Muere EliteGamer, el mejor programa de juegos de TV

Quizas a muchos les sea indiferente este hilo, pero hoy estoy tan indignado como el dia que me entere que echaron a Paco Gonzalez de Carrusel o que los de Los 40 Principales decidieron cargarse Game 40 (el original)

Para los q no lo sepan, EliteGamer era un programa de videojuegos que se emitia semanalmente en Libertad Digital TV (la tele del Jimenez Losantos), pero que contaban con direccion y guiones de hardgame2.com, por lo que trataban los juegos con profesionalidad, y lejos d los publireportajes de los pocos programas de videojuegos que hay actualmente en TV.

El asunto es que el "pograma" empezo modesto, pero acabo siendo cita semanal para bastantes miles, siendo de lo mas visto en itunes (por encima del meripodcast), con mas de 5000 suscriptores en youtube y, joder para los q no podemos estar todo el día leyendo 20 webs especializadas, pues era cojonudo para enterarse de los buenos juegos q van saliendo.

Y hoy cuando iba a ver el nuevo programa, me entero que se lo han cargado [mamaaaaa] . Por youtube andan comentando q pudo ser censura de los d libertad digital por el analisis de Red Dead Redemption (que prometieron emitir esta semana), pero no se sabe bien. Fui a hardgame2.com y hay un comunicado oficial pero no comentan cuales son los problemas
Después de casi 100 programas a nuestra espalda y transmitiéndose ininterrumpidamente desde abril de 2008 (primero en Popular TV y en última instancia en Libertad Digital TV), EliteGamer, el programa de televisión de HardGame2, se toma un respiro. Con un formato que ha funcionado tan bien, gracias a la actualidad, rigurosidad y profesionalidad que nos caracteriza, queremos asegurar desde estas líneas que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Nuestra compañía se encuentra ya en negociaciones para emitir en otra cadena, por lo tanto en próximas fechas os informaremos puntualmente dónde nos podréis ver. En cuanto al editor del programa, Isaac Jiménez, este continuará su labor en Libertad Digital TV y, desde aquí, el equipo al completo de HardGame2 le desea lo mejor en su nueva etapa. También agradecer a la cadena el habernos dejado realizar el programa que siempre tuvimos en mente sin ningún tipo de restricciones, sobre todo a su Director, Javier Rubio. Ya por último, puntualizar que, finalmente, las personas que asistirán al E3 2010 por parte de HardGame2.com, serán Salvador Martínez, julio Canto y un servidor, siempre con el apoyo logístico del equipo que se queda en España (comandado por Pablo Insua, Jefe de Redacción, junto a Alfonso Gómez, Miguel Alperi, David Fernández, Jon Zorita, Kepa Arrutia, Iván Rosique, Raúl Romero, Cristian Rodríguez e Iñigo Pérez, entre otros), como ha sucedido en los últimos 5 años. Así que a partir del día 12 de junio ya estaremos en Los Angeles, para cubrir con la rigurosidad que nos caracteriza la que es la mayor feria del mundo sobre videojuegos. Permaneced atentos porque, sinceramente, lo mejor acaba de empezar en HardGame2.com.

http://www.hardgame2.com/elitegamer/not ... ision.html

Poner en telediarios como muere la peña y poner pelis de mierda por las tardes sí, pero si hacen un analisis de Red Dead Redemption con unos cuantos tiros censura. Puta mierda de pais cawento

Alguien tenia q animarse y montar un grupo de Facebook como protesta o algo, para q vuelva Elitegamer.
Lo primero, este hilo deberia moverse a multi creo yo.

Por otro lado, veo habitualmente EliteGamer y, la verdad, algunas cosas son "publireportajes". Que el Alan Wake se llevara un 10 o el Lost Planet 2 un 9 huele un poco mal.

Ojo, que a mi el programa no me desagradaba para enterarme de noticias, pero eso de que no eran "publireportajes", no estoy de acuerdo en absoluto.
freakstyler escribió:Lo primero, este hilo deberia moverse a multi creo yo.

Por otro lado, veo habitualmente EliteGamer y, la verdad, algunas cosas son "publireportajes". Que el Alan Wake se llevara un 10 o el Lost Planet 2 un 9 huele un poco mal.

Ojo, que a mi el programa no me desagradaba para enterarme de noticias, pero eso de que no eran "publireportajes", no estoy de acuerdo en absoluto.

