Muere James Avery, el tío Phil en El Príncipe de Bel Air

I'm deeply saddened to say that James Avery has passed away. He was a second father to me. I will miss him greatly.

Ese era el tuit de Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton en El Príncipe de Bel Air, en el que anunciaba la muerte de James Avery a los 65 años. Sí, se ha ido el tío Phil, ese juez serio y cascarrabias que nos arrancaba una sonrisa por las broncas que le echaba a su sobrino Will (Smith).

AveryJames Avery era un actor tremendo, pero fuera de Estados Unidos solo fue conocido por la ficción que protagonizó junto a Smith, Ribeiro y otros actores tan queridos y recordados por todos. Porque todos hemos visto El Príncipe de Bel Air. Aunque solo sea una vez, y de refilón. Pero lo que si es seguro es que no queda nadie en este país (o en todos) que tenga una televisión y no haya escuchado hablar de la serie.

La fotografía que ha colgado Ribeiro en Twitter muestra a un James Avery demacrado y muy envejecido para la edad que tenía. Es una pena que alguien se apague de esta manera y además de forma tan prematura.

Imagen

Desconozco las causas de su muerte por ahora. Iré ampliando conforme conozca más. Pero, por ahora, solo queda desearle que descanse en paz. Adiós, tío Phil.

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capit ... e-bel-air/
Qué lástima, de verdad. Seguro que ha sido la enfermedad que todos imaginamos por la fotografía.

Descanse en paz.
Joder, empieza el año movido.

DEP.

Siempre recordaré con cariño ese grito: "Wiiiiiiiiiiiiiiiillll".
Descanse en paz, siempre se le recordará por su papel en la serie
D.E.P

que lastimica, su papel en la serie era brutal :(
Descanse en paz, la de risas y muy buenos ratos que nos hacia pasar este gran actor, lo recordaremos con una gran sonrisa, willll!! [oki]
Siempre me cayó bien en su papel en Bel Air.

Descanse en paz.
Ooohh.. qué pena.

Joven. Es una pena.

DEP!!
Imagino que las causas de su muerte son...: Gordo. Estaba muy gordo durante la serie.

Aunque bueno, John Goodman ahí sigue
gominio está baneado por "Game Over"
Ese zapato es normal? parece gigante

dep
Pues menuda manera de empezar el 2014 :(.

Gracias por tu trabajo, y por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

Hasta siempre.
descansa en paz :/ tio phil
DEP
Gracias a él y muchos otros recuerdo mi infancia con un gran cariño.
Tagx escribió:Imagino que las causas de su muerte son...: Gordo. Estaba muy gordo durante la serie.

Según la Wikipedia sufría VIH desde 1999...

Una verdadera lástima, descansa en paz, Tío Phil...

ByEs [buenazo]
Vaya DEP

Uno de los grandes de la epoca de series de los 90. Que tiempos..
bitman escribió:
Tagx escribió:Imagino que las causas de su muerte son...: Gordo. Estaba muy gordo durante la serie.

Según la Wikipedia sufría VIH desde 1999...

Una verdadera lástima, descansa en paz, Tío Phil...

ByEs [buenazo]

Y que lo pone en la fuente de la noticia...

Menuda pena, la verdad :(
En la wikipedia pone que ha muerto debido a unas complicaciones derivadas de una operacion de corazón.
Pobre, vaya manera de comenzar el año para sus amigos y familiares. Siempre se le recordará con cariño.
DEP.
DEP James Every, sin duda alguna, se va un grande. Mucho ánimo y apoyo para los familiares y cercanos suyos.
Cawen, empezamos bien...
Gran momento en el Príncipe de Bel-Air. Ains qué tiempos...

https://www.youtube.com/watch?v=frGREdhwUUE
Qué pena... adoraba la serie y su personaje... Se va un grande, una verdadera lástima...
Descansa en paz James.
Una de las mejores series de todos los tiempos, quien no la veía a medio día comiendo antes de ir al cole?

Vaya tela...
Lo primero, D.E.P

Lo segundo, ¿no iban a hacer un episodio especial de "El príncipe de Bel-Air", en plan un re-encuentro...?, ahora estará mas jodido (o imposible), seguro que los ánimos están por el suelo... sin "el tío Phil" ya no será lo mismo...

Geoffrey, Carlton, tío Phil y Will son vitales SI o SI para un episodio de re-encuentro y ahora sin el tío Phil... mal lo veo.
chachin2007 escribió:Lo primero, D.E.P

Lo segundo, ¿no iban a hacer un episodio especial de "El príncipe de Bel-Air", en plan un re-encuentro...?, ahora estará mas jodido (o imposible), seguro que los ánimos están por el suelo... sin "el tío Phil" ya no será lo mismo...

Geoffrey, Carlton, tío Phil y Will son vitales SI o SI para un episodio de re-encuentro y ahora sin el tío Phil... mal lo veo.

No pasó algo parecido con la serie No con mis hijas?
DEP, grandes momentos de la infancia nos dejó esa serie.
Dark_Silent escribió:
chachin2007 escribió:Lo primero, D.E.P

No pasó algo parecido con la serie No con mis hijas?

Hola.

En "no con mis hijas" murió el prota y siguieron una o dos temporadas más sin el.
Joer como empieza el año... DEP :(
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
DEP.

Me eché unas buenas risas con él. :)
DEP. Me encantaba en El Príncipe de Bel Air. Desconozco si ha participado en otras películas y series, pero mirará en FilmAffinity para ver que encuentro.
DEP :(

Dejó momentazos en El Principe de Bel Air
Buenos recuerdos de la serie en la que salia.
Que descanse!
Llega un momento de la vida en que actores, presentadores, cantantes, etc. con los que hemos crecido empiezan a decirnos adiós. Leslie Nielsen, Constantino Romero, etc etc etc.
Qué buenos momentos nos dio el grandullón. DEP.
Óstras, qué me dices? :( Todas las mañanas veo la serie mientras desayuno. Se me va a hacer raro ver al grandullón y pensar que ya no está...

Descanse en paz
DEP, un gran actor y una gran serie que disfrutaba de pequeño.
DEP

Grandes momentos los que dio Tio Phill en el Principe de Bell Air.
Una pena, descanse en paz y gracias por todo.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bGBnqw3u5RI

Muy bueno pero ese es Carl Winslow [+risas]

Una pena su muerte, aunque sigo pensando que el 50% del éxito de la serie aquí fue la brutal localización al español, màs que los personajes, donde salvo Will, Carlton y Jeffrey, el resto eran muy normalitos.
DEP

Siempre le recuerdo en papeles de Juez por eso.

Dejo uno de sus momentazos para el recuerdo.

Y todas tienen ganas de marcha
D.E.P descansa en paz siempre me hizo gracia en el principe de bel air
WILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DEP.
84 respuestas
1, 2