Muere Kirk Douglas a los 103 años

Dep, ahora nos queda Michael.

Pues 103 años ya son años, mas de un siglo ha vivido.
Mierda coño.
Lo acabo de leer en la web de elmundo.

DEP, se nos va el ultimo gigante de una epoca de actores, ahora si que ya no queda para mi ninguno de los gigantes del cine clasico.
Joer vaya putada, acabo de leerlo, lo bueno es que ha tenido una largisima vida y nos deja sus peliculas, DEP Kirk Douglas [tadoramo] .
Un saludo.
Molonator69 escribió:Mierda coño.
Lo acabo de leer en la web de elmundo.

DEP, se nos va el ultimo gigante de una epoca de actores, ahora si que ya no queda para mi ninguno de los gigantes del cine clasico.

Hombres creo que no, pero mujeres aun aguanta Olivia de Havilland.
103 añazos tiene también.
Lo acabo de ver, RIP.

Grandes películas me vi suyas desde pequeño.

Descansa en paz, Espartaco. Un grande.
Descansa en paz, una leyenda del cine.
DeP, ahora también os digo 103 años y estaba de PM quien los pillase
DEP y que nos espere mucho tiempo.

103 añazos está genial, me alegro mucho que el tío haya vivido tantos años.
Dep.
Menudas pelis para la historia ha dejado el tio.
D.E.P
Un grande del cine clásico
Descansa en paz Espartaco, una leyenda.
DEP

Yo soy Espartaco!!!
DEP. Sí que vivió el buen hombre.
Me viene a la cabeza otro gran trabajo suyo en Senderos de Gloria, ¡gracias por todo Kirk!
DEP

An the winner is... Olivia de Havilland
Ya quisieran los "grandes" actuales tener una décima parte no ya de su talento, sino de su personalidad, carisma y compromiso con causas nobles. Inolvidables la mayoría de sus papeles ( yo me quedo sobretodo con Espartaco y Senderos de Gloria pero hay montones donde elegir ), aunque también tuvo sus locuras inexplicables ( Cactus Jack, con un jovencísimo Schwarzenegger ), yo le recordaré siempre con especial cariño junto a otro grande con el que compartió "química" más allá de la pantalla, Burt Lancaster ( Duelo de Titanes, Siete Días de Mayo,... ). Echad un vistazo a este momentazo tan divertido donde ambos se burlan de su poca suerte en los oscar en plena gala y sirva de homenaje y despedida.

DEP, grande como pocos y mejor Espartaco de la historia del cine, me vi la peli de pequeño en innumerables ocasiones [triston]

Imagen
toda una leyenda. siempre me cayó bien.

descanse en paz.
DEP. Uno de los grandes.
Y la viuda 101 y contando. 60 años llevaban casados [flipa]
DEP.
1Saludo
(mensaje borrado)
DEP. Es cierto que era muy mayor ya, pero fue uno de los grandes del cine, y leer estas noticias siempre me ponen triste.

[decaio]
DEP, leyenda del Cine.
Todos acabaremos en la colina de las hormigas pero en fin para que muchos podamos vivir algunos deben morir.

Mis Dep.

(Estoy viendo Senderos de gloria).
Hay personas que no deberían morir nunca, por muy viejas que sean. Kirk Douglas era una de ellas.

DEP leyenda.
Se va un grande de la historia del cine, aunque ya había vivido mucho.

Espero una dedicatoria de Sam Mendes el domingo cuando gane el oscar.
Ashenbach escribió:Se va un grande de la historia del cine, aunque ya había vivido mucho.

Espero una dedicatoria de Sam Mendes el domingo cuando gane el oscar.

Si no lo hace debería ser juzgado por cobardía, tendría leche en lugar de sangre, un perro rastrero y llorón, sería un hecho innegable.

(Recomiendo la biografía El hijo del trapero la historia de un hombre que estuvo a punto de volarse a si mismo cuando tiró una carga de profundidad justo bajo su patrullera cuando hizo la mili jeje)
Lo sorprendente es que no ganara ningún oscar, excepto el honorífico. Por Espartaco se lo merecia sobradamente.

Por cierto, de Olivia de Havilland hace mucho que no hay imágenes de ella, no? Parece que no quiere que la veamos tan mayor.
Ahora mismo en la noche temática de la 2 un documental sobre su vida.
37 respuestas