Muere Jerry Lewis

¿Significa esto que existe una posibilidad de que "El día que el payaso lloró" vea la luz?
Desde pequeño me encantan películas como El terror de las chicas (1961) o El profesor chiflado (1963)

D.E.P.
Una pena, aunque por lo menos ha tenido una muerte pacifica a "buena" edad y junto a sus seres queridos.

GRANDE !

DEP
Historia de la comedia. DEP
DEP un grande. Recuerdo con cariño la peli de el Profesor Chiflado, gran parodia de Dr. Jekill y Mr.Hyde.
D. E. P.
Un grande del humor.
DEP...un tío muy grande
Lo que me reía con sus películas.

DEP
DEP
Lastima que con la política de solo dar pelis nuevos, mucha juventud ni sepa quien fue este pedazo de cómico.
Kesil escribió:¿Significa esto que existe una posibilidad de que "El día que el payaso lloró" vea la luz?

Se va a ver en el año 2025
Ha dejado una copia de la peli al museo del Congreso americano con la condición de que no la enseñen hasta ese año.
Gracias por el aviso. A ver qué tal fue.
Yo pensaba que lleva ya muerto como 20 años
Tito_Mel escribió:Yo pensaba que lleva ya muerto como 20 años

A mi me a pasao lo mismo. Pensaba que estaba muerto hace muchos años.

Descansa en paz.

Te toca hacer reír por allí arriba.
Descanse en paz. Fue un cómico increible de bueno que era.
Ha tenido un buen final, un maestro de lo suyo.
Descansa en paz.
Sus películas eran pura diversión.
Ni me hace gracia ni tengo constancia de que fuera buena persona (leí sobre una visita que hizo a España por su fundación reflejado en un libro sobre la tv desde dentro que tengo el cual no lo dejaba bien parado) por lo que me da bastante igual. No sé porqué los cómicos o son bordes o drogadictos o suicidas creo que no se salva ni uno (salvo Leslie Nielsen que tenía reputación de majete).
24 respuestas