Muere El Último Guerrero

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracchus escribió:
kolombo escribió:Me ha dado por buscar que ha sido de esos luchadores que veíamos hace años, y he encontrado este hilo de forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3628962

Esta página había que ponersela a más de uno de mi gimnasio que como tienen 20 y pico se creen que nada les hace daño.

Joder es que es increíble, ninguno pasa de 50 años y la mayoría por drogas o afecciones coronarias o del corazón ¬_¬

A mí la verdad no me sorprende, DEP.
Y algunos siguen diciendo que los esteroides y demás mierda no hacen daño.

Descanse en paz.
D.e.p uno de los mas grandes clasicos de la wwf.
Adris escribió:Undertaker y poco mas. :p

Esos sábados en la tv, eran bastante entretenidos. Series por un tubo. Y como no...
El coche fantástico, la WWF, Humor Amarillo, chicho terremoto, Sergio y Juana, Los caballeros del zodiaco, Willy Fog, Los guerreros sobre ruedas, El equipo A... ainnsss la virgen.

Todo enlatado XD. Como se nota la falta de presupuesto de las recién estrenadas carreras privadas. Y lo peor es que era mejor.
Y que Randy Orton siga vivo..... :-|
Si es que es normal, si habeis visto la pelicula del luchador que por cierto está basada en ese mundillo se ven todas las entrañas, las luces y las sombras y que pese a estar "scriptado" siempre puede salir algo mal porque muchas ostias son de verdad ya que nunca se tiene el control al 100% (que se lo pregunten si no a uno de los hermanos Hart :( o a Hulk Hogan cuando se abrió la cabeza) .
Asi que DEP a este artista del Wrestling, que tan buenos ratos nos hizo pasar a los que tenemos una edad. [oki]
DEP

Era mi luchador favorito de pequeño. Junto a los sacamantecas xD.

Aun recuerdo las mañanas cuando era pequeño y me levantaba a poner telecinco y ver la lucha libre.... Que tiempos....
Gurlukovich escribió:

Esos sábados en la tv, eran bastante entretenidos. Series por un tubo. Y como no...
El coche fantástico, la WWF, Humor Amarillo, chicho terremoto, Sergio y Juana, Los caballeros del zodiaco, Willy Fog, Los guerreros sobre ruedas, El equipo A... ainnsss la virgen.

Todo enlatado XD. Como se nota la falta de presupuesto de las recién estrenadas carreras privadas. Y lo peor es que era mejor.

Los fines de semana te podías tirar desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer sin despegarte de la Tv, de la cantidad de series que ponían en T5, A3 y TVE1. XD. (Luego venia la abuela con la alpargata, para que le dejases ver la novela xDDD).
Y aunque nos pillase "mayorcitos", también estaban El Club Disney y Desesperado Club Social.

Creo que de todas, la que mas ha cambiado ha sido T5. Cuando empezaron a meter Gran hermano, los programas del corazón (que ahora ocupan 10 horas de parrilla diaria en T5) se fue todo al carajo. No se si incluiría Crónicas Marcianas. :-|

Joder, recuerdo a las cadenas privadas como la otra opción de las públicas, donde ponían cosas interesantes!.
Adris escribió:
Gurlukovich escribió:

Los fines de semana te podías tirar desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer sin despegarte de la Tv, de la cantidad de series que ponían en T5, A3 y TVE1. XD. (Luego venia la abuela con la alpargata, para que le dejases ver la novela xDDD).
Y aunque nos pillase "mayorcitos", también estaban El Club Disney y Desesperado Club Social.

Creo que de todas, la que mas ha cambiado ha sido T5. Cuando empezaron a meter Gran hermano, los programas del corazón (que ahora ocupan 10 horas de parrilla diaria en T5) se fue todo al carajo. No se si incluiría Crónicas Marcianas. :-|

Joder, recuerdo a las cadenas privadas como la otra opción de las públicas, donde ponían cosas interesantes!.

Las Mama Chicho por la noche

Imagen

http://www.dailymotion.com/video/x1g43at_ay-que-calor-telecinco-1990_shortfilms

Contacto contacto, que grande Bertín Osborne con la papa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=QTxW-2yfWPs

https://www.youtube.com/watch?v=Yf9-ppgk7lM

Programación para todas las franjas de edades.
thafestco escribió:Se ha muerto un trocito de mi infancia
Tengo que decirlo.

