Muere niña de 2 años apaleada con un Gamepad

(Si pongo esta noticia en el buffer es para ver lo que tardan los medios sensacionalistas en hacerse eco y en tergiversar la noticia por tratarse del pad de una consola. Si los admins consideran que no debe de estar aquí lo aceptaré.)

Estas historias gustan mucho cuando se trata de algo relacionado con videojuegos. En cambio, cuando matan con martillos, nadie pone en duda la existencia de estas herramientas...

Fuente: http://www.cnn.com/2008/CRIME/04/08/toddler.beater.ap/index.html

A ver cuantos medios comentan que este hijodelagranputa ya había abusado de la chiquilla con anterioridad.

Que asco de mundo este.
como cuesta seguir con noticias como esa, mejor cerrar los ojos y no verlas, que dolor, que mierda de gente somos a veces (ni gente que mierda)
Y ahora la culpa sera de la consola, porque el tio estaba muy enganchado a los videojuegos o vete tu a saber que mierda se inventan... PUUFFF menudo hijo de puta......
para darle mas sensacionalismo a los medios traigo una ultima noticia

he hablado con el detective del caso y me a contado que han localizado el arma homicida.

Foto:

Imagen

en estos momentos van a detener al actual presidente de nintendo, Shigeru Miyamoto.

[flipa]
pedrofeder escribió:para darle mas sensacionalismo a los medios traigo una ultima noticia

he hablado con el detective del caso y me a contado que han localizado el arma homicida.

Foto:

Imagen

en estos momentos van a detener al actual presidente de nintendo, Shigeru Miyamoto.

[flipa]

Esta no es una noticias para tomarsela a cachondeo ni para bromas gilipollas pedrofeder.
pedrofeder escribió:para darle mas sensacionalismo a los medios traigo una ultima noticia

Foto:

Imagen

[flipa]

ya hay que ser bobo para intentar hacer chistes con esta noticia
Yamiel09 escribió:
ya hay que ser bobo para intentar hacer chistes con esta noticia

ai k ser mas bobo para culpar a las maquinas de videojuegos de una noticia asi....y darle tanto revuelo al homicidio de una niña cuando hay factores externos mas agravantes en la misma noticia...

- a veces intentar ser sarcastico no me sale....
7 respuestas