Muere Paco Gento

Nos deja uno de los mejores futbolistas que ha tenido españa.
Copio y pego. Fuente www.as.com
https://as.com/futbol/2022/01/18/primera/1642495980_100966.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

El mejor extremo izquierdo de todos los tiempos ha fallecido en Madrid a los 88 años de edad. Era conocido popularmente como 'La Galerna del Cantábrico'.
Descanse en paz, 6 copas de Europa que salvajada, Marcelo no lo va poder superar en champions, no se cuantas lleva Carvajal que tiene 30 años.
Descansa en paz, Galerna.
Se va uno de los más grandes.....un mito.
Me he despedido de él en el hilo del fútbol español, pero también lo voy a hacer aquí. No se va uno más, se va el que posiblemente sea el mejor jugador español de la historia del Madrid, junto con Raúl.

DEP Don Francisco Gento.
Siempre me llamó la atención de Gento que estuviese siempre en un segundo plano. Casi nunca se habla de él cuando se hacen rankings de mejor jugador español, una vez dejó el fútbol no sé sabe ni si pasó por los banquillos, y ya como presidente de honor apenas se le vio. La comparación con la figura de Di Stefano es apabullante a favor del argentino, en cuanto a repercusión al menos. Supongo que él era así.

6 Copas de Europa y 12 Ligas, que se dice pronto. DEP.
Se nos ha ído uno de los grandes del madridismo, pero sobre todo, una excelente persona que siempre llevó el escudo en su corazón.

Descanse en paz, Don Francisco Gento [decaio]
Descanse en paz, gran persona y gran jugador de fútbol.
DEP

Una leyenda del futbol sin duda.
DEP
Una leyenda del madridismo y del fútbol español.
17 respuestas