Físicamente era un tío limitadito a pesar de todo lo que llegó a desarrollar muscularmente. No tenía toda la fuerza que debería tener con ese tamaño, y desde luego no en comparación con la mayoría.
Se le nota algo extraño, como una ligera torpeza, o falta de sincronización con sus propios movimientos. Y luego lo dicho, que físicamente parecía que se quedaba sin fondo en nada.

Como profesional, para mi admirable ha sido y será eddie guerrero. Un tío que con 1'74 reventaba a tíos de 1'90, y te lo creías.
Bueno, es que este si bebía de la lucha libre no guionizada, y esas tablas se notan. Eddie, junto con kurt angle, para mi son los amazos de la lucha libre enlatada esta, solo que no destacaban por marketing, porque no son tíos de 2m, claro.

El problema es que estos no son de mi infancia, y no significan lo mismo que el último guerrero en cuanto a nostalgia, y tal.
Yo iba con hulk hogan, por cierto. No me gustó nada que perdiera xD

P.D: Tiramisú!!!!
Descanse en paz, James [buuuaaaa]
Descanse en paz. Era mi luchador favorito cuando veia lucha libre de crio.
Crecí viendo como repartía ostias como panes.
D.E.P.
El más grande! miticos sabados en casa por la maňana viendolos.
Jugando a la nes al pressing catch!

Os acordais del gordaco que iba en "mallot"? este se partio la pierna de verdad!

DEP
Señor Ventura escribió:Tengo que decirlo.

Físicamente era un tío limitadito a pesar de todo lo que llegó a desarrollar muscularmente. No tenía toda la fuerza que debería tener con ese tamaño, y desde luego no en comparación con la mayoría.
Se le nota algo extraño, como una ligera torpeza, o falta de sincronización con sus propios movimientos. Y luego lo dicho, que físicamente parecía que se quedaba sin fondo en nada.

Como profesional, para mi admirable ha sido y será eddie guerrero. Un tío que con 1'74 reventaba a tíos de 1'90, y te lo creías.
Bueno, es que este si bebía de la lucha libre no guionizada, y esas tablas se notan. Eddie, junto con kurt angle, para mi son los amazos de la lucha libre enlatada esta, solo que no destacaban por marketing, porque no son tíos de 2m, claro.

El problema es que estos no son de mi infancia, y no significan lo mismo que el último guerrero en cuanto a nostalgia, y tal.
Yo iba con hulk hogan, por cierto. No me gustó nada que perdiera xD

P.D: Tiramisú!!!!

En wikipedia le dan 1,91 de altura http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ultimate_Warrior
hal9000 escribió:En wikipedia le dan 1,91 de altura http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ultimate_Warrior

No, no, eddie guerrero, 1'74.
Shinto escribió:Os acordais del gordaco que iba en "mallot"? este se partio la pierna de verdad!

¿te refieres a Andre el gigante?

Imagen
Calintz escribió:Hoy es un triste día para todos los ochenteros que crecimos viendo a éste señor y al resto de la WWF los sábados por la mañana en Tele5.

DEP.

Mi muñeco de él siempre lo recardará :(
No me da ninguna pena, la mayoría de estos "luchadores" se lo han buscado... Es lo que tiene hincharse, que no llegas ni a los 60 años.
matranco escribió:No me da ninguna pena, la mayoría de estos "luchadores" se lo han buscado... Es lo que tiene hincharse, que no llegas ni a los 60 años.

Creo que eres un poco duro, es como decir que el que alquila hamacas en la playa o trabaja en la construcción se han buscado un cáncer de piel. Ya se que me vas a decir que no ganan lo mismo y ahí te voy a dar todaaa la razón
hal9000 escribió:
matranco escribió:No me da ninguna pena, la mayoría de estos "luchadores" se lo han buscado... Es lo que tiene hincharse, que no llegas ni a los 60 años.

