Muere Luis Suárez, el primer Balón de Oro español

El que fuera Balón de Oro y seleccionador nacional ha fallecido hoy a los 88 años. Fue campeón de Europa con España en 1964.

Descanse en paz, "arquitecto" [decaio]

Fuente: AS

Solía escucharlo en "tiempo de juego" en la SER como comentarista invitado cuando se retransmitía algún partido importante de Champions o de la Selección.

Se nos ha ído uno de los grandes del fútbol español.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un grande
Tito_Mel escribió:El primero no, el único.

DEP

Lo de primero lo he puesto porque Di Stéfano también lo ganó teniendo la nacionalidad española.

Si contamos como nacido en España sí, el único.

DEP

Di Stefano es español

Nunca entenderé porque si es rico o triunfa si se puede negar la nacionalidad sin que te borren el mensaje por racismo o salgas en los periódicos
adri079 escribió:

DEP

Di Stefano es español

Nunca entenderé porque si es rico o triunfa si se puede negar la nacionalidad sin que te borren el mensaje por racismo o salgas en los periódicos

Argentino nacionalizado español. No es lo mismo.

DEP
Con el debate Suárez - Di Stefano estamos a dos pasos de acabar como en el hilo de los disturbios de Francia.
Venga va, no jodamos la marrana...

Descanse en paz.
Descanse en paz.

PS: Messi también tiene la nacionalidad española y no creo que nadie piense de verdad que el balón de oro se lo ha llevado un español. Messi solo es español por conveniencia. Él siempre será y se sentirá argentino
Me duele que no viese a Xavi o Iniesta cuando se merecieron de sobra gana el BdO, ganarlo. Creo que le hubiese hecho mucha ilusión.

Como oyente de la SER que soy, le escuchaba todas la semanas y se me hará raro no escucharlo junto a flaqui...

DEP.
Bimmy Lee escribió:
adri079 escribió:

DEP

Di Stefano es español

Argentino nacionalizado español. No es lo mismo.

DEP

Es igual que Fátima con 7 hijos, y sino eres racista. No veo la diferencia, aquí nadie se encandaliza si dices que no es español
15 respuestas