Muere Mike Hughes al estrellarse su cohete cuando quería demostrar que la Tierra es plana

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... aracaidas/

El aventurero estadounidense Mike 'Mad' Hughes murió este sábado al estrellarse el cohete en el que viajaba y fallar el paracaídas en el desierto de California, informa TMZ.

Hughes, de 64 años, era famoso por construir sus propios cohetes y bólidos. En el accidente de este sábado se ve cómo tras el despegue, se ve un paracaídas salir del artefacto, pero sin el piloto. Tras ascender varios centenares de metros en el aire, el cohete bajó y se estrelló en el suelo.

El objetivo de este aventurero era llegar tan lejos como pudiera en línea recta, el concreto hasta la llamada Línea de Kármán, la que separa la atmósfera del espacio exterior, y así demostrar que la Tierra es plana. Para ello pretendía usar tecnologías sencillas creadas por él mismo.

[tomaaa]
Vaya muerte más tonta, DEP
QDEP

Madre del amor hermoso.
OCTV escribió:@32_Años_De_Hipoteca

Tu nick me flipa xDD.

Es lo que tiene que haya gravedad.

DEP pobre ignorante.
Joder, si era capaz de construir un cohete funcional muy tonto no sería.

Que descanse en paz, muerte tonta donde las haya
Lo de que era terraplenista dicen que no es verdad, que decía creer en que la Tierra es plana para lograr financiación. Más que un tonto era un espabilado que sabía quienes eran los imbéciles capaces de entregarle su dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen
Joder, no ha empezado el año 2020 y ya tenemos un fuerte candidato a ganar el premio darwin de este año
Joder qué mal cuerpo, qué mala suerte. Pobre.

DEP.
Es lo que tiene la rocket science, no es nada fácil crear un cohete en condiciones, y menos uno tripulado. Les cuesta a las empresas aeronáuticas, como para meterse una sóla persona. EEUU lleva sin poder poner un hombre en órbita baja por sus propios medios 9 años, y sólo este año podrá volver a hacerlo.

DEP
elneocs escribió:QDEP

Madre del amor hermoso.

QDEP = Que descanse en plano
ha sido por una conspiracion para que no demostrara que la tierra es plana
Nadie le explicó lo peligroso e inútil de hacer un cohete para subir 500m y después volver a caer dentro de él?
vicodina escribió:
elneocs escribió:QDEP

Madre del amor hermoso.

QDEP = Que descanse en plano

Me ha entrao la risa mala mala y se que no debiera pero joder [qmparto]

@Haran O poner camaras y que en tiempo real le manden la data en video y tal a un ordenador. Es que no hay por donde agarrar su decisión de montarse en semejante aparato. [alien]
Seguro que los Iluminati han tirado el cohete para que no destape la realidad.

DEP. A estas cosas llevan las obsesiones y las paranoias de la gente.
Cómo comentan, lo de Terraplanista era solo para sacarles los cuartos a un puñado de ignorantes. Al menos, espero haya salido de dudas antes de caer
Haran escribió:Nadie le explicó lo peligroso e inútil de hacer un cohete para subir 500m y después volver a caer dentro de él?

Eso sin mencionar que tendría como mínimo que poder ver la curvatura de la tierra para demostrar que la tierra no es plana (subir a 1500m no sirve de nada) lo mimo mínimo son 10Km y con muy buena vista (para hacerlo visible visible de verdad es 15km o más)

Lo barato para lograr esto seria coger una cámara y atarla a un globo meteorológico (yo lo he hecho) [sonrisa] (el coste del globo + helio apenas sale a 150€) a ese coste habrá que sumar la carga útil que le quieras poner pero vamos que un gps y un par de cámaras HD por 350€ tiene tú globo sonda a 50km ("grabando el espacio" y viendo perfectamente la curvatura de la tierra).

