Por supuesto,lo primero de todo que DEP,no tengo constancia de que fuese mala persona ni nada por el estilo,así que lo siento y me sabe mal,pero vaya que tenía 78 años y parece que tenía una enfermedad chunga,tal vez lo mejor en ese caso es que haya dejado de sufrir.
Pero aún siendo politicamente incorrecto,cosa que en este foro no se lleva demasiado,para mi esta mujer la gracia la tenía en el culo,y viéndola actuar más que risa o gracia me provocaba bastante vergüenza ajena,era un humor casposo,rancio,chabacano..que supongo que tendría su gracia entre la gente mayor pero a mi me irritaba sobremanera. Joder,si es que ya solo ponerse de apellido Morgan como nombre artístico suena rancio..
No se,yo siempre la he asociado a la España rancia,oscura y profunda del franquismo y post-franquismo,esas pelis de cine de barrio,que si La Tonta del bote o no se cual más,la serie esa lamentable que hacía en TVE que se llamaba Hostal Royal Manzanares,los shows de Jose Luis Moreno..buff..el horror,el horror,como diría Marlon Brando en Apocalyse Now. Mientras en España el icono del humor sería ella,en Reino Unido por ejemplo,el humor eran los Monthy Phyton.
Lo dicho,que DEP que seguro que habrá hecho reír a mucha gente.