Muere James Avery, el tío Phil en El Príncipe de Bel Air

DEP

Era el gran pilar de la serie junto con Will.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP. Se ha ido un pilar de mi infancia.
DEP inolvidables las escenas en las que echaba a Jazz de la mansión XD.
DEP, que tiempos mas buenos con el principe de bel air...
DEP grandullón [triston]

James Avery, juntó a Will Smith, Alfonso Ribeiro, etc.. Hicieron la que para mi fue la mejor serie en su momento, y que a día de hoy sigue muy fresca, te ríes como el primer día aunque sepas lo que va a ocurrir a continuación..

Dejamos atrás una mierda de año, y comenzamos esté con el fallecimiento del Tío Phill, y con la incertidumbre de que ocurrirá con Schumacher [snif]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con lo bien que me caía. [buuuaaaa]
D.E.P.
Que lástima, de veras lo siento [triston]. Siempre me gustó en su papel de Tio Phil. Hace poco me puse a revisionar la serie del Principe de Bel-Air, y en uno de los últimos capítulos salian los actores como ellos mismos detrás de las cámaras, y a James se lo veía un buen tipo.

Siempre lo recordaré, DEP
RIP la de veces que me he reido con el tio phil
Descanse en paz, el tio Phil formó parte de mi adolescencia y esos capítulos en los que demostraba cuanto le importaba un alocado Will Smith bajo esa fachada de ogro terrible son imborrables para mí.

No puedo ver el capi del Principe de Bel Air en el que Will reencuentra y pierde de nuevo a su "padre" sin que se me salten las lagrimas.

Actorazo.
Creo que llego a salir en algun capitulo de la primera temporada de csi las vegas, y ya se le veia con mala cara. DEP.
DEP

Es una pena la verdad.

Saludos
DEP Tio Phil.

Una pena....WIIIIIIIIIIIILLLLLL!!!
que pena, yo disfrute mucho de esa serie, la verdad es que me duele mucho, dep
DEP. Uno de los tantos personajes míticos que marcaron mi infancia/adolescencia.

"¡¡¡Wiiiiiiiiiilllllllll....!!!" :-| .
Podríamos recordar episodios que fueran épicos, ya que loa había muy bueno y en parte eran por el gran doblaje que tubo la serie aqui.
Descanse en Paz.
Es de los típicos personajes que le cogias cariño.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
RIP

Uno de los grandes, en todos los sentidos

Imagen

Aprendiendo a volar con el:

Imagen

Imagen
Descanse en paz.

Del personaje me encantaba que aparentaba no enterarse de nada pero sacaba las castañas del fuego a su familia cuando era necesario. Un Yoda en toda regla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
vittton escribió:Descanse en paz.

Del personaje me encantaba que aparentaba no enterarse de nada pero sacaba las castañas del fuego a su familia cuando era necesario. Un Yoda en toda regla.

El capítulo del billar. Por algún motivo siempre que veo una mesa de billar me acuerdo de ese capítulo.
Ashdown escribió:

El capítulo del billar. Por algún motivo siempre que veo una mesa de billar me acuerdo de ese capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=i7u1SGsT51w

qué grande. XD
kxalvictor escribió:
Ashdown escribió:El capítulo del billar. Por algún motivo siempre que veo una mesa de billar me acuerdo de ese capítulo.

qué grande. XD

Gracias por el vídeo, no lo recordaba. DEP
Lo leí ayer. Una lástima.
DEP.
Ken-Chan escribió:Podríamos recordar episodios que fueran épicos, ya que loa había muy bueno y en parte eran por el gran doblaje que tubo la serie aqui.

Ademas de su buen doblaje gran parte del exito radicaba en la adaptación que tuvo la serie aqui. En la serie hay muchas coñas a la cultura negra y se usa mucha jerga coloquial que aquí no podiamos pillar.
Joder, me acabo de enterar, una lastima.

Descanse en paz
kxalvictor escribió:
Ashdown escribió:

qué grande. XD

Os pongo la version "PAL-ESP"

El doblaje desde luego es mitico.
Ken-Chan escribió:Podríamos recordar episodios que fueran épicos, ya que loa había muy bueno y en parte eran por el gran doblaje que tubo la serie aqui.

Momentazos:

http://www.youtube.com/watch?v=j2gVx1vFqbU

http://www.youtube.com/watch?v=fQNiN-9vaCM

Por poner solo dos ejemplos, fueron muuuuy grandes [sonrisa]
Joder que pena al leer la noticia...el tio phil era un personaje entrañable, se hacia querer.
La escena del billar es mítica. Me reí muchísimo también cuando se quedan tirados en la montaña y se esconden en una cueva will carlton y él XD. Para sobrevivir queman la pasta entre los sollozos se will jajjaa. Que doblaje tan bueno, puto Carlton cuando llora xD
84 respuestas
1, 2