Me parece que si no fue judgado, puede estar hasta 3 meses retenido, lo que se llama "prision provisional", pero seguro no lo se. Aunque eso que se lo pregunten a los de Guantanamo, me parece que por esos lares se le llama a eso "daños colaterales". Pero vaya que ni ha sido el primero en morir por "causas naturales", ni creo que sea el ultimo. No se si lo recordareis, pero hace bien poco, cuando se demostro la "sensibilidad y compasion" con la que trataban los "soldados de la paz" de ese pais, a los "hijos del mal", de un pais llamado Iraq, pues poco despues tambien salieron unas imagenes e incluso videos de como trataban los primos hermanos de los "soldaditos de la paz", usease la pasma, a los "residentes de lujo" de esas "preciosas" carceles estadounidenses. Con lo que no me extrañaria, que de tanto "amor", ese pobre hombre, haya sufrido una sobredosis de "felicidad", y haya fallecido en "paz".
PD: Pues no se que mas decir, que no se haya dicho. No me sumo a lo del insulto, porque por desgracia, esto no llegaria nunca a sus oidos, y si fuera asi, no creo que les importase demasiado. Asi que aun arriesgandome a ser apaleado por vuestras criticas, dicho lo dicho, yo añado que esto tambien es culpa nuestra, me explico, a nadie le sorprende que pasen cosas de estas, porque todos sabemos lo "buenos y solidarios" que son nuestros dirigentes, pero aun asi, nos quedamos sentados sin hacer nada, que yo no sere el que os diga lo que hay que hacer para que esos personajes no llegaran ha hacer cosas de esas, pero que el pasivismo que sufre hoy en dia la sociedad en general, acaba en lo que todos sabemos. Solo espero, que algun dia todos sepamos que hacer en ese momento, y los paremos de una puta vez. "Porque el que manda, tiende a mandar mas".
Un saludo!!!