sexto escribió:Te contesto y si quieres seguir con el tema (que me parece muy bien, ojo) lo hacemos en otro hilo.
Con ese género musical imagino que te refieres al dubstep (o brostep, mejor dicho) que es el género con el que se hizo famoso Skrillex.
Por una parte te diré que el dubstep/brostep te puede gustar o no, pero es un género tan válido y tan bueno como cualquier otro. Y te lo puedo decir de primera mano, ya que estoy aprendiendo música y uno de los géneros que estoy tocando es el dubstep, y tiene mucha más tela de lo que piensas.
Y por otra parte te diré que Skrillex ha tocado muchos géneros dentro de la electrónica. Muchísimos. Dubstep, EDM, Techno... Incluso ha hecho rap (con Mr. Gong, hijo de Bob Marley) o Trap.
Si te gusta la música electrónica te recomiendo que le des una oportunidad fuera del dubstep, te sorprenderá (aunque no, no llega al nivel de The Prodigy ni de coña).
Si, por eso he notado mi columpiada y he querido retractarme.
No es culpa de skrillex que justo el dubstep no me agrade, pero si que es cierto que enseguida he asociado ese género musical a el, así que debe ser como dices, que se hizo famoso haciendo eso.
Por otro lado no se que conlleva componer dentro de ese género (dubstep), pero creo que como mucho solo llegaría a apreciar el enorme trabajo que conlleve hacer cosas ahí, porque musicalmente, es que no me entra, me parece que todo sigue un único patrón, y si encima me aburre, pues al final pasa que no me llena... pero es como todo, la culpa es de quien escucha, porque hay música para todos los gustos.
Falkiño escribió:Aun recuerdo cuando en la antigua 2 daban el anuncio de las peuebas de rally usando la música de Breathe de Prodigy
Desde ese instante ese tema era para mi y mis amigos como una OST oficial para carreras de coches.
Ay los 90, que buena época.
DEP Keith Flint
Parece mentira como funciona el cerebro, y la asociación sonidos/imágenes (y viceversa).
En mi caso es escuchar narayan, y me puedo ver a mi mismo jugando al king quest vii.
Es de susto, si xD