Muere Jordi Rebellón, Vilches de Hospital Central

El actor que interpretó a Vilches en la mítica serie falleció a los 64 años de edad

https://twitter.com/search?q=muere+actor+hospital+central&ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Esearch

A veces me lo encontraba por la calle ya que hace años eramos vecinos en el barrio donde vivia en Barcelona.
Una pena, 64 años, muy joven.

DEP
64 años y de una embolia. Que horror...
Descanse en paz.
Mítico personaje de una mítica serie.
Una pena que se fuera tan jóven.
DEP.
Le pasó lo mismo que a mi abuelo...gran actor...lo mejor de Hospital Central.
Hace 5 días se había reunido con los compañeros de Hospital Central..... Parece que estaba escrito que así fuese todo.

Que en paz descanse.
Me he quedado pasmado, como con 64 le da un ictus no recuerdo si tenía problemas de salud [reojillo] , en cualquier caso un actor y tipo muy majo,dep
Coincidí con él una vez en Madrid.
Un tío encantador, respetuoso y cercano.
DEP
Joven? Creo que la vejez comienza precisamente a los 60 años y se considera la última etapa de vida. Se le acabó el tiempo y ya descansa.

Descanse en paz.
Kimera2015 escribió:Joven? Creo que la vejez comienza precisamente a los 60 años y se considera la última etapa de vida. Se le acabó el tiempo y ya descansa.

Descanse en paz.
Creo que eso es partir de 70 especialmente para hombres que la media es 85 y pocos pasan o llegan a 90-94, si tenía 64 hasta 80 ipico fíjate si no queda.
Con 64 años igual no eres joven para ser campeón del mundo de atletismo, pero para morirte si... Especialmente si no arrastras ninguna enfermedad.

Una pena... Nos pensamos que el tiempo no pasa, y un día vas y te mueres.
Igual en países subdesarrollados llegar a los 64 es ser un anciano. En España la esperanza de vida pasa de los 80 años (de las más altas del mundo si no me equivoco). Así que sí, no era un chaval, pero sí joven para morir. DEP.
14 respuestas