Es mas si quieres vivir una "experiencia personal de primera mano puedes ascender a 25 km de altura en un Caza Sukhoi o un MiG-29 modificado Ruso y ver como el cielo se vuelve negro ("sin aire") y ver en todo su esplendor la curvatura de la tierra desde un avión también puedes hacerlo por el módico coste de 18.000€

Imagen

https://www.civitatis.com/es/nizhni-nov ... lo-mig-29/
(contrataciones para el que tenga 18K€ a mano y quiera gastárselos)

Saludos
Dolce escribió:ha sido por una conspiracion para que no demostrara que la tierra es plana

Exacto, sabotaje de los tierracurvistas.
@Perfect Ardamax por lo que pone en la noticia, tenía pensado subir a 100km.
@dark_hunter
¿La de 20 minutos que enlaza el compañero?

Si es asi o yo estoy muy ciego o pone esto:

El objetivo del lanzamiento era lograr alcanzar una altura de 5.000 pies (unos 1.524 metros)

Lo que dice es que el objetivo final de su desarrollo del cohete eran los 100Km pero no el de este lanzamiento.

Saludos
Vdevendettas escribió:Joder, si era capaz de construir un cohete funcional muy tonto no sería.

Yo creo que quedó claro que no era capaz de construir un cohete funcional.

DEP
Ojo

Sin embargo, su representante, Darren Shuster, ha dejado entrever tras el fatal desenlace del lanzamiento que Mad Mike realmente no creía en el terraplanismo, sino que era una vía para lograr financiación para sus proyectos.

Imagen
clamp escribió:Ojo

Sin embargo, su representante, Darren Shuster, ha dejado entrever tras el fatal desenlace del lanzamiento que Mad Mike realmente no creía en el terraplanismo, sino que era una vía para lograr financiación para sus proyectos.

Imagen

seguro que los terraplanistas se enteraron de que les habían tomado el pelo y se vengaron poniendo una patata en el tubo de escape.
vicodina escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, llamádme cobarde, pero no me subo yo a un cohete hecho por mi mismo, ni jarto a cocacolas. Con todo lo que puede salir mal, como se ha visto....
Al final sí pudo comprobar algo, que la Tierra es dura de cojones.
Deja constancia de que la gravedad existe.
Al parecer no era la primera vez que construía un cohete o un bólido.
vicodina escribió:
Imagen

Es implacable [qmparto] [qmparto]
Ha demostrado que cuando caes al vacío te quedas plano como una tortilla, todo tiene su logica
Quien con cohetes juega se acaba estrellando.

Dep.
Su representante, Shuster, ha dejado entrever que realmente no creía en el terraplanismo, sino que lo utilizaba para lograr más financiación para sus proyectos.

pichuki escribió:
De todas formas, llamádme cobarde, pero no me subo yo a un cohete hecho por mi mismo, ni jarto a cocacolas. Con todo lo que puede salir mal, como se ha visto....

Yo no me montaba ni en un patinete hecho por mi mismo. Otra cosa no, pero confianza en sus creaciones tenía.
Ir a demostrar que La tierra es plana usando un cohete casero....Que podría salir mal?
Un cohete de vapor he leido por ahi.. wtf
al menos ha demostrado la gravedad de la gravedad.

descanse en paz, pero que siga la fiesta que este hilo promete comentarios muy buenos.

os dejo esto copiado de internet, un plan sin fisuras claramente

Según cálculos matemáticos, desde una altitud de 10.000 metros –más o menos a la que vuelan los aviones comerciales–, veríamos el horizonte –o sea, la superficie de la Tierra– con una curvatura de 0,056º, la misma que si contemplásemos un círculo de 10 metros de radio desde 56 centímetros de distancia.
Su representante dijo que no era tierraplanista, que no era más que una estrategia publicitaria.
10-10-10 escribió:Su representante dijo que no era tierraplanista, que no era más que una estrategia publicitaria.

Pues publicidad ha logrado....
Vdevendettas escribió:Joder, si era capaz de construir un cohete funcional muy tonto no sería.

