Muere El Último Guerrero

Imagen

Los aficionados a la lucha libre están hoy de luto. James Hellwig, el luchador de la WWE más conocido como El Último Guerrero, ha fallecido esta madrugada a los 54 años de edad sin que haya trascendido la causa de su muerte. En España su figura está para muchas personas relacionada con la emisión conocida popularmente como Pressing Catch.

La página web oficial de la World Wrestling Entertainment ha comunicado el fallecimiento: "La WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse de la muerte de una de sus superestrellas, El Último Guerrero".

Hellwig, días antes de su muerte, tuvo el honor de ser admitido el pasado 5 de abril en el salón de la fama de la WWE. “Estamos agradecidos de que, hace apenas unos días, El último Guerrero tuvo la oportunidad de tomar su legítimo lugar en el Salón de la Fama y fue capaz de aparecer en el WrestleMania 30 y hacer frente a sus legiones de fans”, destacaba la organización.

El Último Guerrero comenzó su trayectoria en la lucha libre profesional en 1987 y llegó a ser una de las estrellas más grandes de la historia en la WWE. En su carrera destaca el “encuentro épico” en el que derrotó a Hulk Hogan en WrestleMania VI para convertirse en un Campeón de la WWE.

Fuente

Icono de muchos adolescentes de los 90, ¿quién no se marcó un baile de San Vito? DEP.
Acabo de leerlo,la de sábados que me tire viendo sus combates en t5 con mi hermana....que buenos

RIP
Se ha muerto un trocito de mi infancia
Hoy es un triste día para todos los ochenteros que crecimos viendo a éste señor y al resto de la WWF los sábados por la mañana en Tele5.

DEP.
Era mi luchador favorito. Ya sólo me queda Hulk Hogan.
pfff era el mejor de todos. El que más me gustaba. Y a los 54 años. Madre mía. Terrible.

Descanse en paz
Madre mia como me acuerdo de este tío! Tenia hasta la figura de acción... Yo con mi amigos discutía si este era mejor que Hulk Hogan o no... DEP
hace 2 dias en raw aparecio que alegria que me dio, y hoy pufff... se ha muerto un trocito de mi infancia
D.E.P
Pobre hombre, con lo joven que era.

D.E.P.
D.E.P ultimate warrior.
Como dicen algunos,se me fué un trocito de infancia.
Recuerdo muy bien el gran combate contra hulk hogan,fué increible y epico.
Saludos.
DEP

Siempre lo escogía cuando jugaba a pressing con los amigos.
Hostia... un icono de mi infancia, era mi preferido, aun recuerdo ese combate final contra Hulk Hogan.

Si mirais por Google vereis que casi todos los de aquella epoca han muerto relativamente jovenes... fruto de toda la mierda que se metian.
Joder hace unos días lo estaba viendo cuando entró al Salón de la fama. El sábado creo que fue y ahora se muere... bffff
RIP.
Es que quien no se acuerda del mítico combate contra Hulk Hogan! Yo iba con el ultimo guerrero y cuando le dio el baile de san vito empecé a dar saltos XD
Vaya!! Que recuerdos de infancia!!
Que descanse!
como molaban los piques con Hulk Hogan!!!

D.E.P.
Muere un idolo de mi infancia!!!!

Totalmente inesperado despues de ser exaltado al Salon de la Fama de la WWE y de firmar un contrato con la empresa por dos años para ser embajador y dar charlas a los jovenes.

Descanse en paz Ultimate Warrior
Se va un gran actor. DEP.
D.E.P.

yo tambien lo veía cuando t5 era grande.
Esta gente esta muy currada de todas las porquerias que se meten para estar petados

DEP
Puta mierda, era mi favorito cuando era un crío. [buuuaaaa]
Mi idolo en la infancia con Hulk Hogan, que triste DEP
Con 54 años nada mas... D.E.P Se va un ídolo de mi infancia.
Menuda lástima.

D.E.P.
DEP [buuuaaaa]

Uno de mis luchadores preferidos junto a Undertaker
En su honor, siempre recordaré esta escena:

Imagen
Aun recuerdo la epica pelea de el ultimo guerrero contra el enterrador que lo quiso meter en la bolsa y entonces el ultimo guerrero empezo el "baile del sambito" xDDDDD y se levanto y le gano xD dios fue genial xD o el dia que hulk y el ultimo guerrero lucharon contra undertaker dios fue EPICO

DEP tronco me tomare un cubata en tu nombre
DEP, que recuerdos de cuando era pequeño. Vaya, pues era más joven que El Enterrador.
DEP, no puedo negar que me lo pasaba pipa viendo a el, a Hulk Hogan y toda la troupe de la época
Poco a poco se desvanece mi infancia.

