Muere el joven que hacía de Baltasar en la cabalgata de Níjar

Como no se como va el tema de la tasa google y tal, os pongo el enlace directamente:
http://www.20minutos.es/noticia/2340479 ... car-trono/
Puff pésame a la familia y que descanse en paz
Y digo yo, ¿a nadie le dio por medir la altura de los cables de las calles días antes y compararla con la de la carroza?.
Que descanse en paz, por lo menos murió haciendo feliz a los niños.
Todos los años tiene que pasar algo...

Que descanse en paz.
Joder que putada .....

Ahora es cuando , ha hecho consumado, se tomarán las medidas para que no pase más .. En fin , así estamos , previsiones cero ....

DEP
Esto funciona así: Hasta que no ocurre una desgracia no se toman las medidas correspondientes :o
joder, todos los años pasa algo
Descanse en paz
Luego no revisan el recorrido ni nada? Que pasa que tiene que pasar algo para que lo hagan, lamentable la organización
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Melchor, Gaspar, va a saltar y se cayó.

Ahora en serio, DEP, por lo menos hizo feliz a los niños, menos los que vieron el accidente claro.
Inutiles, lo siento por el joven pero espero que denuncien al ayuntamiento.

Una cosa mas que obvia, mirar que obstaculos hay para la carroza.
DEP. Animo a la familia.

Pero ya empieza ha ser de vergüenza,todos los años mueren gente por los mismo inútiles,que son los ayuntamientos,que son los que tiene que garantizar la seguridad de las personas que van en las carrozas y los asistentes.
Todos los años muere una Persona en las Cabalgatas de Reyes,de una manera u otra y parece increible que esto suceda...

D.E.P
Pero coño, 1 puto cable, no me jodas... nadie hace el recorrido previamente mirando obstáculos y sabiendo medidas de las carrozas o que?, macho que puta vergüenza de verdad. DEP
SMaSeR escribió:Pero coño, 1 puto cable, no me jodas... nadie hace el recorrido previamente mirando obstáculos y sabiendo medidas de las carrozas o que?, macho que puta vergüenza de verdad. DEP

Los Funcionarios de este Pais,que no hacen ni el huevo;Trincar,solo Trincar;asi nos va...
Es que es tan difícil como pillar el coche oficial, pegarle un palo hacia arriba con la medida máxima de la carroza mas alta y hacerte el recorrido, que no es tan difícil coño, que no hay que hacer masters ni estudiar en el MIT. Que gentuza macho.
Pobre chaval y pobre familia. Que triste que pretendiendo hacer felices el día de reyes a los niños acabes muerto.

Y más por una pedazo de negligencia. Es que de imprevistos puede haber mil, pero hay cosas básicas y de sentido común como saber si las carrozas pueden hacer el recorrido sin obstáculos. Que ha sido esto como podría haber sido una rama de un árbol que desmonte la primera carroza que pase... vaya tela de previsión.
enserio no hacen nada bien maxo nada
D. E. P.

Manda huevos que muera alguien por la inutilidad de otros.
Esta también podría haber terminado bastante mal...

https://www.youtube.com/watch?v=znNeGFiaJXc
dep, una pena, solo con 20 años.
elamos escribió:

Ahora en serio, DEP, por lo menos hizo feliz a los niños, menos los que vieron el accidente claro.

Vaya pues si ibas en serio te podrías haber ahorrado el chiste, que hay lugares y momentos para los chistes.
Por lo demás D.E.P. desgraciado accidente y si hay responsabilidades que se depuren, punto. A todo pasado todos tenemos ideas de palos y demas historias.
pemagiar escribió:
elamos escribió:

Vaya pues si ibas en serio te podrías haber ahorrado el chiste, que hay lugares y momentos para los chistes.
Por lo demás D.E.P. desgraciado accidente y si hay responsabilidades que se depuren, punto. A todo pasado todos tenemos ideas de palos y demas historias.

Ya lo he escuchado ya unas cuantas veces hoy, y sin tantos reparos de la gente que lo contaba tan "graciosamente"... (a mi tambien se me ha pasado por la cabeza, por ser el chiste navideño por excelencia de mi padre,pero para eso hay un post de chistes macabros...).

