Muere joven Taiwanes tras jugar 32 horas :O

"No es la primera vez que contamos algo así, pero lo cierto es que este tipo de sucesos se repiten últimamente con demasiada frecuencia. De nuevo un joven asiático, esta vez de Taiwán, fallecía ayer Sábado tras haber estado jugando con videojuegos durante 32 horas seguidas.

Lien Wen-cheng de 27 años, fue encontrado por uno de los empleados del cybercafé en el baño echando espuma por la boca. Fallecía de camino al hospital. Los médicos afirman que la muerte pudo deberse a la cantidad de horas seguidas que el sujeto estuvo sin cambiar de postura."

Acaso ahora ahi q despedinos de nuestras familias antes de jugar :O

Yo llevo 24 horas jugando y no me ha pasao nada^^;,
Lo que hacen algunos por no desaprovechar tiempo en el cyber.

Mañana aparecerá todo un documental en A3 sobre las muertes producidas por los videojuegos (otra mierda más).
Menos mal q en Vnzla no ahi A3 : D

Y no hablan de la violencia de los videojuegos : D
se hubiese tomado una aspirina antes de ponerse a jugar no le ubiera entrado la trombosis por ser un antiagregante plaquetario.

no es que lo diga yo, sino un farmaceutico que tengo a mi lado aora mismo.

ya sabemos a hacernos socios capitalistas de bayer para que nos salga por lo menos mas baratas.

saludos
Aunque tambien podriamos ir a mijitar en vez en cuando y estirar las patas....(aunque una partida es una partida ;))
[chiu]
Lo q no me explico es como un ciber puede estar abierto 32 horas xD ni q fuera un after- hour xD
Lo que yo no entiendo es como el personal del cyber permite a alguien pasarse 32 horas jugando sin tan siquiera un descanso.

También, hace falta ser gilipollas para morir por algo así. Con un poco de sentido común se solucionarían tantas cosas...
Escrito originalmente por Nschizo
[B
Yo llevo 24 horas jugando y no me ha pasao nada^^;, [/B]

Si si, pues tu rite rite... que el año pasado salio exactamente la misma noticia (pero no se si en vez de taiwan era de korea...) de un tío que murio por lo mismo, pero por jugar 21 horas creo... Si la buscas por la busqueda avanzada seguro que la encuentras.

De todas formas y no es por nada, pero a mi jugar mas de 5 horas seguidas ya me parece un poco burrada, pero bueno alla cada cual con su tiempo.

Salu222222222222
Pero vamos a ver, esto me huele muy mal, primero, se supone que el dueño del cyber cierra para dormir, para comer y cosas de esas, vamos digo yo, lo mismo es que la víctima era el mismo dueño... [boing] , y además, en cualquier caso, hay que ser cazurro para estar 32 horas seguidas jugando en un cyber, no solo porque no creo que mucha gente aguante tanto, no solo por la vista (seguramente llevase gafas especiales...) sino porque el cuerpo se resiente, sin contar con la cantidad de dinero que se habrá gastaado.... hay que ser cazurro. Pues al final le ha costado bastante caro.... ¬_¬ ¬_¬
Joé, 32 Horas jugando... Si una hora vale... 2.40x32=76,8 Joder 76 €!!!! Se gasto el loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] Lo que hace el vicio :O

Yo que en 4 Horas ya toy arto de matar terroristas y este no se cansaba :cool:
9 respuestas