Muere Lemmy

Me acabo de enterar, una verdadera pena.

¡¡¡¡LARGA VIDA A LEMMY!!!!!
No se privó de nada durante su larga vida, todo un ejemplo.
El era el rock & roll en toda su esencia, se va una leyenda pero siempre nos quedara su maravilloso legado
Como siempre en estos casos una lástima, DEP.
Me acabo de enterar,se va uno de los GRANDES,hasta siempre Lemmy.
Se va el genio ahora empieza la leyenda.

Esta nochevieja a pegarnos todos una buena fiesta con Motorhead a tope en su honor [beer]
Cuando me lo dijo un amigo no me lo podía creer, pensaba que me estaba vacilando.

Se va un mito, un ídolo para mi que no pude ver en directo por desgracia (Siempre tendré esa espina clavada en mi)

You know I'm born to lose, And gambling is for fools, but that's the way I like it baby, I don't wanna live forever.

And don't forget the joker...
Cada vez nos quedamos más solos los que amamos el rock and roll.
Eddie11 escribió:You know I'm born to lose, And gambling is for fools, but that's the way I like it baby, I don't wanna live forever.

Exacto.

Creo que se ha hecho su voluntad.

Quizá tuvo suficiente :)

En lo personal, no deja de entristecerme, pero quiero pensar que vivió y disfrutó a su manera.

Hasta Siempre
Es muy triste, porque es la 2ª pérdida en muy poco tiempo. Todavía no te crees la muerte del animal y ahora Lemmy.

Hemos perdido a Motörhead de golpe.
R.I.P descanse en paz.
locatis escribió:Es muy triste, porque es la 2ª pérdida en muy poco tiempo. Todavía no te crees la muerte del animal y ahora Lemmy.

Hemos perdido a Motörhead de golpe.

Pues si, aun sigo sin creerme que Bad Magic será el ultimo disco de Motörhead...
melfice dark escribió:
Eddie11 escribió:You know I'm born to lose, And gambling is for fools, but that's the way I like it baby, I don't wanna live forever.

Exacto.

Creo que se ha hecho su voluntad.

Quizá tuvo suficiente :)

En lo personal, no deja de entristecerme, pero quiero pensar que vivió y disfrutó a su manera.

Hasta Siempre

Ha sido el tío más feliz del planeta.
Perfecto estereotipo del Rock.
R.I.P
El disco de Lemmy antes de Hawkwind y antes de Motorhead. Psicodelia Rock desde UK

https://www.youtube.com/watch?v=rNtcK4tbl_E
Menuda joyita de disco de Sam Gopal...

Por fín esto se hace realidad:
Imagen
Al igual que David Bowie y el actor Alan Rickman ambos con 69 años, nos estan dejando garndes artistas por las mismas causas y en las mismas edades.

Una lástima.
mig_man escribió:Al igual que David Bowie y el actor Alan Rickman ambos con 69 años, nos estan dejando garndes artistas por las mismas causas y en las mismas edades.

Una lástima.

Por 4 días, Lemmy murió con 70 años, aunque si, es una pena que todos estén cayendo de cáncer...
Es curioso que estan cayendo en torno a las misma edad....
19 respuestas