Muere Johnny Ramone, guitarrista de los Ramones

TENÍA 55 AÑOS | PADECÍA CÁNCER DE PRÓSTATA
Muere Johnny Ramone, guitarrista de los Ramones

REUTERS

LOS ÁNGELES (EEUU).- Johnny Ramone, guitarrista de la banda de rock punk los Ramones, ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 55 años. John Cummings, como en realidad se llamaba, luchó durante los últimos cinco años contra el cáncer del próstata.

El músico falleció en su casa, rodeado por su mujer, Linda, y varias estrellas del rock. Entre ellas, el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, el guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, y el rockero Rob Zombie.

Todos ellos participaron el fin de semana pasado en un concierto en Los Ángeles que celebrara el 30 aniversario de los Ramones. El guitarrista estaba demasiado enfermo para asistir, pero habló con sus fans por teléfono.

Johnny Ramone va a ser incinerado hoy en privado y se planea celebrar un funeral público, en el que podría descubrirse una estatua en su honor.

Los Ramones alcanzaron la fama en Nueva York en los primeros años de la década de los 70, abriendo el camino para iconos del rock punk británico como Sex Pistols o los Clash.

El cantante de la banda, Joey Ramone -llamado en realidad Jeffrey Hyman- murió en 2001 de un cáncer linfático. El bajo, Dee Dee Ramone -llamado Douglas Colvin- falleció de una sobredosis de droga al año siguiente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/16/cultura/1095312109.html
DESCANSE EN PAZ.

Imagen

M voy a poner a escucharlos, recordando viejos ( y mejores) tiempos.
Me enteré que llevaba dos años con cancer de prostata, no es un grupo que haya escuchado, aunque tengo la curiosidad, descanse en paz Johnny Ramone :-(
una lástima...otro para el olimpo del rock'n'roll
hostia pos yo no mentere de k tenia cancer de prostata ni na, xo kmo me jodio k ayer me lo dijera el puto carlos franzino de la tv3, la verdad, me kdé vastante jodio, aunk nunca me han gustado para idolatrarlos, habian cansiones desentes ejejeje weno kmo se dice en estos momentos, deskanse en paz ;)
Que mal... [decaio]
Ya sólo queda Tommy de los 4 de Queens
Aqueronte escribió:Que mal... [decaio]
Ya sólo queda Tommy de los 4 de Queens

Y si no recuerdo mal todos han muerto muy jóvenes.
Tommy a muerto? Creia que seguia vivo ...

Joder, bueno como ya han dicho, que descanse en paz.
Me he enterado esta tarde por la radio y me ha entristecido la noticia. No se porque, pero siempre he tenido mucho cariño a los Ramones, siempre me han caido simpaticos y he pasado muy buenos ratos en compañia de su musica. Es una pena.

Saludos.
Bueno, siempre quedará al menos el recuerdo de su música.
neogaka escribió:Tommy a muerto? Creia que seguia vivo ...

Joder, bueno como ya han dicho, que descanse en paz.

Tommy sigue vivo
Descanse en paz.

Me suena a mi o los 3 han muerto en un espacio periodo de tiempo????
saludos
Mi mas sincero pesame para todos los fans, entre los que me incluyo...
Una pena que ya solo quede uno de ellos.Que descansen en paz
Parece ser que hace poco se hizo un homenaje a Los Ramones y Johnny no pudo ni asistir debido al estado de salud en que se encontraba, por lo que la noticia no me ha sorprendido mucho. La verdad es que de un tiempo a esta parte han fallecido tres de ellos a una edad más o menos temprana, pero pensad también que la vida de las estrellas del rock "desgasta" mucho. Son muchos años de excesos y tal; pero por suerte siempre nos quedará su música (no soy muy aficionado a ellos, pero reconozco que se hicieron un hueco grande en el mundo de la música y que cambiaron muchas cosas en el panorama del Rock'n'Roll)

Descanse en paz Johnny Ramone :(
Que ROb Zombie ha muerto??????????????? no me jodas .Estas seguro?Joder com sea cierto me va a putear bastante .
si estaba rod zombie al lado de johnny pues es dificil que te muerto

DESCANSE EN PAZ

por cierto queda alguien de ramones vivo?
19 respuestas