La verdad que habria que pedir responsabilidades, es una cutrez grande con un desenlace pesimo. Pobre familia, y en esta fecha tan señalada...

DEP
Darkian escribió:
pemagiar escribió:
elamos escribió:

Ya lo he escuchado ya unas cuantas veces hoy, y sin tantos reparos de la gente que lo contaba tan "graciosamente"... (a mi tambien se me ha pasado por la cabeza, por ser el chiste navideño por excelencia de mi padre,pero para eso hay un post de chistes macabros...).

La verdad que habria que pedir responsabilidades, es una cutrez grande con un desenlace pesimo. Pobre familia, y en esta fecha tan señalada...

DEP

No claro el que lo cuenta que reparos va a tener...... Si fuera tu primo lo mismo no te hacía la misma gracia, una cosa ya son los chistes macabros que te puedan gustar o no, ya he comentado no me parece ni momento ni lugar. Cada uno opina lo que opina, a mi, gracia 0.
Es a lo que me referia...
Darkian escribió:Es a lo que me referia...

Si te he malinterpretado, perdona.
pemagiar escribió:
Darkian escribió:Es a lo que me referia...

Si te he malinterpretado, perdona.

En eso llevas mucha razón, la gente a veces o no piensa demasiado lo que dice o escribo o no lo entiendo, aunque lo de hoy en día parece un virus, desgracia que pasa atontado que sale por twiter para tener su minuto de gloria. Que con ésto no me refiero al de chiste, pero es que la gente ya se pasa tres pueblos con las burradas que suelta.

No no, tranquilo si lo entiendo, por eso puse mi caso, que tmabien he escuchado el chiste, aparte de que lo cuenta cada año (mes) mi padre, y aunque lo puedes llegar a pensar, es lo que comentas, que no es lugar ni momento (aun aun en el de los chistes macabros), por que es el ser querido de alguien y hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de la familia y amigos.

Sobre el hecho en si, cada vez se ven mas casos de accidentes que se podrian haber prevenido muy facilmente, y veo mucha dejadez en estos casos, y medidas de seguridad escasas... y empieza a parecer la norma.
Tambien que la gente tiene que mirar un poco mas en general, no solo en este caso, por su seguridad personal...

Ahora cada año a recordarlo la familia en estas fechas, que palo...
madre mia pobre chico encima en la cabalgata de reyes pfff
SMaSeR escribió:Pero coño, 1 puto cable, no me jodas... nadie hace el recorrido previamente mirando obstáculos y sabiendo medidas de las carrozas o que?, macho que puta vergüenza de verdad. DEP

Eso es lo que me he preguntado yo. Antes de las cabalgatas deberían de tomar las medidas para ver como coño está el recorrido.
Pobre! tiene mala pata morir en un accidente asi, deberian pasar mas controles las carrozas y asi asegurar la seguridad de organizadores colaboradores y asistentes
DEP.
Es un problema mas común de los que os podéis imaginar.

Cuando curraba con un camión hormigonera, en según que pueblos y en especial en las urbanizaciones, era una odisea pues te llevabas (sobretodo) cables de teléfonos puestos como el culo a tres metros y poco. A lo mejor ponían el cable a cuatro metros en el poste, pero los ineptos no tenían en cuenta la panza que va haciendo el cable por su propio peso.
Cuando el cable iba de poste a poste en la misma acera no había problema, lo terrible era en las zonas que iba de lado a lado constantemente. Yo he pasado por zonas que los vecinos ya tenían un par de cañizos empalmados y conforme pasabas iban levantando los cables..
El camión hacia 3,80 y poco.. y eran calles y/o zonas donde no había ningún tipo de prohibición para transitar camiones con destino.
La España Profunda...
Desgraciadamente, este tipo de accidentes estúpidos pasan a menudo. Afortunadamente, no suelen producirse desgracias personales. Yo he visto carrozas toparse con cables aquí en Cáceres [facepalm] aunque sin consecuencias.

Tanto los organizadores de las cabalgatas como los constructores de las carrozas, a veces suelen carecer de los conocimientos o agudeza necesarios para solventar este tipo de problemas que parecen obvios. Y se añade que las carrozas suelen tener estructuras demasiado endebles, lo que agrava el riesgo.

Y con las procesiones pasa 3/4 de lo mismo.
36 respuestas