Muere Malcolm Young

pues eso han puesto en el facebook oficial de ACDC...

fundador de la banda junto a angus. se ve que llevaba tiempo sufriendo demencia. menudo añito para la banda...
Qué pena..

DEP, ha conseguido muchísimo y para todos.
DEP un dia triste para el rock
Nunca fui muy devoto de la banda, pero al caso, tampoco importa.

D.E.P.
Joder vaya temporada para los Young, su hermano George murió hace menos de un mes.
Una pena, DEP.
dep

Puedo decir que he visto a AC/DC en directo. Aunque no recuerdo si lo de Malcolm Young estaba cuándo fui a verlos o fue lo de la demencia antes.
Un pésimo día para el rock, DEP
D.E.P al cofundador de una de las bandas más grandes de todos los tiempos [buuuaaaa]

Esperemos que el resto de los integrantes estén bien y podamos diafrutar de ellos el máximo tiempo posible...
Más historia del rock que nos deja, RIP.
acdc_opt.jpg

Aun me acuerdo cuando era un chaval y me dejaron la cinta suelta sin la portada, no sabia nada del rock/heavy y menos de ACDC, mi vieja siempre me regañaba y me escondía la cinta porque decía que era música satánica. [qmparto] [+risas]

D.e.p [666]
El rock pierde a uno de sus mayores exponentes. AC/DC hace tiempo que no son lo que fueron, pero sus directos son una pasada (yo tuve oportunidad de verlos en Bilbao hara 4 o 5 años).
Este hombre fue el letrista de muchos de los himnos rockeros inmortales. Descanse en paz, mr. Young, espero que no tome la autopista al infierno. [angelito]
Se ha ido todo un grande y un icono del Heavy/Rock, DEP Malcolm Young [snif]
Y poco a poco nos van dejando, a cuenta gotas y llegará el momento es que nos quedemos sin estos íconos del rock.
Triste para aquellos que adoramos esta música.
Descanse en paz señor Young Malcolm.
Y yo condenado a no verlos nunca en directo :(

DEP
DEP
Era un espectaculo verlo en concierto.
22 respuestas