Ya quisieran los "grandes" actuales tener una décima parte no ya de su talento, sino de su personalidad, carisma y compromiso con causas nobles. Inolvidables la mayoría de sus papeles ( yo me quedo sobretodo con Espartaco y Senderos de Gloria pero hay montones donde elegir ), aunque también tuvo sus locuras inexplicables ( Cactus Jack, con un jovencísimo Schwarzenegger ), yo le recordaré siempre con especial cariño junto a otro grande con el que compartió "química" más allá de la pantalla, Burt Lancaster ( Duelo de Titanes, Siete Días de Mayo,... ). Echad un vistazo a este momentazo tan divertido donde ambos se burlan de su poca suerte en los oscar en plena gala y sirva de homenaje y despedida.
Ashenbach escribió:Se va un grande de la historia del cine, aunque ya había vivido mucho.
Espero una dedicatoria de Sam Mendes el domingo cuando gane el oscar.
Si no lo hace debería ser juzgado por cobardía, tendría leche en lugar de sangre, un perro rastrero y llorón, sería un hecho innegable.
(Recomiendo la biografía El hijo del trapero la historia de un hombre que estuvo a punto de volarse a si mismo cuando tiró una carga de profundidad justo bajo su patrullera cuando hizo la mili jeje)
dinodini
MegaAdicto!!!
12.067 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 7/02/2020 - 11:07:39 por dinodini.