DEP
Rodie escribió:Es que quien no se acuerda del mítico combate contra Hulk Hogan! Yo iba con el ultimo guerrero y cuando le dio el baile de san vito empecé a dar saltos XD

Creo que ese es el mejor combate de la WWE de la historia. ¡Mitico!

DEP
Espero que haya muerto a manos del Hulk Hogan o del Enterrador, es el final que se merece.

Pa descanse, que dice mi abuela.
Su musica y su entrada al ring corriendo y luego agitando las cuerdas...GRANDE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=36OHZ51o2qo
Me ha dado por buscar que ha sido de esos luchadores que veíamos hace años, y he encontrado este hilo de forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3628962
Dep, como el bien decia

El Último Guerrero: "Antes los luchadores no teníamos niñera"
DEP. Mítiquísimos sus "bailes de San Vito".

Aquél Pressing Catch de Telecinco los sábados por la mañana si que tenía magia...
kolombo escribió:Me ha dado por buscar que ha sido de esos luchadores que veíamos hace años, y he encontrado este hilo de forocoches:

Joder caen como moscas.. por las mierdas que se meten imagino no?..
No se como hulk sigue vivo todavia XD.
En nuestra epoca los chavales teniamos que elegir cosas como.
Sega o nintendo?
Coca cola o nesquik?
goku o vegeta?
Hulk hogan o el ultimo guerrero?.
D.E.P.
Melkorian escribió:
kolombo escribió:Me ha dado por buscar que ha sido de esos luchadores que veíamos hace años, y he encontrado este hilo de forocoches:

Joder caen como moscas.. por las mierdas que se meten imagino no?..
No se como hulk sigue vivo todavia XD.
En nuestra epoca los chavales teniamos que elegir cosas como.
Sega o nintendo?
Coca cola o nesquik?
goku o vegeta?
Hulk hogan o el ultimo guerrero?.
D.E.P.

era

pepsi o coca-cola
Por cierto la traducción no hacía justicia a su nombre... no ere el último, era el Definitivo, que molaba más, el guerrero total XD. En esa época estas cosas molaban más que ahora.
WiiBoy escribió:Aun recuerdo la epica pelea de el ultimo guerrero contra el enterrador que lo quiso meter en la bolsa y entonces el ultimo guerrero empezo el "baile del sambito" xDDDDD y se levanto y le gano xD dios fue genial xD o el dia que hulk y el ultimo guerrero lucharon contra undertaker dios fue EPICO

DEP tronco me tomare un cubata en tu nombre

El combate de la bolsa, con Pablito Terrores y la urna XD

http://youtu.be/YZP5r8tXswc

Supongo que era porque eramos chavales y nos flipabamos pero es que esa epoca del Pressing Catch fue la hostia

Voy a ver si encuentro el de Hulk Hogan con el ultimo guerrero vs el enterrador que no me acuerdo de ese jejeje.
Undertaker y poco mas. :p

Esos sábados en la tv, eran bastante entretenidos. Series por un tubo. Y como no...
El coche fantástico, la WWF, Humor Amarillo, chicho terremoto, Sergio y Juana, Los caballeros del zodiaco, Willy Fog, Los guerreros sobre ruedas, El equipo A... ainnsss la virgen.
Joder que tiempos, yo me acuerdo de este tipo con su baile de sambito, el hulk hogan rompiendose camisetas, el enterrador, era un crio cuando lo daban en telecinco.

Esta página había que ponersela a más de uno de mi gimnasio que como tienen 20 y pico se creen que nada les hace daño.

Era un trabajo de Alto riesgo.

En fin, cuando lo he leído, me he acordado mogollón de cuando éramos pequeños.

Una pena, era el que más me gustaba...DEP
en Wrestlemania la racha de Taker, arrastrandose con un 21-1 contra Lesnar, a parte de sufrir una conmocion cerebral en casi todo el combate. y ahora la muerte de Ultimate Warrior justo el dia despues en que lo subieron al hall of fame, vaya palo mas grande para lo que seguimos esto desde que eramos crios.

en paz descanse Ultimate Warrior :(
89 respuestas
1, 2