Muere la mujer de 67 años que dio a luz a gemelos

CÁDIZ | La parturienta de más edad del mundo
Muere de cáncer tres años después de dar a luz a gemelos con 67 años

La naturaleza dicta reglas obstinadas. Lo acaban de experimentar, sin darse cuenta, dos pequeños, Pau y Christian, que aún no han cumplido tres años de edad y que se han quedado huérfanos. Su madre, Carmen Bousada de Lara, se había convertido en la mujer que había dado a luz con más edad: cuando ellos nacieron en Barcelona el 29 de diciembre de 2006, la parturienta había cumplido los 67 años.

Ahora, acaba de morir de un cáncer que se le diagnosticó hace poco tiempo, según ha confirmado un tío de los pequeños a 'Diario de Cádiz'. El óbito se produjo el sábado pasado y, por expreso deseo de la familia, no se ha informado ni del lugar del fallecimiento ni ningún otro detalle.

Carmen Bousada saltó al primer plano de la actualidad en 2006, cuando se trasladó a Los Ángeles para someterse a un tratamiento de fertilidad con el que cumplir su sueño de la maternidad, siempre aplazado mientras estuvo cuidando de su anciana madre hasta que murió.

Bousada sorteó las trabas legales que impiden someterse a inseminación artificial a mujeres de más de 55 años. Declaró que nunca le habían preguntado la edad en la clínica donde había hecho realidad su sueño.

En una entrevista concedida a 'News of the world' un mes después de dar a luz, Carmen Bousada confiaba en vivir con salud para ver crecer a sus hijos y señalaba el precedente de su propia madre, que murió a los 101 años de edad. No ha sido su caso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 42327.html

Es lo que pasa cuando una señora decide ir contra la naturaleza y ser madre soltera con 67 años... que los que pagan el pato y tienen que vivir una vida de huérfanos, son los hijos.
Yo a esta la hubiera metido a la carcel ipso facto. Pero bueno, luego me dirán que si destruyo sueños de la gente y bla bla bla.
Ahora unos bebés sin madre ni padre por los caprichos estúpidos de una anciana.
pepone1234 escribió:Yo a esta la hubiera metido a la carcel ipso facto. Pero bueno, luego me dirán que si destruyo sueños de la gente y bla bla bla.
Ahora unos bebés sin madre ni padre por los caprichos estúpidos de una anciana.

La clínica que lo hizo también tiene lo suyo.
jodida vieja caprichosa..........
Hombre yo no estoy de acuerdo con que hubiera tenido hijos a los 67 años, pero hamuerto de cancer, cosna que le puede pasar perfectamente a alguien de 30 años ;)
Joder como puede la mujer preveer que se va a morir de cancer?... coño un cancer te entra a cualquier edad.

salu2
KuBy escribió:La clínica que lo hizo también tiene lo suyo.

Hay que recordar que la señora ésta engañó a la clínica, diciéndoles que tenía 55 años (que era la edad máxima a la que ellos ofrecían hacer inseminación artificial). De todas formas, tendrían que haber controlado más el tema, sin duda.

daniel_5 escribió:Hombre yo no estoy de acuerdo con que hubiera tenido hijos a los 67 años, pero hamuerto de cancer, cosna que le puede pasar perfectamente a alguien de 30 años ;)

El cáncer es una desgracia de la que ninguno podemos decir que vamos a estar libres, sea cual sea nuestra edad/estado físico/etc.

Lo que sí se puede decir es que es mucho más fácil caer enfermo o morir cuando se tienen cerca de 70 años que cuando se tienen 30.
Det_W.Somerset escribió:
KuBy escribió:

Hay que recordar que la señora ésta engañó a la clínica, diciéndoles que tenía 55 años (que era la edad máxima a la que ellos ofrecían hacer inseminación artificial). De todas formas, tendrían que haber controlado más el tema, sin duda.

No se como sería el tema, pero si le hicieron un "reconocimiento visual de la edad", se les tenía que caer el pelo.

Ahora, si se la metió doblada con documentación falsa...
El cáncer es posible a cualquier edad, pero es mucho mas común en personas de edad avanzada que en jóvenes.

Me parece una irresponsabilidad enorme tener hijos a esa edad... con 67 años hay muchas posibilidades de que no puedas cuidar como dios manda a los hijos, ya sea por enfermedad, perdida de facultades físicas, muerte etc

Ahora dos niños de 3 años se han quedado huérfanos por el mero capricho de una persona.

En fin..
Det_W.Somerset escribió:
KuBy escribió:La clínica que lo hizo también tiene lo suyo.

daniel_5 escribió:Hombre yo no estoy de acuerdo con que hubiera tenido hijos a los 67 años, pero hamuerto de cancer, cosna que le puede pasar perfectamente a alguien de 30 años ;)

El cáncer es una desgracia de la que ninguno podemos decir que vamos a estar libres, sea cual sea nuestra edad/estado físico/etc.

