Muere la cantante Sinead O'Connor a los 56 años

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha muerto este martes a los 56 años, según publican medios como 'The Irish Times', 'Daily Mail' y la televisión nacional irlandesa RTE.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/07/26/64c15ecae85ece1b608b45ba.html?intcmp=livefeed&catlivefeed=%C3%9Altima+hora

Dejo aquí un par de canciones de ella que me gustan.

Que descanse en paz
Es una pena que se mueran tan jóvenes los artistas, además que no tienen relevo generacional
Otra artista que nos deja prematuramente. Que la tierra le sea leve.
joder,que mal vaya ultimos años llevamos de fallecimientos de artistas....dep
No había visto su último cambio de estilo

Desde luego acabó dando toda la vuelta.
Que descanse en paz, siempre tuvo problemas mentales, y la madre asquerosa que tenia tambien contribuyo cuando era una cria.

Es el mas claro ejemplo de la tipica persona que queda jodida de por vida.
DEP.
“De repente, todas las personas que se supone que te están amando y cuidando de ti te tratan como a una mierda”.
D.E.P.

Diagnosticada con transtorno bipolar, tuvo una vida complicada (padres divorciados, una madre que la maltrató física y mentalmente, muerte de la madre en accidente de coche, enfrentamientos con la Iglesia Católica en programas de televisión, cuatro matrimonios fallidos, varios intentos de suicidio, suicidio de un hijo de 17 años, adicciones varias).

Aunque suene duro decirlo, a veces la muerte es la menos mala de las soluciones.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
Es un ejemplo claro de la decadencia de occidente, familias rotas con cero valor y respeto por la vida, gobiernos que no asisten a las personas en el momento indicado cuando lo necesitan para reconducirlas, corrientes religiosas e ideologías que se apoderan de la sociedad cuando esta de forma desesperada se agarra a cualquier clavo ardiendo, esta chica reúne todo eso.

¿Se sabe la causa de la muerte? Tiene pinta de suicidio, ya lo había intentado antes, de hecho se convirtió al islam por eso, de poco le ha servido si ha sido así.

DEP
Mi segundo vinilo propio fue su "I Do Not Want What I Haven't Got", que me regaló mi prima (de su colección personal) cuando compré mi primer tocadiscos. Aquellos primeros no se olvidan. Tenía un talento asombroso.
Del infierno que fue su vida me enteré mucho más adelante, cuando un día dije a un colega en uno de mis primeros Primavera Sounds "a mí me molaría Sinead O'Connor un año" y él me explicó por qué giraba tan poco. Lo último que supe de ella es que, leí, había dicho que estaba preparando nueva música, pero no recuerdo hace cuando fue de eso.

DEP
14 respuestas