Muere Gary Gygax a los 69 años.

Gary gygax, co-creador de Dungeons & Dragons, murió la madrugada del 4 de marzo en su casa. La enfermedad cardíaca que sufría desde hace algún tiempo, y que ya le provocó varios ataques le ha vencido finalmente a los 69 años de edad..

Su trabajó inspiró el mundo del Rol tal y como lo conocemos hoy en día, además de innumerables géneros literarios, cinematográficos, televisivos, de videojuegos, y en general, a la cultura colectiva del siglo XX.

Actualmente, publicaba sus últimos trabajos (Gygax's Lejendary Adventures y Castles & Crusades sourcebooks) a través de su hijo Ernie Gygax en los foros de Troll Lord Games, quienes se hacen eco de la fatídica noticia.

Desde aquí invito a todos los roleros hispanoparlantes a dar el pésame a su familia y amigos.

Dicen que Dios creó este universo, principiante...

Fuente: Troll Lord Games
Dencansa en paz, la de horas de juego que te debo...
Yo, Tukaran, bárbaro de las tierras al norte de Monergot, blando mi espadón en alto en tu honor y recuerdo. Todo por tu alma, amigo.

Alguien dijo que existen muchos mundos, pero todos están en este.

Yo, jugador de rol, con motivo de su muerte y en señal de luto, aunque sea poca cosa, establezco este como mi fondo de pantalla durante el tiempo que recuerde por qué lo puse.

Imagen

Sin palabras, tapete negro, dado negro.

pd: la imagen es mas grande 2160x1440
siento mi comentario i no es para ofender, pero se a muerto en unos numeros mu bonikos...^^
5 respuestas