Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de palo

Como he leído en otro foro, esta muerte refleja para muchos lo fugaz que es la vida. Yo recuerdo cuando pegó el boom con La Flaca, la ponían sin parar en la radio y muchos compañeros de clase la tarareaban. Un auténtico descansa en paz, mi canción favorita la de Bonito pero tiene muchísimos temazos.
DEP. 2020 sigue dejándonos días para olvidar.
...Dios. Acabo de enterarme

No hace mucho lo vi en TV en un videoclip (supongo que de lo último grabado con su banda), y la verdad que estaba devastado, muy demacrado, físicamente....no me extraña nada, la noticia (tristemente, acabo de escuchar la confirmación de su fallecimiento, mientras sonaba el tema de Jarabe de Palo, "Grita"...)

En paz descanse, señor. Parece que fue ayer, cuando lo vi en el hospital, hablando de los síntomas que experimentaba, debido a la enfermedad, mientras caminaba por un pasillo del mismo, vestido de blanco...pero de esto, hace varios años ya. Hasta siempre. Gracias por todo
Cuando muere alguien por cáncer muchas veces muere la mejor versión de si mismo. Yo he conocido a gente que durante sus años de enfermedad mejoraron como persona y su actitud frente a la vida y hacia los demás. Es una pena que eso suceda solo cuando nos va la vida a corto/medio plazo. Y es una pena mayor irse justo cuando eres mejor que nunca. O quizás es una suerte que ya que tienes que morir dejes a tu mejor yo, cosa que no habría pasado en una muerte repentina. No sé si me explico.

Pd: no morimos por viejos, morimos por vivos.
Joder...una lástima,por desgracia su estado actual no decía nada bueno.
Siempre recordaré sus canciones parte de mi adolescencia.

DEP.

Saludosss
Gracias por la flaca y el lado oscuro, dos temas de mi juventud que me traen recuerdos fantásticos.

DEP
Dep

Un crack de persona.
Era una gran persona.

Nos quedará su música, m trae buenos momentos recordar algunas d sus canciones. Inolvidables.

Gracias por hacernos un poquito más felices.
julepe está baneado del subforo por "flames"
nunca he seguido su musica pero siempre me ha parecido un buen tio....
una pena la verdad....

DEP
Haran escribió:Cuando muere alguien por cáncer muchas veces muere la mejor versión de si mismo. Yo he conocido a gente que durante sus años de enfermedad mejoraron como persona y su actitud frente a la vida y hacia los demás. Es una pena que eso suceda solo cuando nos va la vida a corto/medio plazo. Y es una pena mayor irse justo cuando eres mejor que nunca. O quizás es una suerte que ya que tienes que morir dejes a tu mejor yo, cosa que no habría pasado en una muerte repentina. No sé si me explico.

@Haran

Olé!!!! La verdad es que esa reflexión es de 10
Una pena con lo joven que era, DEP
Haran escribió:Cuando muere alguien por cáncer muchas veces muere la mejor versión de si mismo. Yo he conocido a gente que durante sus años de enfermedad mejoraron como persona y su actitud frente a la vida y hacia los demás. Es una pena que eso suceda solo cuando nos va la vida a corto/medio plazo. Y es una pena mayor irse justo cuando eres mejor que nunca. O quizás es una suerte que ya que tienes que morir dejes a tu mejor yo, cosa que no habría pasado en una muerte repentina. No sé si me explico.

Lo he comentado multitud de veces en EOL .... cuando has conocido a tanta gente (y ver morir a la mayoria ...) te das cuenta, de que todo lo que muchos dicen de ... soy ateo ... soy tal ... soy cual ... bien ... todo eso me parece muy curioso, porque por mucho que uno crea que tiene claro todo su universo, porque en principio esta sano y con buena salud, cambia radicalmente cuando te dicen .... te queden 3 meses de vida, y eso si tienes suerte.

Ahi te das cuenta, que el mundo es un suspiro, que lo realmente importante y lo que mas valor tiene en la vida, los has tenido en un bolsillo porque lo das por sentado, y en realidad las cosas mas insignificantes son las que realmente te dan todo lo que necesitas para valorar la vida con otros ojos.

Pero como siempre digo, hasta que no te muestran la fragilidad de las personas ante esa situacion, no le damos valor al tiempo que nos queda.

2011, no existían o estaban empezando los servicios de suscripción de música, Netflix era un servicio de alquiler de DVDs y la alternativa a bajar música era pagar 10 o 15 eurazos por un trozo de plástico poco cuidado y sin apenas libreto.

Ahora, con otra mentalidad, bajo otro prisma y con servicios como Tidal o Spotify que cuestan al mes menos que antes un disco, como que la cosa cambia, ¿no?

Solo defendía su trabajo, ese hilo está lleno de niñatos que vivían de la paga de sus padres y seguro que diez años después lo siguen haciendo o de la paguita del estado.
@Vdevendettas eran otros tiempos, con eso era suficiente.

La coletilla final no hacía falta hombre.

Hombre, yo al Donés le tenía un poco cruzado, por su cruzada anticopias y pro SGAE de la década pasada. Pero vamos, ni de lejos me alegro por que se haya muerto de cancer.

PD: Aunque si es cierto que en su día lo insultaba, por el tema de la SGAE, las copias y su actitud peyorativa hacia la gente que copiaba/descarga archivos. No lo voy a negar.
67 respuestas
1, 2