos entre caballeros (incluido el caballero negro), un tercio de Flandes con cañón y todo, piratas y vaqueros. Eso si, hace años que están en una caja en el altillo.
Vaya; DEP...... no sabía que a éste hombre le debía tantos buenos momentos.

Gracias, Hans Beck
Grandes momentos me han hecho pasar los clicks, DEP.
Aún conservo el castillo y el barco pirata, que disfrute por dios.
Imagen

Imagen

Seguramente hoy en día no gozen de la popularidad de antaño, pero aún salen productos de los clicks al mercado no?
Grandisimos muñecos, aun los tengo guardados en su caja en el trastero, para mis hijos seranXD

Para los amantes de los playmoviles hubo una exposicion de dioramas que recorri otoda españa hace unos meses ,aqui unas foticos:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2008/04/por-que-un-playmovil-no-puede-beber-una.html
madre mía, cuántas horas jugando con los clicks y las clickas (las chicas XD)...
Siempre me quedó clavada la espinita de que no me regalasen el camión de la basura (era increíble), en cambio me lo pasé pipa con la super grua y el descapotable... Y esas carreras con los karts en los circuitos hechos con pinzas... DEP! Dió mucha felicidad a muchos niños con muy poco.
Coño!, que tiempos, me cago en la mar!!!
mi más sentido pesame...
OFFTOPIC:Me habeis alegrado el día con eso de que haya cuarentones en el foro. [qmparto]
Yo los llamaba clips de playmobil.

DEP
Cagüen to.'. La de tardes de mi infancia que recuerdo con cariño gracias a este tipo. Tchs, me ha entrado una mota de polvo en ojo.
Yo tambien pase muy buenos momentos con los Playmobil! [Ooooo]

DEP Señor creador de los mismos! [triston]

Saludos.
Raul Martinez escribió:
927PoWeR escribió:

Esos eran los que a las Airgamboys chica les dibujaban unas bragas que se veían al doblar las piernas ¿verdad?

Que grandes momentos.

Yo de los clicks (yo los llamaba clips) me acuerdo, de los airgamboys apenas, buscando por Internet he encontrado esta comparativa:

Imagen

Y curiosamente he recordado que yo tuve estos airgamboys:

Imagen

No los recordaba por que los tuve con apenas 5 años y me duraron poco, hay que reconocer que los clicks eran más resistentes.
Y me acuerdo que mi primo y yo juntabamos sus playmobils y mis pin y pons, y...vaya que historias nos montabamos!!
Pitux escribió:Imagen

Seguramente hoy en día no gozen de la popularidad de antaño, pero aún salen productos de los clicks al mercado no?

aH, PIRATÓN!!!! Osea que te venía de antiguo [ginyo]

Yo tengo aún la goleta, con sus cañones y el tesoro. Tmb tengo indios con su poblado, una casa rural con cerdos, etc, un coche de Le Mans, un tractor, una quitanieves, el autobús... y tropecientos playmobil. Eso, junto a un cubo de 1000 piezas (nunca las conté [+risas] ), me montaba casitas super curradas y luego, a inventarte la historia. Que tiempos
Mulzani escribió:Coño, pensaba que había muerto el creador del ratón, o el que patentó el "click"...

A mi también me ha pasado lo mismo jajajajjajs.
kolombo escribió:

Yo de los clicks (yo los llamaba clips) me acuerdo, de los airgamboys apenas, buscando por Internet he encontrado esta comparativa:

Y curiosamente he recordado que yo tuve estos airgamboys:

No los recordaba por que los tuvo con apenas 5 años y me duraron poco, hay que reconocer que los clicks eran más resistentes.

Aqui tienes fotos e información.

AIRGAMBOYS
Yo era un niño muy legal, tenía casi todos policías, bomberos o médicos [carcajad]
DEP

La de playmobil que he tenido y creo que tengo, mi padre tenia una tienda de juguetes asi que tenia bastantes de ellos y tambien muchos accesorios, que tiempos...
La de horas que me habré tirado jugando con algo tan simple y adictivo a la vez. Grandes tardes de infancia me ha hecho pasar. D.E.P.

Saludos! [bye]
Pues yo soy de los que espera que sigan fabricando cuando tenga hijos para comprarles un montonazo. Vaya que si me lo pasé yo también bien con estos muñecos, y eso que sólo tenía el barco pirata y la isla del tesoro, pero qué bien hechos que estaban los jodíos. No veas lo que molaba irse a casa de los primos o los amigos y montarse una mini ciudad...

Paso de buscar nada por inet que si no acabaré comprando todos los que no tuve y entonces mi madre si que me echa ahora de casa xDD

Saludso
Que buena infancia con los playmobil... yo tenia una buena colección y la verdad es que al ver el post se me han venido un montón de buenos recuerdos a la cabeza... solo me queda decir que descanse en paz el padre de los clicks de playmobil
Yo tuve de pequeño la granja (obviamente me duro menos), pero que buenos tiempos jugando a los CLICKS.

DEP
los playmobil siempre me parecieron una basura. Los LEGO eran mucho mejores y además te permitían crear cosas
DEP.

No disfrute yo nada de pequeño, con esos muñequitos. Todavia tengo gran parte guardados en mi trastero.
El barco pirata, el barco corsario, el fuerte, el campamento indio, la granja, el castillo, la isla del tesoro.... que tiempos aquellos!
Descanse en paz este señor que nos sacó a todos una enorme sonrisa de la cara y a mi con el "fuerte de playmobil" entre otros [snif]
Tenía cara de buena persona, me ha resultado entrañable y me he puesto triste por una persona así que abandona este mundo.
Quizás vaya a un mundo nuevo donde los clicks puedan abrir y cerrar las manos. DEP
51 respuestas
1, 2