Muere Jim Abrahams, un monstruo de la comedia

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-80-anos-jim-abrahams-director-aterriza-como-puedas-top-secret-5658301/

Creo guiones insuperables. Un maestro del humor surrealista como no se recordaba desde los Hermanos Marx.

Algunos diálogos insuperables que nos dejó del humor surrealista.

Historia del cine y de la comedia. Parte de lo que soy es el humor absurdo de los ZAZ. Descanse en paz, maestro. [angelito]
De este guionista y director me encantan casi todas sus películas, pero joder, las 2 de Hot Shot me parece lo más cutre y menos gracioso que he visto en mi vida. He visto multitud de escenas en YT y me parecía un humor tan malo que ni me atrevo a ver la película. Lo mismo pasa con los Caballeros de la tabla cuadrada, de los Monty Pytins. La Vida de Bryan una obra maestra, El Sentido de la Vida irregular, tiene buenos y malos momentos, pero los Hot Shot de Abrahams, infumables. No se donde le ve la gracia la gente a disparar con un arco una gallina....
dinodini escribió:La Vida de Bryan una obra maestra.

No se donde le ve la gracia la gente a disparar con un arco una gallina....

En La Vida de Bryan 2 mujeres levantan un pedrolo más grande que las dos juntas para tirárselo a un romano que dice "Jehová".
En La Vida de Bryan el protagonista cae de una ventana y se salva porque un ovni lo recoge, se lo lleva de paseo y luego lo deja donde iba a caer.
Podría seguir, pero el humor absurdo es...absurdo, tanto en unos como en otros casos. Puede que conecte más contigo una cosa o la otra, pero no entender por qué gusta cuando estás defendiendo lo mismo hecho en otra peli...en fin.
5 respuestas