Las notas fijo q estaran "vendidas" como en el 99,9% de los medios mundiales, pero si no eran publireportajes me referia a que los escuchabas y te decian q hay a favor y qué en contra, lo d la nota es siempre relativo, como a la gente que le mola FFXIII y los q lo odian a muerte.

En el resto d programas te hablan de forma "guay" porque estan "en la onda", y todos los juegos son la hostia. Estos por lo menos tuvieron los huevos se este de acuerdo o no de meterle un 7 a Assassins Creed 2 (y explicar razonadamente porque), de meterle un 8 al God of War 3 y lo mismo al Gears of war 2. O de hablar d puta madre d juegazos que la prensa internacional vapuleó como The saboteur o Darksiders.

POr eso a mi y a otros muchos nos cundia Elitegamer.
Pero si dicen que estan negociaciones con otra cadena¡¡
Lo del Red Dead Redemption te lo estás sacando de la manga de mala manera. Me dices que no lo ponen por los tiros?Amigo mio,que esto no es la Cope ni están los curas de por medio,y te recuerdo que en el grupo Libertad Digital están Luis Herrero y Garci, los dos tios que más saben de Western en este país y que están en Cowboys de medianoche todos los programas hablando de Centauros del Desierto.Y luego tienes a Cesar Vidal, un loco de la América profunda,fan del country y del western.Me parece que estás confundiendo LD con la Cope.En la cope los curitas habrían dicho que hay sangre y tal y que no mola,pero aquí no se censura a nadie.Te ponen bien clarito que se toman un descanso y que están negociando con otra cadena que les pagará mejor.
Por favor...si han comentado el God of War 3 sin ningún tipo de censura...................
ostias tio pues yo ayer estaba aburrido y me puse este canal creo, los viernes a las 6 de la tarde no? y result que ha sido mi primer programa que veia y ahora me entero de que lo cierran, pues vaya , lo malo es que eran todos videos casi sin jugabilidad por lo que vi yo pero bueno
De censura por el RDR nada, lo ha habido es un problema entre Isaac y la gente de Hardgame, de hecho, Isaac ya ha anunciado el nacimiento de Realidad 2.0, que presentará Adriana Rey (mujer guapísima que hasta sabe presentar), de reportera y locutora estará Eva Blanco, clopezi como PR y Redactor Jefe. Te dejo el "comunicado" de Isaac en su web.

EliteGamer ha muerto en LDTV, nace Realidad 2.0

Jueves, 27 de Mayo de 2010 a las 20:54
¡Hola a todos!, es increíble los giros que da la vida. Debido a unos actos intolerables, he decidido romper relaciones con mis antiguos socios e inicio un nuevo proyecto de videojuegos llamado Realidad 2.0. Continuamos en Libertad Digital TV, todos los viernes a las 18:00.

Realidad 2.0

Este nuevo proyecto es mucho mayor y más ambicioso que el anterior, contamos con los mejores profesionales del sector y lo más importante de todo, es que Libertad Digital nos apoya al 100%, motivo por lo que siempre les estaré agradecidos.

El web será: http://www.realidad20.es y por supuesto además de nuestro Canal de YouTube contaremos nuestro Twitter y Facebook.
Ésto.....

contamos con los mejores profesionales del sector

y ésto

clopezi como PR y Redactor Jefe

no es compatible.
Giga TV que era un CANAL entero solo sobre videojuegos tambien murio y nadie dijo nada...
Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...

Un programa, una revista o un podcast a gusto de cada uno es IMOPSIBLE, así que, si existe una plataforma donde hayan profesionales que nos informa de nuestra afición debemos apoyarla SIEMPRE

A mi me encantaba ese programa, de profesionales para aficionados.
triki1 escribió:Ésto.....

contamos con los mejores profesionales del sector

y ésto

clopezi como PR y Redactor Jefe

no es compatible.

Eso es lo primero que me ha venido a la cabeza
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...

Un programa, una revista o un podcast a gusto de cada uno es IMOPSIBLE, así que, si existe una plataforma donde hayan profesionales que nos informa de nuestra afición debemos apoyarla SIEMPRE

Pues yo prefiero uno de jugadores para jugadores, no de "profesionales" y a ser posible los análisis sin notas gracias.
KojiroSasaki escribió:
germancf escribió:Me resulta extraño leer comentarios como que, España "necesita" un buen programa de Video-juegos o que España debería de concienciarse que los Video-Juegos es cultura, y cuando así se hace, hay foreros que digan que el programa era un tostón o que huele a que compran las notas como lo de Lost Planet y demás...

