Muere la actriz Marion Ramsey, de 'Loca academia de Policía', a los 73 años

La actriz Marion Ramsey, conocida por dar vida a la extrovertida agente Laverne Hooks en Loca academia de Policía, ha fallecido este jueves a los 73 años, según ha informado su agente Roger Paul a la revista Variety.

Ramsey ha fallecido en su domicilio de Los Ángeles, después de varios meses sufriendo una enfermedad. Su agente no ha revelado más detalles sobre la dolencia ni la causa de su muerte.

Además de su reconocido papel como la oficial Hooks en la saga de seis películas de Loca academia de Policía, participó en las series Beverly Hills 90210 o MacGyver.

Ramsey combinó su faceta cómica con una carrera en el mundo de los musicales de Broadway, donde ha participado en Hello Dolly! o Miss Moffat. En los últimos años ha participado en la película When I Sing (2018), una cinta que narra la historia de una mujer que entra en la industria de la música de éxito después de una carrera musical larga, en su mayoría decepcionante.

A lo largo de su carrera, Ramsey trató de concienciar sobre el VIH y el sida.

https://www.huffingtonpost.es/entry/muere-la-actriz-marion-ramsey-de-loca-academia-de-policia-a-los-73-anos_es_5ff80b59c5b691806c47c282
Lo dicho, empezamos bien el años [noop] , me encanto en las 6 primeras entregas de la saga [tadoramo] [qmparto] , una pena DEP.
Un saludo.
Lástima, que graciosa era esa saga, aunque claramente sobreexplotada. DEP
jagpgj escribió:Lástima, que graciosa era esa saga, aunque claramente sobreexplotada. DEP

Yo creo que si nos la ponemos ahora no nos haría tanta gracia jajaja

DEP
Buenas serian las 2 primeras como mucho, las 5 restantes...
Torres escribió:
jagpgj escribió:Lástima, que graciosa era esa saga, aunque claramente sobreexplotada. DEP

DEP

A mi me sigue gustando y si pillo alguna de las 3 primeras haciendo zapping me quedo.

La que para mi era un mito era Leslie Easterbrook aka La Sargento Callahan. Creo que sigue viva
Tito_Mel escribió:
Torres escribió:

DEP

A mi me sigue gustando y si pillo alguna de las 3 primeras haciendo zapping me quedo.

La que para mi era un mito era Leslie Easterbrook aka La Sargento Callahan. Creo que sigue viva

Extrañamente, y ahora al nombrarla, recuerdo que cayó alguna pajita a mis tiernos 12 o 13 años con alguna escena de la peli.

Imagen
Yo me quedo con este personaje. Para mí el mejor que llegó a salir en la saga

Hightower se fue hace 10 años, ahora le ha tocado a la chiquitilla [snif]

Rest in peace.
A me gustaron 6 de las 7 peliculas, la ultima ya no me gusto mucho, pero las otras 6 nunca me canso de verlas [tadoramo] [qmparto] , y la actriz de doblaje que hacia de Hooks (Valle Acebron), quien fallecio hace 10 años, nunca se me olvida esa voz [oki] .
Un saludo.
Torres escribió:

DEP

Yo me sigo riendo mucho con ellas. Las últimas eran las peores pero las primeras son de lo mejor que hay en pelis de humor.
DEP

Pues estos días de fiesta estamos recuperando pelis de los ochenta y noventa y las de loca academia todavía aguantan muy bien el tipo. Las tres primeras como mínimo que son las que he visto
francescfri escribió:DEP

Pues estos días de fiesta estamos recuperando pelis de los ochenta y noventa y las de loca academia todavía aguantan muy bien el tipo. Las tres primeras como mínimo que son las que he visto

Si, es una pena que estos actores no sean eternos, por que hemos perdido a muchos de esta franquicia [snif] , sin olvidar a los actores de doblaje que les dieron sus voces en nuestro idioma y que hacen mas grande a las peliculas [tadoramo] .
Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
la negrita de la voz de pito... tenía su encanto. DEP
Jason Krueger escribió:la negrita de la voz de pito... tenía su encanto. DEP

Salvo cuando se ponia de mala hostia [+risas] XD
Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si, jajaja
Jason Krueger escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues si, jajaja

No me lo pierdo cada vez que veo las peliculas [qmparto] , o cuando sacude 2 hostias a la vez [+risas] .
Un saludo.
Siempre quedó en el proyecto hacer otra. Aunque algunos actores ya murieron: bubba Smith (Hightower), David Graf (Tackelberry),George Gayne (Lassard) y ahora Marion Ramsey
De la primera tambine fallecio el que hacia de George Martin (el que es sorprendido por la sargento callahan en el dormitorio de mujeres).
Las cuatro primeras estaban bien (la segunda un poco floja) pero apenas se fue Mahoney hasta ahi llego el asunto.
17 respuestas