Hombre, funcional lo que se dice funcional...

Perfect Ardamax escribió:
Haran escribió:Nadie le explicó lo peligroso e inútil de hacer un cohete para subir 500m y después volver a caer dentro de él?

Eso sin mencionar que tendría como mínimo que poder ver la curvatura de la tierra para demostrar que la tierra no es plana (subir a 1500m no sirve de nada) lo mimo mínimo son 10Km y con muy buena vista (para hacerlo visible visible de verdad es 15km o más)

Lo barato para lograr esto seria coger una cámara y atarla a un globo meteorológico (yo lo he hecho) [sonrisa] (el coste del globo + helio apenas sale a 150€) a ese coste habrá que sumar la carga útil que le quieras poner pero vamos que un gps y un par de cámaras HD por 350€ tiene tú globo sonda a 50km ("grabando el espacio" y viendo perfectamente la curvatura de la tierra).

Es mas si quieres vivir una "experiencia personal de primera mano puedes ascender a 25 km de altura en un Caza Sukhoi o un MiG-29 modificado Ruso y ver como el cielo se vuelve negro ("sin aire") y ver en todo su esplendor la curvatura de la tierra desde un avión también puedes hacerlo por el módico coste de 18.000€

Imagen

https://www.civitatis.com/es/nizhni-nov ... lo-mig-29/
(contrataciones para el que tenga 18K€ a mano y quiera gastárselos)

Saludos

Algo parecido a lo que hizo Adam Savage en cxazadores de mitos.
Lo peor es que ha muerto para sólo subir 1500 metros xd
En fin, lo siento por su familia pero no por el, este tipo de gente hace un daño terrible a la ciencia
cheyen2008 escribió:Lo peor es que ha muerto para sólo subir 1500 metros xd
En fin, lo siento por su familia pero no por el, este tipo de gente hace un daño terrible a la ciencia

Es que el vídeo del lanzamiento es muy fuerte....un camión chusquero, el paracaídas que se sale, etc. Sólo falta Sazatornil al lado del "cohete"....lo trágico es el final, pero es bizarro, bizarro.
Una de las muertes mas lamentables que conozco.
Lit escribió:

Es que el vídeo del lanzamiento es muy fuerte....un camión chusquero, el paracaídas que se sale, etc. Sólo falta Sazatornil al lado del "cohete"....lo trágico es el final, pero es bizarro, bizarro.

Jaja yo también ví la película El astronauta con un humor muy hispano pero del cachondo no del de ahora que da arcadas. De todas formas la cosa dejo de tener gracia cuando ví como se desprendía el paracaídas, los últimos segundos debieron ser agonicos hasta me recordaron esos documentales de la IIGM de las B2 nazis.

Advertido estaba ví alguna grabación previa del Telediario de anteriores intentos y algunos paracas acababan hechos trizas.

Por cierto algún vídeo de uno de sus lanzamientos exitosos?. La red está copada por ese lamentable video.
Estuvo muchas veces al borde de la muerte. Todo había salido bien. Pero hay veces que una retirada a tiempo es de valiente y él no lo supo hacer. Es ventajista por mi parte decirlo, pero creo que se sobrepasó toda lógica en algunas cosas de lo que hacía.

Paz a sus restos. :(
pabloc escribió:No video no party

Lo de mirarse la noticia ya pa otro día
carlosniper escribió:

Me lo bloqueaba el bloqueador de anuncios. [tomaaa]
pabloc escribió:
carlosniper escribió:

Me lo bloqueaba el bloqueador de anuncios. [tomaaa]

Enjoy

+OjosSensibles
Zardoz2000 escribió:
Lit escribió:

Jaja yo también ví la película El astronauta con un humor muy hispano pero del cachondo no del de ahora que da arcadas..

Buah, cuando aterriza el cohete de la SANA en lo que se creen que es la luna y aparece el Septimo de Caballeria es la ostia.
Perdon por el offtopic
52 respuestas
1, 2