Muere el fiscal superior de justicia de Catalunya José María de Tejada

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 70624.html

Bueno. ¿Seguimos confiando que todas estas muertes son fruto de la casualidad?
Quien no vea los fantasmas, que plegue.

Edito porque seguramente muchos no estarán al caso:

Lo que no recuerdan en la noticia de elpais es lo siguiente:
Maza ordena a de Tejero que no acuda a la comisión de investigación de la llamada operación Catalunya
DEP

AcTiVaTeX escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511767188_070624.html

Maza ordena a de Tejero que no acuda a la comisión de investigación de la llamada operación Catalunya

¿Tu te crees que este es un post inicial normal en el hilo del fallecimiento de un personaje público?

Debería darte vergüenza.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
cpardo escribió:¿Tu te crees que este es un post inicial normal en el hilo del fallecimiento de un personaje público?

Debería darte vergüenza.

Lo que a ti debería darte vergüenza es ser tan trolaso por entrar para decir eso en lugar de comentar la noticia.
Reportado e ignorado
A este paso salen oposiciones antes de tiempo...
a mazas lo envenenaron

a este, le meterian una una bacteria que provocase como efecto secundario neumonia grave, y como ya estaba tocado, pues ya.

luego salen los politicos independentistas hablando de "el gobierno amenazo con muertos en la calle"
Yo me lo llevaría mas al campo de "los muertos no largan".
Joer, estan desataos... dep
No es ninguna novedad que hay una alarmante resistencia a antibióticos de las llamadas"superbacterias"
rajoy se esta cargando a todos porque si no se extenguirian [hallow]
Este señor tenía leucemia.
AcTiVaTeX escribió:
cpardo escribió:¿Tu te crees que este es un post inicial normal en el hilo del fallecimiento de un personaje público?

Debería darte vergüenza.

Lo que a ti debería darte vergüenza es ser tan trolaso por entrar para decir eso en lugar de comentar la noticia.
Reportado e ignorado

¿Comentar la noticia? ¿Te refieres a seguirte la bola con las conspiranoias?

¿Entrar a decir eso? ¿Te refieres a la parte de mi mensaje que tan oportunamente has omitido?

DEP es como ha empezado mi mensaje (por tanto según tu, decir DEP en el hilo del fallecimiento de un personaje público es trollear [facepalm] ), y me dices que me reportas a mi por troll, por decir DEP en un hilo del fallecimiento de un personaje público, y por reprocharte que tu en ningún momento has mostrado el mas mínimo respeto por el fallecimiento, y solo has creado el hilo con fines políticos.

Vaya un manipulador de pacotilla estás hecho macho...

Si quieres ver algo revelador, solo un usuario mas a dicho DEP en su mensaje. Todos los demás demuestran a lo que vienen al hilo y demuestran su respeto al prójimo.
AcTiVaTeX escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511767188_070624.html

Dí que sí. ein? Es un plan que lleva cocinándose a fuego lento durante muchos meses. Primero le inocularon una leucemia para que le bajaran las defensas, posteriormente, para despistar, le inocularon una neumonía, y al tiempo, otra. Llegados a este punto, el plato estaba ya listo para servir. y aprovechando el comienzo de los tiempos fríos, le han inoculado otra neumonía para cargarselo del todo.

Creo que además, todo esto lo hizo Rajoy personalmente. O Albiol. No se, uno de ellos seguro

@cpardo ¡No puedes ocultar la verdad! PP ASESINO!! [qmparto] [qmparto]

Posdata: D.E.P.
Yo creo que una cosa es que la gente tenga una ideología... y otra bien distinta es que la gente se monte conspiranoias locas : este señor de 69 años, tenía leucemia y se le ha complicado con una neumonía. Y Maza, otro "chaval", murió por una infección renal, que este señor como muchos hacemos, tenía síntomas que minimizó pensando que era otra cosa mas leve y cuando lo llevaron al hospital estaba la cosa muy jodida ya.

Esta gente tiene edad para estar jubilados y suelen arrastrar problemas que no es raro que si les da algo fuerte se los lleve para el otro barrio. ¿O que pensáis, que la gente se muere "de viejo"? [toctoc]

Dicho lo cual, DEP

Yo no creo que se lo esten cargando, estan con enfermedades, Maza murio de una insuficiencia renal provocada por una infeccion, era diabetico y eso en estados avanzados provoca otros fallos relacionados, murio por que no fue al medico a tiempo y sufrio aparte de esa insuficiencia una septicemia que fue mortal; respecto al otro si ha sido por lo que comentan de leucemia ha sido seguramente por otra complicacion derivada (como una simple infeccion), una persona con leucemia esta en un estado muy delicado, como los que padecen sida y ha progresado la enfermedad, ha sido fruto de la casualidad, nada mas.
Un saludo.
¿Hay alguna sola muerte en la que no salgan los de siempre a decir que lo han quitado de en medio?

Pasó con la Barberá, con Blesa, con Maza, ahora con éste...

Mentes calenturientas.
clamp escribió:¿Hay alguna sola muerte en la que no salgan los de siempre a decir que lo han quitado de en medio?

Mentes calenturientas.

