Muere Musiquito

No suelo abrir hilos de frikis, porque me dan bastante asquete, pero este del que voy a hablar hoy era la excepción. La palabra para definir a este personaje era entrañable. Sus canciones eran una puta mierda, la puesta en escena aún más ridícula... pero musiquito era entrañable.

http://www.youtube.com/watch?v=e18-5p_2-rs

Fernando Gramaje Ortega, más conocido por los telespectadores como Musiquito, falleció este viernes 3 de enero en Sevilla. El artista fue enterrado en el cementerio de San Fernando de Sevilla un día después.

Tras alcanzar la popularidad gracias a sus apariciones en El semáforo, el programa que presentaba Jordi Estadella de TVE a mediados de los noventa, aprovechó para labrarse una carrera musical y aparecer en otros programas de televisión como el extinto Día a día. Sin lugar a dudas, su canción más recordada es Dónde está la mosca, de la que llegó a cantar una versión en inglés.

También editó algunos álbumes, enfocados especialmente a los más pequeños, como Escúchalo y báilalo y Cantar a los niños.

DEP
Donde esta la mosca aqui o aqui...todo un clasico
DEP, pero de verdad digo que jamas lo vi antes, tampoco la canción, ni siquiera su nombre...
Descansa artista, mi sobrinilla salta, canta y baila de alegría con tus canciones.
No lo conozco, será anterior a mi época , y mira que ya tengo unos añitos
Dep
Dep, tampoco lo conocía
Si le llega a vender la canción a King Africa se habría hecho famosa en toda dicsoteca veraniega.
una pena, ayer lei la noticia.
Salia en el semáforo no?
Qué grande, DEP.

Por cierto hay un comentario en ese enlace que dice DEP hace un mes. Ya sé que tiene más probabilidades de ser casual y troll que visionario. Pero cuando me pasa eso me da mal rollito :-?
pues no lo conocía,descanse en paz
Dep Musiquito!

Que risas con su cancion de la mosca!
D.E.P. Parecía un tío cojonudo que hizo lo que le salió de los cojones.
Y eso siempre es muy difícil de conseguir.

Hasta siempre, musiquito.
15 respuestas