MarcosHappy escribió:la religión,eso será sagrado para ti,pero ya me dirás que tiene de sagrado algo que ha dado lugar a aberraciones como la inquisición o lo que estamos viviendo en europa con esta oleada de terroristas.
Y sí,cuando una persona se va,de manera honrrada,siendo joven,con una enfermedad grave y dejando un crio de 8 años,respetarla es lo mínimo aunque sólo sea por ese crio,que por lo que he leido nació sano y se va a librar de llevar el peso que llevó su madre durante su vida.
Pues sin estar de acuerdo totalmente con los que dicen que ni fú ni fa, lo que no estoy de acuerdo es con según comentarios.
Son base de una época pasada en mi opinión, de una mentalidad antigua española.
Es como cuando mi madre dice... es tu padre y tienes que respetarlo (aunque sea un cabrón), pues no perdona pero no.
Yo sin meterme a valorar lo que ha hecho o no, porque no conozco tanto del tema, me da mucha pena como se tratan a las personas tras su muerte. Muchos son ídolos sin haberlo sido nunca o sin hacer nada bueno. Hasta a aznar le vamos a hacer un pedestal cuando muera.
Para los que no la conocemos, yo creo que únicamente podríamos tomar dos posiciones.
La de darnos penilla por ella la familia y el niño que deja sin madre.
La de valorar su carrera pública/política. Tampoco me da pena, creo de lo poco bueno que ha hecho, es ser de las primeras mujeres con poder en política en España, no se si mereciéndolo o sin merecerlo. Pero una vez que llegó ahí, nada nuevo bajo el sol.
La personal, pues no la conozco, así que ... no me da pena.