Pues si, ha muerto hace apenas 12 días, y veo que no se han hecho eco ni las noticias. Para los que fuímos unos chavales en los 80 esto no es cualquier cosa.
Por lo visto la han asesinado, así de inesperada ha sido la noticia.
Excelente tema, un clásico de la época incluso más popular que la versión original boliviana. Por cierto, esta última tiene una parte cantada en quechua si no me equivoco:
vittton escribió:Excelente tema, un clásico de la época incluso más popular que la versión original boliviana. Por cierto, esta última tiene una parte cantada en quechua si no me equivoco:
Los Kjarkas llevaron a juicio a Kaoma por plagio y lo ganaron.
Sobre la noticia, pues nada, el pan de cada día de la inseguridad e impunidad en tantas naciones latinoamericanas.
Si no me falla la memoria, las últimas estrofas están en japonés .
Nakinagara atata wa satte itta Omoide wa kanashii namidairo Watashi o hitori nokoshite ai no yume kieta No no hana o yusuru kaze ni horonigaku chitta
Nakinagara atata wa satte itta Nakinagara atana o sinobu yoru Tsumujikaze konayuki chirashi anata no kieta michi Tsumujikaze konayuki chirashi anata no kieta michi
Señor Ventura escribió:Pues si, ha muerto hace apenas 12 días, y veo que no se han hecho eco ni las noticias. Para los que fuímos unos chavales en los 80 esto no es cualquier cosa.
Por lo visto la han asesinado, así de inesperada ha sido la noticia.
vittton escribió:Excelente tema, un clásico de la época incluso más popular que la versión original boliviana. Por cierto, esta última tiene una parte cantada en quechua si no me equivoco: