Muere el risitas

https://www.20minutos.es/noticia/467781 ... s-sevilla/

Juan Joya ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío a causa de la enfermedad cardiovascular que padecía.

DEP
Ya se va a reunir con su colega el peito [toctoc] [toctoc]
Pensaba que era mayor. En paz descanse
melfice dark escribió:Pensaba que era mayor. En paz descanse

Ya te digo, cuando se hizo famoso (hará 15 años?) ya se le echaba 50 y largos..

DEP
Arizmendi escribió:

DEP

[fumeta], esa era la impresión que me daba [fumeta] [tomaaa].

Creo que empezó en TV como a finales de los 90, he leído en algún sitio [fumeta]...
Arizmendi escribió:

DEP

A principios del 2000 o por ahí [beer] [beer]
Yo también pensaba que era más mayor. La verdad es que era un tío que transmitía buena onda. DEP
Tito_Mel escribió:Yo también pensaba que era más mayor. La verdad es que era un tío que transmitía buena onda. DEP

El chiste de las paelleras y la pleamar... [+risas] [+risas]
El verdadero comediante.
Un tío que se convirtió en un meme antes de que existieran los memes.

Un grande.

En Europa en general , y en Francia en particular se había vuelto un personaje famosísimo en los últimos años.

Desde el foro jeuxvideo de Francia le donaron 14.000 euros en septiembre de el año pasado para que se comprará un carro motorizado (le amputaron una pierna por sus problemas de salud)

DEP. Siempre me acordaré de su historia con los sacos de cemento.
DEP es el hilo más triste de la historia de EOL
DEP. Andaba bastante mal de salud estos últimos años.

Ahora está reunido con su peito y con su Pepe Peregil.
El pobre estaba muy "destrozado" en general desde siempre.
En la entrevista en la que contó la historia de las paelleras tenía 45 años... Parecía que rascaba los 60 ya.

La parte buena es que viendo como contaba sus historias tiene pinta que vivió feliz y contento, que eso es lo que vale.

DEP
Un día triste. Buenas risas las que me echaba cuando se juntaban éste, el Quintero y el Peíto.

DEP, genio.
Jesuuuuuuuuú, ¿tú no ere de aquí, no Jesú?

El Quintero lo exprimió a base de bien pero al menos el pobre risitas cató un dinero que de otra manera no lo hubiese soñado.

DEP
Soothered escribió:Jesuuuuuuuuú, ¿tú no ere de aquí, no Jesú?

El Quintero lo exprimió a base de bien pero al menos el pobre risitas cató un dinero que de otra manera no lo hubiese soñado.

DEP

Si, habrá gente que critique a Quintero, pero si no es por él, el Risitas no habría ganado ni un céntimo en toda su vida, así que a Quintero creo que habría mucho que agradecer y poco que criticar, aunque se haya forrado con el Risitas, que tampoco creo que se forrara. Son como la gente que critica a los padres que llevan al éxito a sus hijos (caso del youtuber de las ratitas por ej), y se hacen de oro con eso. Si no es por el trabajo de esas personas, no habrían tenido el éxito que han tenido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Este tío es famoso en el mundo entero, he visto usar sus memes de una punta a otra del globo.

DEP
@Tipoduro
joseee24 escribió:Este tío es famoso en el mundo entero, he visto usar sus memes de una punta a otra del globo.

DEP

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
baronluigi escribió:@Tipoduro
joseee24 escribió:Este tío es famoso en el mundo entero, he visto usar sus memes de una punta a otra del globo.

DEP

WTF!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:@Tipoduro

DEP

Cuando era un chaval a parte de descojonarme con el Risitas propiamente dicho, recuerdo revolcarme por el puto suelo de la risa cada vez que en El Informal sacaban a Tom Cruise riendose como el cuñao XD

DEP Risitas... [triston]
Se hizo famoso en el mundo entero.

Imagen
Descanse en paz. Nos trajo muchas risas sanas a todos. Y no solo a españoles, se convirtió en meme en todo el planeta, he visto usar su risa en foros y webs francesas, inglesas, americanas, e incluso llegué a verlo en una japonesa. Un crack, siempre le recordaremos.
En varias páginas extranjeras (inglesas, francesas, americanas...) lamentan profundamente su muerte. El tío era un ídolo nacional e internacional, y eso es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
DEP, yo uso mucho su meme del cuñaaaaooo con mi cuñado [qmparto] , entre el y el Peito con su único "piño" me partía la caja con ellos hace años, una pena [snif] .
Un saludo.
No negando que alguna vez me reí con él y con el "peito" (por supuesto que sí)...no era uno de los humoristas con los que más me he reído.

Gran palo anoche cuando me enteré.

DEP

Saludos!!!!!!
royer
DEP paisano.

En Francia 3 días de luto nacional seguro.

Por cierto, yo que cuando vivía en Sevilla estaba a un tiro de piedra del poligono norte, de donde era este hombre y su cuñao, ya escuchaba a la gente decir que le daban a todo y lo que le dió Hezú se lo gastaron todo el mala vida.

Al peito lo ví yo pidiendo en la entrada del hospital virgen macarena pidiendo cuando me estaban dando rehabilitación de una lesión. Le faltaban las dos piernas creo. Al poco falleció.

Este ha aguantado más, pero por lo que decían algunas personas, el tío te pedía pasta por salir en videos con él o que dijera cualquier cosa.

Jesús Quintero es que está como una chota y le gustaba traer a gente así, al pozí, y toda esa maravilla de gente.

PD: te reías con la risa, humorista no era.
Soothered escribió:Jesuuuuuuuuú, ¿tú no ere de aquí, no Jesú?

DEP

Quintero exprimir mas bien gente como Cardenas.

Lo que me parece horrible es la obligatoriedad de tener que repetir la coletilla cuñao sin estar Peito delante ya, parecia que lo hacia por exigencias del guion.

https://www.elplural.com/sociedad/el-ri ... _111807102

https://www.elplural.com/autonomias/and ... _265264102
No sabia que se le conocía fuera de españa
36 respuestas