Muere Michael Jackson.

A los 50 años, el que está considerado el rey del pop y uno de los mejores cantantes de la historia ha muerto.

Esta muerte se debe a un paro cardiaco que ha sufrido el cantante. Recibió una reanimación respiratoria rápidamente pero ya era demasiado tarde.

La vida de Jackson ha estado rodeada de polémicas, desde sus polémicas operaciones que le cambiaron totalmente el rostro a sus acusaciones de violar a menores de edad.

Aparte de su polémica vida no hay ninguna duda de que Michael ha sido uno de los mayores artistas de la historia de la música.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/cantante/Michael/Jackson/elpepugen/20090625elpepuage_8/Tes
A pesar de sus claroscuros ,se va el mejor cantante del siglo XX

Quiera dios que descanse en paz

RIP
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De qué piensas que se está hablando en el hilo justo debajo???
En miscelanea han abierto un hilo con la noticia:

hilo_ha-muerto-michael-jackson_1255543

en el rincon del eoliano hay otro:

hilo_ha-muerto-michael-jackson_1255602

y en musica hay un hilo oficial de Michael Jackson:
hilo_hilo-oficial-michael-jackson_1199044
Jack Grensleaves escribió:A pesar de sus claroscuros ,se va el mejor cantante del siglo XX

Quiera dios que descanse en paz

RIP

no dudo que a sido uno de los mejores pero eso es muuuuuuuuuuy discutible. no es mi favorito y tampoco elvis pero por ejemplo elvis a sido mas influyente que michael jackson
Siempre fue y sera el mayor talento q ha pasado por este mundo. Ningun otro ha reunido en el mismo ser tantas cualidades diferentes y en su magnitud.

Solo dos o tres personas han podido presumir de tener la mejor voz de este planeta. Solo unos pocos han podido proclamar ser el mejor bailarin. Solo unos elegidos han podido afimar ser el mejor compositor, solo unos pueden ratificar ser el mejor productor,solo unos pocos pueden ser el mejor arreglista, ......solo unos pocos destacan en interpretar,captar la atencion,sorprender,transmitir, ......

Es imposible nacer y ser el mejor en cada una, q probabilidad hay?ninguna.En cambio Michael Jackson lo ha conseguido. Ha sido un milagro q jamas se volvera a repetir.

Los 3 o 4 artistas o grupos mas grandes solo brillaron en una,o tal vez en 2 o 3 facetas. Michael Jackson es y sera la maxima perfeccion en cada una de las disciplinas.

Con tan solo 25 años ya habia logrado lo q ningun otro artista consagrado consigue en una vida. Su talento nunca tuvo rival.

Ha hecho feliz al mundo. Aun recuerdo cuando compre mi primer disco. Y la ilusion, alegria, esperanza, fuerza, amor ... q me ha dado durante todo mi vida. Sigo sin asimilar su ausencia entre nosotros ,este 1 de agosto iba a cumplir uno de mis sueños ver al gran Michael Jackson
, y ya no....

Tambien destacar todo lo q nos hemos perdido si durante todos estos años lo hubieran tratado con el respeto merecido. Y sobre todo el sufrimiento inhumano q ha padecido por culpa de muchos. El mayor artista fue tratado como lo peor, ninguna persona sea el vecino del quinto o Michael deberia sentir ese trato tan cruel y violento con el unico motivo de destruir y dañar.

Siempre fue bueno, solo se preocupo de hacernos este mundo mas feliz olvidandose incluso de su vida. A mi me bastaba con verte feliz con tus hijos.

Gracias Michael!!No te olvidaremos nunca!!!!
SMOOTH CRIMIN escribió:Siempre fue y sera el mayor talento q ha pasado por este mundo. Ningun otro ha reunido en el mismo ser tantas cualidades diferentes y en su magnitud.

Solo dos o tres personas han podido presumir de tener la mejor voz de este planeta. Solo unos pocos han podido proclamar ser el mejor bailarin. Solo unos elegidos han podido afimar ser el mejor compositor, solo unos pueden ratificar ser el mejor productor,solo unos pocos pueden ser el mejor arreglista, ......solo unos pocos destacan en interpretar,captar la atencion,sorprender,transmitir, ......

Es imposible nacer y ser el mejor en cada una, q probabilidad hay?ninguna.En cambio Michael Jackson lo ha conseguido. Ha sido un milagro q jamas se volvera a repetir.

Los 3 o 4 artistas o grupos mas grandes solo brillaron en una,o tal vez en 2 o 3 facetas. Michael Jackson es y sera la maxima perfeccion en cada una de las disciplinas.

Con tan solo 25 años ya habia logrado lo q ningun otro artista consagrado consigue en una vida. Su talento nunca tuvo rival.

Ha hecho feliz al mundo. Aun recuerdo cuando compre mi primer disco. Y la ilusion, alegria, esperanza, fuerza, amor ... q me ha dado durante todo mi vida. Sigo sin asimilar su ausencia entre nosotros ,este 1 de agosto iba a cumplir uno de mis sueños ver al gran Michael Jackson
, y ya no....

Tambien destacar todo lo q nos hemos perdido si durante todos estos años lo hubieran tratado con el respeto merecido. Y sobre todo el sufrimiento inhumano q ha padecido por culpa de muchos. El mayor artista fue tratado como lo peor, ninguna persona sea el vecino del quinto o Michael deberia sentir ese trato tan cruel y violento con el unico motivo de destruir y dañar.

Siempre fue bueno, solo se preocupo de hacernos este mundo mas feliz olvidandose incluso de su vida. A mi me bastaba con verte feliz con tus hijos.

Gracias Michael!!No te olvidaremos nunca!!!!

mmmmmmmmmm :-? quien dices que te gusta??? elvis presley tiene un muñeco para los coches que se mueve cuando anda (el coche) que tiene michael para combatir eso??
Muchos critican a michael jackson, pero cuando todo el mundo te idolatra es dificil permanecer cuerdo. Recordemos que michael no tuvo infancia a parte de que su padre le castigaba en los ensayos. No digo que justifique si realmente era un pedofilo, solo que intento comprender lo que le llevo a eso.

Tampoco era muy fan suyo, pero poder mover a tal masa de gente haciendo lo que hacia es digno de admiracion. Para mi es el mejor bailarin- cantante de la historia, pese a quien le pese, no habra nadie igual.
Lastima, ha muerto de la misma causa k otros grandes, de las drogas
nada09 escribió:Lastima, ha muerto de la misma causa k otros grandes, de las drogas

Hombre Michael Jackson no era un Yonki, se aficiono a los tranquilizantes y todavía deberán decir si esa fue la causa (o fue el medicamento qeu tomaba para el dolor), pero no lo puedes comparar con otros que si han muerto por drogarse.

Aunque por composición los medicamento pueden ser muy parecidos a las drogas, no es lo mismo.
10 respuestas