Lo que sí se puede decir es que es mucho más fácil caer enfermo o morir cuando se tienen cerca de 70 años que cuando se tienen 30.

Si estoy de acuerdo en que es una irresponsabilidad, pero la casualidad ha querido que sea de cancer y no de otra cosa.

Creo quela señora no engañó a la clínica ya que segñun se dice la clinica nunca le preguntó la edad
67+18 = 85 años

Los gemelos tenian bastante probabilidad de ser herfanos, de todos modos.

Las leyes son como son... Es mas facil que te quiten tu hijo por llevarlo a urgencia con moratones (y tu de paso a la carcel) que retirar sus hijos a una persona que era mas que evidente que no iba a poder educarlos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Este mundo ha perdido completamente los papeles, este no es más que un caso más de otras muchas demencias sociales. Aun recuerdo las fotos que se había sacado todo orgullosa ...
Irresponsabilidad y egoismo por parte de la señora y pasotismo por parte de la clinica al no verificar con exactitud la edad para dejarla embarazada.El resultado un par de niños que se quedan huerfanos,lo unico es desearles que los demas familiares se hagan cargo y reciban afecto y educacion.
Saludos
Seria bueno rescatar el hilo original.....cuando paso.....

hilo_madre-a-los-67-anos_676918
En su día me pareció una enorme irresponsabilidad, un capricho, un jugar con la vida ajena...

En fin, DEP...
Eso se llama puro egoísmo y demencia,es lamentable que se permita esto,¿un sueño para ella? ¿y que pasa con los niños ahora?penoso [buaaj]
Claro que puede una persona morirse de cáncer a cualquier edad, pero a esa edad es mas fácil que lo tenga y su cura es más complicada...
El egoismo de esta madre lo van a pagar, y mucho, los niños.
jorcoval escribió:El egoismo de esta madre lo van a pagar, y mucho, los niños.

Los niños no se acordarán...tienen 3 años,espero que les toque una buena familia,y joven,para variar...
maponk escribió:

Los niños no se acordarán...tienen 3 años,espero que les toque una buena familia,y joven,para variar...

Claro, no se acordarán pero me refería a que ahora tendrán que pasar por acogidas, ¿orfanatos? ...

Aunque igual tienes razón y aún van a parar a una familia mejor
jorcoval escribió:
maponk escribió:

Claro, no se acordarán pero me refería a que ahora tendrán que pasar por acogidas, ¿orfanatos? ...

Aunque igual tienes razón y aún van a parar a una familia mejor

Creo que se mencionaba algo en la noticia sobre el tio de los pequeños, luegoo:

¿no es posible que se los quede la misma familia de la mujer fallecida?

Saludos!
Si tiene familia que puedan quedarse con ellos, sí, claro
bajo mi punto de vista esta mujer es un monstruo, ha dejado huerfanos a dos niños porque se le antojo a la muy lerda tener hijos con 67 años....
Pobre mujer, y más si no tenia hijos (antes de estos) y ella queria tenerlos, porque...
Que se lo digan al "papuchi" que murió a los 91 y tuvo un hijo póstumo
aguriga escribió:bajo mi punto de vista esta mujer es un monstruo, ha dejado huerfanos a dos niños porque se le antojo a la muy lerda tener hijos con 67 años....

¬_¬

Peor para los niños hubiese sido que no hubiese querido tenerlos. Nunca habrían existido.
siddhartha escribió:
aguriga escribió:bajo mi punto de vista esta mujer es un monstruo, ha dejado huerfanos a dos niños porque se le antojo a la muy lerda tener hijos con 67 años....

¬_¬

Peor para los niños hubiese sido que no hubiese querido tenerlos. Nunca habrían existido.

Ni una cosa ni la otra, si una persona nunca ha existido no se le puede echar de menos, no se como explicarlo... [+risas]
Algunas veces, no siempre, hay ciertos motivos para que el legislador regule ciertas materias en determinado orden, y aquí tenemos un ejemplo. Obviamente, le podía pasar a cualquiera...aunque a lo mejor ese cualquiera con 35 años, con pareja, con padres, tenía con quien dejar a los niños...
GoDSeXe escribió:
siddhartha escribió:

¬_¬

Ni una cosa ni la otra, si una persona nunca ha existido no se le puede echar de menos, no se como explicarlo... [+risas]

Pues no te falta razón... :p
rockworld escribió:Que se lo digan al "papuchi" que murió a los 91 y tuvo un hijo póstumo

No es lo mismo, el hijo que tuvo tenia una madra, y la situacion economica no es ni parecida.
Que mujer mas egoista, se le antoja tener crios y claro.... Que se compre un perro joder!!! Si la naturaleza ya no deja tener niños a tal edad por algo sera.

Respecto a comparar con papuchi... No tiene nada que ver... Por dos cosas, la pasta y que la mujer de papuchi tenia 40 tacos como mucho.
Espero que con esa edad (si llego) no sea tan irresponsable como esta mujer..
31 respuestas