Muere en Ibiza Guru Josh, el autor de la mítica canción 'Infinity'

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Muere en Ibiza Guru Josh, el autor de la mítica canción 'Infinity'

Seguramente, entre las canciones más sonadas de la década de los 90, habría que incluir 'Infinity'. Un tema cuyo autor, Josh Guru, también productor musical y artista plástico, ha fallecido en esta jornada de martes en Ibiza.

Paul Walden, que así se llamaba el que fuera miembro de la banda Joshua Cries Wolf, salió de Estados Unidos en 1983, para recalar en Londres, justo antes de instalarse en Ibiza, donde ha fallecido y donde residía desde entonces. Ahora, a los 51 años, el músico ha muerto de causas desconocidas.

En España, el álbum Infinity se editó en 1990. La canción ha formado parte de numerosos recopilatorios desde entonces y fue reeditada hace siete años en una versión remezclada llamada Infinity 2008, que volvió a tener éxito con 12 millones de copias vendidas.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201512 ... 31631.html
DEP

PD: He tenido que tirar de YouTube.
me encantaba y me encanta ese tema.

Descanse en paz.
Temazo macho,ha muerto en Ibiza dandolo todo seguro [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Causas desconocidas significa que no saben si fue la coca, el speed o el cristal el que lo mato
Se abusa del término "mítica".
Con todo DEP
Pero esta canción es de los 90? Me suena mas del 2008 / 2009. Eso o que hicieron un remix.
Hicieron un remix por aquel entonces, sí, pero la original es de los 90. De ahí ese "1990s... Time for the Guru". Ambas me traen buenos recuerdos, especialmente la original.
Muy bueno el tema. DEP.
MAGIC SAMURAI escribió:Temazo macho,ha muerto en Ibiza dandolo todo seguro [carcajad]

+1. DEP.
Temazo, pero el original de los 90....

Por lo otro, DEP, todos tarde o temprano, acabaremos igual.
DEP
Temazo que marco en las pistas.

Pero qué mierda es esa.... ¿?

Parece un radiocasete a pilas sin pilas XD

O es la última sesión del hombre...

En todo caso, descanse en paz.
Jaquen escribió:Causas desconocidas significa que no saben si fue la coca, el speed o el cristal el que lo mato

Creo que todos hemos pensado lo mismo XD
De sobredosis o de sobredosis y haciendo alguna gilipollez.
Hay mejores temas míticos de los 90 que este, no es mítico , este triunfo más en 2007/2008 que no en los 90s
Mala suerte amigo.
segoldenxd escribió:De sobredosis o de sobredosis y haciendo alguna gilipollez.
Hay mejores temas míticos de los 90 que este, no es mítico , este triunfo más en 2007/2008 que no en los 90s
Mala suerte amigo.

cuando salio este tema estaba sonando toodo el día. más éxito que ese no sé.
Primera vez que la oigo, de todas maneras RIP
redscare escribió:
Jaquen escribió:Causas desconocidas significa que no saben si fue la coca, el speed o el cristal el que lo mato

Creo que todos hemos pensado lo mismo XD

Lo primero que he pensado.

DEP, gran canción.
Mala suerte amigo.

Ese tema en los 90 estaba sonando a todas horas, mañana, tarde y noche, por tv, radios, discotecas. La versión del 2008 fue un fracaso en comparación con la de los 90 (en el sentido de marcar una época). Y sí, tema mítico de los 90.
Beta88 escribió:
Mala suerte amigo.

Ese tema en los 90 estaba sonando a todas horas, mañana, tarde y noche, por tv, radios, discotecas. La versión del 2008 fue un fracaso en comparación con la de los 90 (en el sentido de marcar una época). Y sí, tema mítico de los 90.

No digo que no, pero sigo diciendo que como tema mítico no es, nada más tienes que ver que mucha gente creé que la original es la del 2008 (que no he dicho que me guste)
Solo digo que hay mejores temas que si son míticos de los 90s
Y no hablo de boquilla, tengo 34 años y he seguido esta música desde que tengo uso de razón y todavía conservo unas cuantas cajas de vinilos de la época.
Saludos
Menudas fiestazas haran con Lemmy de Motorhead [hallow]
A cualquiera que le guste la música electrónica y dance tiene que conocer a Guru Josh o por lo menos el tema infinity si o si.

DEP.
DEP.

Si que fue un temazo de la época.
segoldenxd escribió:
Beta88 escribió:
Mala suerte amigo.

No digo que no, pero sigo diciendo que como tema mítico no es, nada más tienes que ver que mucha gente creé que la original es la del 2008 (que no he dicho que me guste)
Y no hablo de boquilla, tengo 34 años y he seguido esta música desde que tengo uso de razón y todavía conservo unas cuantas cajas de vinilos de la época.
Saludos

pero que culpa tiene nadie si la gente no se informa.
eso pasa mucho y me da mucha rabia cuando busco un tema oficial y me encuentro remixes en su lugar.

-
para mí si lo fue, aunque no sé donde esta la barrera de lo mítico tampoco.
Beta88 escribió:
Mala suerte amigo.

Hombre, yo no tengo la memoria que tenéis algunos para recordar la incidencia que tuvo el tema hace veinticinco años, pero el remix de 2008 fue un exitazo sin paliativos.

Y creo que todos recordamos a la ninfa que salía en el videoclip. Popular el tema fue y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=T2U07KFqmew
No hablo en el sentido de ventas, porque mientras que en los 90 reinaban otros temas en las listas de éxitos, en el 2008 muchos temas discotequeros dominaban las listas de ventas. Pero cualquiera que fuera un poco aficionado en los 90 a la música de baile, el Infinity fue practicamente un mito (como por ejemplo el No limit de 2 unlimited, etc, etc, etc).
DEP....

que recuerdos la cancion....
Los dos pegaron fuerte en su respectiva época, el original y el del 2008.
segoldenxd escribió:
Beta88 escribió:
Mala suerte amigo.

Saludos

Osea, que recuerdas lo mucho que pegó esa canción en tus círculos mientras cursabas 4ª de EGB?
31 respuestas