Muere Lina Morgan

Descansa en paz, Celeste :(
Ya llevaba un tiempo la señora jodidilla. DEP, buena humorista.
Se va un icono del teatro y el mundo del espectáculo. D.E.P
Gracias por lo bien que nos lo hiciste pasar.

Imagen
Indudablemente fue un referente en el humor de este país.DEP
De las poquísimas mujeres humoristas que me ha hecho reir de verdad.

DEP
Siempre recordare lo que hacia reir y disfrutar a mi abuela.
Una pena lo de su larga enfermedad.
DEP...
DEP. Todavía tengo el VHS donde grabamos una de sus mejores obras, Celeste no es un color.
https://www.youtube.com/watch?v=XEWANjJYeq0
El cruce de piernas mas conocido despues del de Sharon Stone. Ahora a triunfar en el otro mundo.
jon2491 escribió:DEP. Todavía tengo el VHS donde grabamos una de sus mejores obras, Celeste no es un color.
https://www.youtube.com/watch?v=XEWANjJYeq0

Sin duda alguna, hermano.
Buenas risas hemos echado con esta gran obra :).
Se va una parte de la historia del cine español.

DEP.
DEP, una grande de este pais
Qué lástima ir haciéndose viejo e ir viendo estas cosas. Sé que es ley de vida, pero recuerdo que de niño me hacía mucha gracia esta mujer y es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto la noticia.

Descanse en paz.
D.e.p

Tenia una enfermedad cronica desde hace años, por tv ni aparecia ya
Que putada, me partia el culo de risa con ella de pequeño, no me cansaba de verla...
DEP.
Por supuesto,lo primero de todo que DEP,no tengo constancia de que fuese mala persona ni nada por el estilo,así que lo siento y me sabe mal,pero vaya que tenía 78 años y parece que tenía una enfermedad chunga,tal vez lo mejor en ese caso es que haya dejado de sufrir.

Pero aún siendo politicamente incorrecto,cosa que en este foro no se lleva demasiado,para mi esta mujer la gracia la tenía en el culo,y viéndola actuar más que risa o gracia me provocaba bastante vergüenza ajena,era un humor casposo,rancio,chabacano..que supongo que tendría su gracia entre la gente mayor pero a mi me irritaba sobremanera. Joder,si es que ya solo ponerse de apellido Morgan como nombre artístico suena rancio..

No se,yo siempre la he asociado a la España rancia,oscura y profunda del franquismo y post-franquismo,esas pelis de cine de barrio,que si La Tonta del bote o no se cual más,la serie esa lamentable que hacía en TVE que se llamaba Hostal Royal Manzanares,los shows de Jose Luis Moreno..buff..el horror,el horror,como diría Marlon Brando en Apocalyse Now. Mientras en España el icono del humor sería ella,en Reino Unido por ejemplo,el humor eran los Monthy Phyton.

Lo dicho,que DEP que seguro que habrá hecho reír a mucha gente.
D.E.P. Se ha ido una grande :(
La verdad es que sus películas no me gustan nada. Las series de televisión son regulares aunque eran simpáticas.

Pero las obras de teatro que hizo me parecen geniales. Aunque tenían un formato antiguo de revista con bailes y canciones, las obras en si eran un descojone. Nunca me he reído tanto en un teatro.

Yo que vivo cerca he visto como el teatro estaba lleno siempre años y años.

Creo que nunca se le ha reconocido su talento y su merito por ser actriz cómica y ,en parte, por no ser de la ceja ni de felipe en su momento.

Ver que Ana Belén está considerada una gran actriz, cantante e intelectual, me revuelve un poco las tripas.

Espero que ahora después de muerta se le reconozca más su mérito.
DEP
DEP me encantaba de crio, anda que no me reia
Una pena, se va un pedacito de mi infancia, descanse y paz y gracias por todos esos grandes momentos.
DEP, una pena. A mi madre le encantaba verla actuar.
Descanse en paz. Siempre recordaré lo que me hizo reir.
DEP. Al cielo llega una grande.
La mejor humorista que recuerde. Descanse en paz.
DEP por una de las grandes del humor español.
El cachondeo que habrá allí arriba entre Lina, Gila y tip y coll debe ser apoteosico.
DEP
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raskolnikov escribió:Por supuesto,lo primero de todo que DEP,no tengo constancia de que fuese mala persona ni nada por el estilo,así que lo siento y me sabe mal,pero vaya que tenía 78 años y parece que tenía una enfermedad chunga,tal vez lo mejor en ese caso es que haya dejado de sufrir.

Pero aún siendo politicamente incorrecto,cosa que en este foro no se lleva demasiado,para mi esta mujer la gracia la tenía en el culo,y viéndola actuar más que risa o gracia me provocaba bastante vergüenza ajena,era un humor casposo,rancio,chabacano..que supongo que tendría su gracia entre la gente mayor pero a mi me irritaba sobremanera. Joder,si es que ya solo ponerse de apellido Morgan como nombre artístico suena rancio..

No se,yo siempre la he asociado a la España rancia,oscura y profunda del franquismo y post-franquismo,esas pelis de cine de barrio,que si La Tonta del bote o no se cual más,la serie esa lamentable que hacía en TVE que se llamaba Hostal Royal Manzanares,los shows de Jose Luis Moreno..buff..el horror,el horror,como diría Marlon Brando en Apocalyse Now. Mientras en España el icono del humor sería ella,en Reino Unido por ejemplo,el humor eran los Monthy Phyton.

Lo dicho,que DEP que seguro que habrá hecho reír a mucha gente.

Primero que nada,descanse en paz!grande Lina!
Segundo,tas colao de sitio,esto aqui no tocaba.
DEP. A mi madre le encantaba
NaN escribió:DEP me encantaba de crio, anda que no me reia

this el programa de la 1 que tenia lo veia con mi abuela [buuuaaaa]
Se va un referente como actriz, cómica y persona. D.E.P Lina.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dep.
En twitter gente q trabajó con ella la ponen de despota para arriba.
Parece ser q era una gran empresaria y comuca teatral, yo mismo me he reido de sus personajes pero trabajar con ella era complicado.
D.E.P gran mujer que se marcha, Gracias por venir siempre me recordare por eso
Nunca me ha hecho nada de gracia pero D.E.P.
La muerte no hace de una actriz rematademente mala algo decente.
46 respuestas