Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán

El fiscal argentino Alberto Nisman fue encontrado muerto en la noche del domingo en su departamento, situado en el piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero. La puerta se encontraba cerrada por dentro con llave. Su madre y un escolta tuvieron que llamar a un cerrajero para abrirla. Lo encontraron en el baño con un disparo. Su cuerpo inerte bloqueaba la puerta. A su lado se halló un arma y un casquillo de bala. Nisman, de 51 años, tenía previsto comparecer este lunes ante la Comisión de Legislación Penal en la Cámara de Diputados, a petición de varios grupos opositores, para exponer los términos de su denuncia contra la presidenta de Argentina y otros colaboradores. El fiscal había denunciado el miércoles a Cristina Fernández por “fabricar la inocencia” de los terroristas que causaron la muerte de 85 personas en el atentado con coche bomba contra la sede porteña de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994.

Alberto Nisman había solicitado el sábado a sus escoltas que lo recogieran al día siguiente en su domicilio a las 11:30. Los guardaespaldas llegaron pero se encontraron la puerta cerrada. Llamaron a su teléfono y nadie contestó. Localizaron entonces a su madre y la llevaron al edificio de la torre Le Parc. A partir de ahí, toda la escena fue presenciada por los escoltas y la madre al mismo tiempo.

La fiscal encargada de investigar su muerte, Viviana Fein, llegó a las doce y media de la noche a la casa de Nisman y a las cuatro de la madrugada confirmó que se había encontrado un arma del calibre 22 en su domicilio. Pero pedía cautela antes de aventurar ninguna hipótesis: "Encontramos un arma. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia".

Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 91119.html

Vaya por dios, la Kirchner colaborando con Iran.....
https://www.meneame.net/story/ultimas-d ... uerto-esto

El fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto anoche en su departamento de Puerto Madero, y rondan en torno a su muerte diversas hipótesis, pero lo que más se recuerda es que en sus últimas declaraciones a la prensa, dijo algo que claramente anticipaba su trágico final.

A través de medios nacionales se publicó sus testimonios en forma diaria la última semana, luego de que trascendiera la denuncia y el pedido de indagatoria que hizo caer sobre la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés "Cuervo" Larroque, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche.
En una de sus últimas declaraciones al diario Clarín, la semana pasada, había dicho: "Yo puedo salir muerto de esto [...] Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona", había expresado.
Porblemas psicologicos, y que estaba en depresion y por tanto suicidandose 3, 2, 1,...
Poca, o no demasiada repercusión está teniendo esto. Pero es muy muy muy heavy.
Nazgul Zero escribió:Poca, o no demasiada repercusión está teniendo esto. Pero es muy muy muy heavy.

curiosamente desde el gobierno argentino y antes de tener el informe del forense se han apresurado a decir que ha sido un sucidio O_o?

esto huele muyyyyyyy mal.......
madre mia, esto cada vez parece mas gotham...
Nazgul Zero escribió:Poca, o no demasiada repercusión está teniendo esto. Pero es muy muy muy heavy.

Hombre, ha salido en las noticias de A3 de las 15:00 en los titulares (el segundo o tercero si no recuerdo mal).
david6666 está baneado por "Game Over"
Tengo centenares de pruebas para undir a los K y puedo exponerlas en el congreso nacional, pero mejor me suicido

:-? :-? :-?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
como el caso pokemon del pp, no es lo que parece
carlosniper escribió:Se ha suicidado

Jijiji

Me temo que lo suicidaron
Está claro que el hombre se suicidó de cinco disparos por la espalda realizados a tres metros de él.

En fin, uno de los hechos más graves que he visto en una "democracia". En un país bananero tipo Corea del Norte uno se espera este tipo de cosas, pero "suicidar" a un fiscal un día antes de declarar contra el gobierno de turno...
Entre todos lo mataron y el solo se murió.
Según las primeras pruebas, no tenía restos pólvora en las manos [fiu] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"

Es un país lejano.
gominio escribió:

Es un país lejano.

Y son amigos del amado líder, nada malo puede emanar de ahí.
El día que no sea presidenta, me veo que van a encontrar a la cristinita colgada en su mansión... posiblemente se caerá por la escalera y se le enredará la cortina en el cuello...
Eso es lo hipotéticamente le harán los del mossad cuando la trinquen
joer como está el patio, de todas formas espero que haya sido listo y tuviera un dossier o un usb con pruebas y que salga a la luz
Este suceso es propio de una novela negra con el añadido de que los Kichner hacen verosímil cualquier trama de este tipo.
17 respuestas