Se llama "conspiranoia" [+risas] .
Un saludo.
AcTiVaTeX escribió:

Debería darte vergüenza.

Reportado e ignorado

Lol, reportado porque no te sigue el juego.
HongKi está baneado por "Game over"

La verdad es que es raro que muera gente mayor, yo creo que hay que investigarlo, la vejez es todo lo contrario

Quizá lo que pasé, es que antes morian igual, pero la gente lo ignoraba totalmente.
clamp escribió:

Mentes calenturientas.

puedes quitar a barbera de la lista, el supuesto cuerpo con carretilla es mas falso que un billete de 6€
YoungDong está baneado por "Troll"
Uno menos.
futuro mad max escribió:
clamp escribió:

Mentes calenturientas.

puedes quitar a barbera de la lista, el supuesto cuerpo con carretilla es mas falso que un billete de 6€

Imagen
Está claro que este no es país para fiscales.

Ya se sabe, cuando la mafia te gobierna todo puede suceder!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Lo de estos dos los fiscales es llamativo pero puede pasar, ahora bien, el número de muertos entre los implicados por el caso Gürtel... huele que apesta, y el atentado de Barcelona justo antes del procès huele peor aún.
También se puede sacar otra conclusión, estamos gobernados por ancianos . De ahí que palmen fácilmente.

Ahora paso de buscar pero creo que teniamos el gobierno con la mayor edad media de Europa y probablemente entre los funcionarios pase igual.
Habláis de Rajoy y del PP como hipotéticos culpables pero no os dais cuenta que todos estaban en el mismo bando [+risas]
largeroliker escribió:Habláis de Rajoy y del PP como hipotéticos culpables pero no os dais cuenta que todos estaban en el mismo bando [+risas]

barcenas fue el ultimo chivato, imagina que esos suicidados o caidos por enfermedad fuesen el proximo barcenas...
futuro mad max escribió:
largeroliker escribió:Habláis de Rajoy y del PP como hipotéticos culpables pero no os dais cuenta que todos estaban en el mismo bando [+risas]

barcenas fue el ultimo chivato, imagina que esos suicidados o caidos por enfermedad fuesen el proximo barcenas...

Pero es que no tienen nada que ver, de ser algo, serían el brazo ejecutor del PP en el tema de Cataluña. Fueron los que se querellaron al Govern...
Stylish escribió:Este señor tenía leucemia.

Y una fuerte neumonía que arrastraba desde hace unas semanas.
Eso es entrar en su juego, donde en efecto tendría mucho mas sentido que hubieran sido los independentistas los ejecutores. Que cosas... [looco]

Puchi The Punisher [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoL
Qué curioso. Siempre saltan los mismos de siempre cual manada de yenas. [jaja]
AcTiVaTeX escribió:LoL
Qué curioso. Siempre saltan los mismos de siempre cual manada de yenas. [jaja]

LoL
Qué curioso. Siempre son los mismos los que no saben escribir sin faltar. [jaja]

PD: Comportamiento de hiena es crear un hilo con fines políticos del fallecimiento de una personalidad pública. Pero ya no sorprendes a nadie [bye]
Personas mayores que mueren... Ya... pero solo mueren las personas mayores que estan metidas en el ajo... :-|

Todos están en el mismo bando hasta que uno se sale de la tendencia y o lo sacan de enmedio o le echan los perrolistos encima mirando si se ha comprado un mercedes de quinta mano con su pecunio (oh mirad el juez x que va al curro en Mercedes). Al juez Castro que aplicaba las leyes a rajatabla lo vapulearon a base de bien los mismos que esgrimían seguir el ordenamiento jurídico con lo de Cataluña y a la vez que los del PP se saltasen a la torera esas leyes que no permiten la destrucción de pruebas.

Si un civil va a Cataluña a aporrear indepes es un héroe pero como me ponga una multa por exceso de velocidad es un perro fascista al servivio de la caja recaudatoria.
Está en una isla con fidel castro, rita barberá, maza y chanquete
renuente escribió:Lo de estos dos los fiscales es llamativo pero puede pasar, ahora bien, el número de muertos entre los implicados por el caso Gürtel... huele que apesta, y el atentado de Barcelona justo antes del procès huele peor aún.

Si, seguro que estaba Abdulá pastoreando y le vino Mohamed en plan:

- Oye mirmano, tu sabes que la quiuyuntura catalana procesiaria tiene una repiercusion a nivel mundial?.
- Eso afectaría a nuestros planes de conquista quieres decir Mohamed?!.
- Siiiiii hermanio!.
- No problema, cojo las llaves de la furguioneta y allí que vamos, por Alá!.

Os deberían quitar el carnet de postear macho.
Dejando de lado las paranoias.
Porque se permite tener fiscales con problemas de salud o gente muy mayor...
ya va siendo hora de crear un hilo oficial de suicidados y muertes por enfermedad cercanos al PP
Yo no creo que todas esas muertes sean cosa de conspiraciones. Igual es casualidad o mala suerte.
Rajoy un dia fue a jugar a Airsoft, le dijeron "los muertos no hablan" y entre una cosa y la otra no veas Mariano, va a tope
41 respuestas