Pues yo prefiero uno de jugadores para jugadores, no de "profesionales" y a ser posible los análisis sin notas gracias.

Me puedes decir en qué punto son incompatibles la profesionalidad a la hora de informar sobre videojuegos con ser jugador de videojuegos?
yo actualmente el unico podcast que escucho es el de BLADE ;)
KojiroSasaki escribió:

Y a mi también, es más me gusta más el podcast de Game Over, mi favorito, son los #1 y los llevo escuchando desde el doscientos y pico, son aficionados hablando para aficionados como nosotros.... por otro lado, los de elitegamers era un programa serio, vamos lo mejor que hayamos visto en TV desde la época de Bit a Bit.
pero es como digo antes, es IMPOSIBLE hacer algo a gusto de todos, por eso nunca he entendido a usuarios que se quejan de Hobby Consolas, Meristation, o de revistas gratuitas on-line, porque es IMPOSIBLE acertar a todo el mundo, y me entristece leer algunos comentarios porque es como si nos echáramos a nosotros mismos tierra
pers46 escribió:yo actualmente el unico podcast que escucho es el de BLADE ;)

+111111

y el Meripodcast esta genial tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wind Waker escribió:
KojiroSasaki escribió:

Me puedes decir en qué punto son incompatibles la profesionalidad a la hora de informar sobre videojuegos con ser jugador de videojuegos?

Porque para mi hoy día la palabra "profesional" en este campo (al menos en España) queda bastante grande, y me incluyo, por eso lo dejo en jugadores a secas.
Pues que mierda la verdad siempre me gusto ver los analisis de juegos que hacian en youtube
Si le cascan un 9 al Lost Planet 2 y un 7 al Assassin´s Creed 2, yo no veo ni profesionalidad, ni seriedad por ningun lado, lo unico que veo es un "untamiento" curioso.
sgtoconor escribió:
pers46 escribió:yo actualmente el unico podcast que escucho es el de BLADE ;)

+111111

y el Meripodcast esta genial tambien.

Pues siento no estar deacuerdo contigo despues de que tu si lo estes conmigo XD

El meripodcast es una panda de foreros (todos fanboys, en el peor sentido) gritandose los unos a los otros, con cero criterio y una produccion malisima, a la mayoria no se les entiende lo que dicen... [enfado1]

Sin embargo le he dado una oportunidad a GAMEOVER y este pese a ser demasiado "SONY MALA", es entretenido, con secciones interesantes y opiniones fundadas...

Eso si me sigue gustando mas BLADE aunque tambien tiene defectos...
Bueno, para el que le interese ya está para descargar el primer programa de Realidad 2.0. Solo por ver a Adriana Rey merece la pena XD.
Pues a mi me interesa saber más sobre la parte "rosa" del asunto.

Digamos que Hardgame2 me expulsó de su comunidad sin justificación alguna y ahora me alegro de que se queden sin su programa estrella.

Lo dicho, si alguien sabe más acerca de los motivos de ruptura de Isaac Jimenez con sus socios de Hardgame2 que lo exponga claramente aquí.

Por cierto voy a poner el mail que escribí para preguntar sobre los motivos de mi anulacion de usuario y contraseña en Hardgame2:

Éste es un mensaje para el moderador de Hardgame2, Huantalahnmi, mi verdugo particular en éste bochornoso acto de despotismo telemático,

1. Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
* Acceso ilícito a sistemas informáticos.
* Interceptación ilícita de datos informáticos.
* Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
* Abuso de dispositivos que faciliten la comisión de los anteriores delitos.
2. Delitos informáticos.
* Falsificación informática mediante la introducción, alteración, borrada o supresión de datos informáticos.
* Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .

Tenéis mis datos personales del registro de vuestra página web, luego, no pienso tolerar que los retengáis para disponer de ellos a vuestro antojo.

Además, habéis suprimido información vital que ya no puedo controlar, de una forma completamente injustificada, y de la que podéis hacer uso indebido sin mi consentimiento.

Los baneos injustificados son un delito y totalmente DENUNCIABLES!

Obviamente no ha servido para nada, pero me he desahogado tela.

Saludos.
21 respuestas