› Foros › Multiplataforma › General
Después de casi 100 programas a nuestra espalda y transmitiéndose ininterrumpidamente desde abril de 2008 (primero en Popular TV y en última instancia en Libertad Digital TV), EliteGamer, el programa de televisión de HardGame2, se toma un respiro. Con un formato que ha funcionado tan bien, gracias a la actualidad, rigurosidad y profesionalidad que nos caracteriza, queremos asegurar desde estas líneas que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Nuestra compañía se encuentra ya en negociaciones para emitir en otra cadena, por lo tanto en próximas fechas os informaremos puntualmente dónde nos podréis ver. En cuanto al editor del programa, Isaac Jiménez, este continuará su labor en Libertad Digital TV y, desde aquí, el equipo al completo de HardGame2 le desea lo mejor en su nueva etapa. También agradecer a la cadena el habernos dejado realizar el programa que siempre tuvimos en mente sin ningún tipo de restricciones, sobre todo a su Director, Javier Rubio. Ya por último, puntualizar que, finalmente, las personas que asistirán al E3 2010 por parte de HardGame2.com, serán Salvador Martínez, julio Canto y un servidor, siempre con el apoyo logístico del equipo que se queda en España (comandado por Pablo Insua, Jefe de Redacción, junto a Alfonso Gómez, Miguel Alperi, David Fernández, Jon Zorita, Kepa Arrutia, Iván Rosique, Raúl Romero, Cristian Rodríguez e Iñigo Pérez, entre otros), como ha sucedido en los últimos 5 años. Así que a partir del día 12 de junio ya estaremos en Los Angeles, para cubrir con la rigurosidad que nos caracteriza la que es la mayor feria del mundo sobre videojuegos. Permaneced atentos porque, sinceramente, lo mejor acaba de empezar en HardGame2.com.
freakstyler escribió:Lo primero, este hilo deberia moverse a multi creo yo.
Por otro lado, veo habitualmente EliteGamer y, la verdad, algunas cosas son "publireportajes". Que el Alan Wake se llevara un 10 o el Lost Planet 2 un 9 huele un poco mal.
Ojo, que a mi el programa no me desagradaba para enterarme de noticias, pero eso de que no eran "publireportajes", no estoy de acuerdo en absoluto.
triki1 escribió:Ésto.....
contamos con los mejores profesionales del sector
y ésto
clopezi como PR y Redactor Jefe
no es compatible.
germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...
Un programa, una revista o un podcast a gusto de cada uno es IMOPSIBLE, así que, si existe una plataforma donde hayan profesionales que nos informa de nuestra afición debemos apoyarla SIEMPRE
A mi me encantaba ese programa, de profesionales para aficionados.
KojiroSasaki escribió:germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...
Un programa, una revista o un podcast a gusto de cada uno es IMOPSIBLE, así que, si existe una plataforma donde hayan profesionales que nos informa de nuestra afición debemos apoyarla SIEMPRE
Pues yo prefiero uno de jugadores para jugadores, no de "profesionales" y a ser posible los análisis sin notas gracias.
KojiroSasaki escribió:germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...
Pues yo prefiero uno de jugadores para jugadores, no de "profesionales" y a ser posible los análisis sin notas gracias.
pers46 escribió:yo actualmente el unico podcast que escucho es el de BLADE
Wind Waker escribió:KojiroSasaki escribió:germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...
Me puedes decir en qué punto son incompatibles la profesionalidad a la hora de informar sobre videojuegos con ser jugador de videojuegos?
sgtoconor escribió:pers46 escribió:yo actualmente el unico podcast que escucho es el de BLADE
+111111
y el Meripodcast esta genial tambien.
Éste es un mensaje para el moderador de Hardgame2, Huantalahnmi, mi verdugo particular en éste bochornoso acto de despotismo telemático,
1. Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
* Acceso ilícito a sistemas informáticos.
* Interceptación ilícita de datos informáticos.
* Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
* Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de los anteriores delitos.
2. Delitos informáticos.
* Falsificación informática mediante la introducción, alteración, borrada o supresión de datos informáticos.
* Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .
Tenéis mis datos personales del registro de vuestra página web, luego, no pienso tolerar que los retengáis para disponer de ellos a vuestro antojo.
Además, habéis suprimido información vital que ya no puedo controlar, de una forma completamente injustificada, y de la que podéis hacer uso indebido sin mi consentimiento.
Los baneos injustificados son un delito y totalmente DENUNCIABLES!