Muere James Randi, a los 92 años

Ha muerto por causas naturales. D.E.P

A algunos quizá no os suena el nombre, pero quizá habreís visto este vídeo.

Un grande, quitándole la careta a los estafadores y mentirosos era el mejor.

D.E.P.
pues no lo conocia por el nombre. pero se ve que era un gran hombre.

DEP

Para conocer su vida y obra
Los argumentos de la homeopatía son tan absurdos que no necesitan de una argumentación para desacreditarlos. ¿Hace falta acaso argumentar contra los timadores de billetes tintados?
dinodini escribió:Los argumentos de la homeopatía son tan absurdos que no necesitan de una argumentación para desacreditarlos. ¿Hace falta acaso argumentar contra los timadores de billetes tintados?

Si llegara al tener tanta fuerza como para que le dieran acceso a la fábrica nacional de moneda y timbre...pues igual sí.
Gran hombre, Un verdadero caza "fantasmas"

Gran pérdida para la humanidad.
En tiempos donde el pensamiento científico está siendo asaltado en numerosos ámbitos, más luchadores como Randl hacen falta.

Una gran pérdida, DEP.
Valmont escribió:En tiempos donde el pensamiento científico está siendo asaltado en numerosos ámbitos, más luchadores como Randl hacen falta.

Una gran pérdida, DEP.

Pues oye, si llegamos a esa edad y con esa lucidez, yo encantado.
baronluigi escribió:
Valmont escribió:En tiempos donde el pensamiento científico está siendo asaltado en numerosos ámbitos, más luchadores como Randl hacen falta.

Una gran pérdida, DEP.

Pues oye, si llegamos a esa edad y con esa lucidez, yo encantado.

A ver si nos acercamos a esa edad [+risas] [+risas]
montagut escribió:

Para conocer su vida y obra

Lo he visto y un gran video, buen contenido, bien hilado y editado, explicativo y entretenido. Pa la saca que va el canal. Graciaa por compartirlo.

No tenia ni idea de quien era, pero que huevos le echaba. ¿habeis visto lo de sus charlas donde se plimpaba dos paquetes, 64 pastillas en total de homeopatia cuya dosis maxima es de 2 al dia solo para ilustrar que son un engañabobos? [qmparto]
No leeréis en este hilo a ningún pro-homeopatia, ni a ningún terraplanista, ni a ningún negacionista. Ellos saben en qué charcos de la ignorancia meterse y cuando y no es aquí , quedarían demasiado en evidencia.
D.E.P. eso sí, bien que ha llegado hasta los 92, ya quisiera yo :p .
@Jhonny_palillo Mi abuela va para los 90 y todas sus hermanas siguen vivas. La mayor 102 y la más joven creo que 84. Será la genética. A ver si me veo agraciada con ella.
Hombre... cepillarse latinos menores de edad, y ofrecerles la nacionalidad como noviazgo, tampoco es el ejemplo de ser humano.
baronluigi escribió:@Jhonny_palillo Mi abuela va para los 90 y todas sus hermanas siguen vivas. La mayor 102 y la más joven creo que 84. Será la genética. A ver si me veo agraciada con ella.

Y que duren, compañero [beer] [beer]
17 respuestas