Muere Farrah Fawcett (Ex-Ángel de Charlie)

Pues si, al parecer de un cáncer de colon.

NOTICIA...

D.E.P.

Adiós a uno de mis primeros "amores platónicos"..., Gracias por los momentos que me ha hecho pasar en algunas películas y en ta mítica serie vilmente degradada por las "parodias" de los últimos años.
DEP...

Estaba buena que lo flipas...
R.I.P.

Estaba bastante buena, si......
DEP

Madre mía, también era un amor platónico mío.

Menos mal que a Verónica Mengod (MILF) le quedan muchos años.
DEP, vi la peli hace un tiempo y me gusto como el remake [risita]
DEP

(y yo con problemas de colon...)
A mi la que me gustaba erala Jacklyn Smith.
Bueno, segun tengo entendido ya unos añitos luchando contra esa jodida enfermedad...al menos ya descansa en paz.
Pues el otro dia lei que se acababa de prometer :s
Que diferencia con el hilo de MJ... R.I.P
De muertos famosos va la cosa, no?

DEP.
Pues si que estaba buena, si. En fin, la puta vida es lo que tiene...
DEP
Aún me acuerdo de sus primeras fotos en bolas y lo burraco que me ponían [sati] Hace tanto tiempo... [triston]
Descanse en paz. [buuuaaaa]
Speed escribió:Aún me acuerdo de sus primeras fotos en bolas y lo burraco que me ponían [sati] Hace tanto tiempo... [triston]

Y no hace tanto tiempo, hace 10 añitos (a los 50) posó desnuda para Playboy y joder, seguía levantando pasiones. [snif]
michael jackson y ahora la Farrah, JODER!!!!!
Una pena, pero su muerte se vera eclipsada por la de MJ
RIP
mujer totalmentefollable,que asco de enfermedad.
[buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:Pues el otro dia lei que se acababa de prometer :s

Creo haber oido, que su marido o pareja, la dejo hace unos años, ella llevava luchando contra el cancer hace un par de años creo, y el ex, al enterarse de que estaba enferma volvio con ella, ahora estaban apunto de casarse, una pena.
Fue un mito sexual durante años para miles de hombres.
Descanse en Paz.
meras 2 paginas por esta diosa afrodita y mas de 50 por el freakshow del jackson. manda güebos.
waylander escribió:meras 2 paginas por esta diosa afrodita y mas de 50 por el freakshow del jackson. manda güebos.

Es lo que tiene la coincidencia en el tiempo de la muerte de dos famosos, uno de ellos logrará eclipsar al otro.

Aún en la muerte hay clases... :-?
Lo siento por esta mujer, vaya día tenemos hoy :(

meras 2 paginas por esta diosa afrodita y mas de 50 por el freakshow del jackson. manda güebos.

¿Igual es porque lo que han hecho durante sus vidas uno y otra no es ni mínimamente comparable?
D.E.P.

Jur, que no se muera nadie más hoy...
claro que va a morir mas gente hoy, per como no son famosos no se les hace un hilo en eol....en fin...
Siento decirlo pero creo que sois despreciables, que pasa se muere y unicamente decimos, o que mierda estaba demasiado buena para morirse, sinceramente si pensais así realmente me repugnais [+furioso]
Descansa en paz.
Pd Era preciosa
927PoWeR escribió:
Speed escribió:Aún me acuerdo de sus primeras fotos en bolas y lo burraco que me ponían [sati] Hace tanto tiempo... [triston]

Y no hace tanto tiempo, hace 10 añitos (a los 50) posó desnuda para Playboy y joder, seguía levantando pasiones. [snif]

si,y lo que no son pasiones [sati]
Pobre mujer... tantos años luchando contra el cáncer....

Vaya enfermedad injusta.

Descanse en paz
Una mujer que fue famosa mas por su belleza que por ser una gran actriz,su filmografia muy corta y poco memorable.
Pero me apena su muerte,poco a poco desaparece gente que formaba parte de mi vida y que crees que siempre van a estar ahi,me quedo bastante desolada al darme cuenta de que ya desaparecieron.
Saludos
Me acuerdo de los ángeles de Charlie. Era una serie que veía cuando lo echaban por la tele y me enganchó bastante. Descanse en paz. Una pena de una mujer que ha sucumbido a la plaga que es el cáncer. Pido a los investigadores que no paren de investigar para que esta terrible enfermedad se vaya venciendo.
Siento mucho lo de esta señora pero...¿soy el único al que le parece horrible la sonrisa de esta mujer?
Yo no la veo horrible, ni mucho menos.
Mebsajerodepa escribió:Yo no la veo horrible, ni mucho menos.

Será cosa mía, pero la veo enorme, y falsísima.
34 respuestas