Creo que eres un poco duro, es como decir que el que alquila hamacas en la playa o trabaja en la construcción se han buscado un cáncer de piel. Ya se que me vas a decir que no ganan lo mismo y ahí te voy a dar todaaa la razón

No compares un trabajo como obrero, con unos drogadictos como los luchadores.
Valga una imagen que la gente ha hecho como homenaje:

Imagen

En algún lugar del cielo Ultimate Warrior y Macho Man están disputando el combate del siglo.

No se han buscado nada, es un estilo de vida muy sacrificado que exige esa "drogadicción" que tu dices. Te recomiendo la película "The Warrior", una visión bastante cruda de lo que es ser luchador. Y si la has visto, entiendo menos todavía tu afirmación.
Comparar a estos tíos con el típico ciclado del barrio es no tener ni idea.

Esta gente mueve (y gana) millones de dólares así que tienen médicos personales para controlar lo que se meten, las dietas, etc. Por supuesto, con mucho sacrificio (a cambio de una muy buena recompensa, claro)

Creo que tiene más peligro que, generalmente, es gente de poca cultura que gana muchísimo de golpe, que el tipo de medicación que llevan.
Que grande!!
Buenos recuerdos de infancia!!
Joe que recuerdos, RIP
Yo creo que si eligio ese estilo de vida, deberiamos aceptar su muerte como el mismo la acepto, prefiriendo vivir uan vida mas corta pero mas brillando y haciendo lo que le gustaba a una vida mas larga e insulsa. Recordemos que no todo son la cantidad de años vividos si no la calidad, y este hobmre seguramente logro muchos de sus sueños y vivio mas feliz haciendo lo que le gustaba que mucha gente que pase de los 100.

Se lo ha buscado, puede ser, y ole sus huevos por tener el coraje de hacer lo que le gustaba con su vida a sabiendas de lo que iba a pasar.
La verdad es que tiras de lista de los luchadores de esa epoca y han caido unos cuantos. Vaya mañanas pase yo de crio con ellos, que recuerdos.
Grande ultimo guerrero.
Me gustaba mas que Hulk Hogan :p
DEP. Una pena. [snif]

Uno de mis favoritos junto a Hulk, (hasta que se pasó al lado oscuro), al Enterrador y a Bret "The Hitman" Hart. ¡Ah! Y lo que eran míticos eran los combates Royal Rumbles.
AxelStone escribió:V
No se han buscado nada, es un estilo de vida muy sacrificado que exige esa "drogadicción" que tu dices. Te recomiendo la película "The Warrior", una visión bastante cruda de lo que es ser luchador. Y si la has visto, entiendo menos todavía tu afirmación.

the wrestler. buena película por cierto.
Era mi favorito por encima de todos, DEP.
Acabo de ver la última intervención que hizo ante su público y no tenía buen aspecto, parecía fatigado. DEP Último Guerrero.
AxelStone escribió:Valga una imagen que la gente ha hecho como homenaje:
Imagen

Enorme esta imagen.
Primero el actor Harold Ramis y ahora este hombre, empezamos bien los que crecimos en los 80.

Recuerdo aquellos sábados viendo Telecinco. Este luchador era mi preferido, por todo el espectáculo que montaba cuando entraba y sus bailes de "San Vito" que le daban en el momento oportuno. He estado repasando vídeos en Youtube (y de pequeño me pensaba que aquellas peleas eran de verdad, que inocencia) de sus peleas (no hay muchas) y me he estado riendo un buen rato. Menudo showman.

También esta colgada la pelea que hizo en Barcelona en 2008, y daba un poco de pena. Ya le tuvieron que pagar bien ese combate.

Mucha gente le critica por sus opiniones conservadora en otros temas (política, homosexuales, etc.), pero me quedo con el personaje que representaba.

Muchas gracias por las horas de diversión que diste delante de la TV. Descansa en paz.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Tengo que decirlo.

Se le nota algo extraño, como una ligera torpeza, o falta de sincronización con sus propios movimientos. Y luego lo dicho, que físicamente parecía que se quedaba sin fondo en nada....

Toda la razón. Acabo de ver algún combate para rememorar los viejos tiempos y lo que dices es la pura verdad. Pero bueno, era mi luchador favorito cuando era un crío.
89 respuestas
1, 2