Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de palo

Muere debido al cáncer que llevaba varios años luchando.

Una pena,. DEP
Una pena... hace poco parecía que lo estaba superando, pero al final se lo ha llevado.

Nos deja temas muy generacionales.

DEP
DEP

tenia canciones muy buenas!
Tras ver su videoclip y su estado 'actual', era sabido, tristemente. Grabarian el video hace un tiempo, para sacarlo poco antes de su defuncion.

Una pena.
DEP
Maldita enfermedad.

Una pena siempre que se vaya un artista.

DEP
Too young to gone.

Descansi en pau
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Una pena, dejo una de las canciones que mas me han marcado en general en mi vida. Ya en el último videoclip se intuía el desenlace, puto cancer

DEP
Juraría que hace poco había leído que superó el cáncer...por desgracia sólo lo parecía...y me sumo al "puto cáncer".
Espectacular el tema de la Flaca y ese videoclip en lo alto de un edificio, menudo pelotazo dieron. Pues nada, otro famoso que nos deja sin tener edad para morirse a causa de esta enfermedad, parece que nos estamos acostumbrando a ello.
Joder pero si parecía que lo había superado ya, no?
Tito_Mel escribió:Joder pero si parecía que lo había superado ya, no?

Lo de que se ''limpió'' fue hace un lustro si no recuerdo mal, luego le volvió, y su look recientemente no hacía presagiar que fuese a acabar bien.

A saber, un amigo mío también parecía que había superado un cáncer de lengua y a las semanas... lo perdimos porque se le pasó a esófago y pulmones y no se podía hacer nada, todo en apenas 2 meses ( esto hace ya 3 años, 24 años tenía )

Igualmente, en el último videoclip ya se le veía que estaba mal... Es una puta mierda el cáncer, de lo peor que le puede pasar a una persona, en serio

[snif]
Una gran pena, y una música con mucha personalidad, le tenía un gran respeto.
Kleshk escribió:

A saber, un amigo mío también parecía que había superado un cáncer de lengua y a las semanas... lo perdimos porque se le pasó a esófago y pulmones y no se podía hacer nada, todo en apenas 2 meses ( esto hace ya 3 años, 24 años tenía )

Igualmente, en el último videoclip ya se le veía que estaba mal... Es una puta mierda el cáncer, de lo peor que le puede pasar a una persona, en serio

[snif]

Sí, de un día para otro te aparece algo de esto, y hasta luego Mari Carmen.

Una gran lacra.
Sus canciones tuvieron, tienen y tendrán un rincón siempre en mi memoria. DEP
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo de que se ''limpió'' fue hace un lustro si no recuerdo mal, luego le volvió, y su look recientemente no hacía presagiar que fuese a acabar bien.

se le habia reproducido y extendido con metastasis a otras partes del cuerpo, ya en el videoclip se presagiaba lo peor, la apariencia es de estar en estado terminal, se ha despedido de la mejor forma posible, haciendo musica y con una sonrisa.
Jarabe de Palo es uno de los grupos que más me ha acompañado durante los últimos años así que siento especialmente la muerte de Pau Donés. Se dice que el último disco se adelantó porque era consciente que le quedaba poco tiempo de vida.
carlosniper escribió:Muere debido al cáncer que llevaba varios años luchando.

Una pena,. DEP

Joer vaya racha que llevamos cawento cawento cawento
DEP Pau Dones
DEP, en el último video ya me olí que algo no iba bien.

No me gustaba su música, pero me traen muchísimos recuerdos sus temas. La Flaca sonando por la tele mientras un colega que tocaba en otro grupo me comentaba que le gustaba el tema, el famoso Depende del Follonero, otro antiguo conocido al que el mismo Pau Donés fue a saludar en el aeropuerto pensando que era un fan y el tio pasó de él muy bordemente...
https://youtu.be/Dndatvma0CQ

Tan verdad la canción que duele jajajaja!

Enorme! gracias por tu música maestro. DEP
El otro día vi el videoclip nuevo y ya me pareció que poco le quedaba. Una lástima, ya que tenía canciones muy buenas, cómo "el lado oscuro" o "te miro y tiemblo".

En fin, ya no tendrá más sufrimiento, buen viaje señor Donés [decaio]
Una pena, nunca me gustaron mucho sus canciones, pero nadie se merece morir así. R.I.P.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Hace unas semanas reapareció y estaba muy demacrado. En ese momento pensé que debía de estar muy mal, y me sorprendió el hecho de que se embarcará en un nuevo proyecto. Supongo que sabía lo que pasaría y prefirió irse haciendo lo que le gustaba.

DEP
Sus temas eran muy buenos, en su dia los escuché y el de la flaca, aunque no era de especial interés para mi, fue la primera canción que escuché cuando salí del hospital por meningitis en 98.

Lo que no recuerdo es algo que en su dia me hizo pensar "no me gusta el tipo", no sé si era temas de SGAE o en algo relacionado.
Padeció un cáncer de colon. Se lo extirparon hace unos años pero parece ser que por desgracia remitió. Largo y duro camino ha tenido que recorrer Pau.
Hace años que no prestaba atención a su música pero tengo que admitir que a una pequeña parte de mi adolescencia, esa primera novia, Pau le puso banda sonara. Gracias por esas sensaciones y DEP.
Es una verdadera lástima y él mismo era consciente, de hecho me gustó verlo estas navidades con Rosalía en TVE y me sorprendió el buen aspecto que tenía pese a lo avanzado que lo tenía.

Que descanse en paz.
La mierda esa de enfermedad. Es...bah. Que rabia.
Nunca me gustó Jarabe de Palo, pero siempre he respetado a este hombre tanto como persona como artista.

Una pena.
No me gustaba su musica pero hace muchos años vi alguna entrevista de el y me parecio un gran tipo.
Dep
DEP. Llevaba mucho batallando con recaídas, creo que era cuestión de tiempo este desenlace tan amargo... Su música ha acompañado a muchos de nosotros a lo largo de nuestra vida. Gracias Pau, se no dudes que se te recordará, descansa en paz.
Diría que era de esas personas genuinas de verdad, algo difícil de ver.

D. E. P
DEP
srkarakol escribió:Una pena... hace poco parecía que lo estaba superando, pero al final se lo ha llevado.

DEP

Desde lo menos el 2017 sabia perfectamente y ademas lo hizo el mismo público, que su cáncer era incurable.
Después de ver el último videoclip no me coge por sorpresa, aunque siempre es una pena.

DEP
Una pena.

Su canción "Depende" marcó uno de mis mejores épocas, con un amor de verano que siempre quedará en mi memoria.

Cuando escucho esa canción pienso en ese verano y esa chica de la que nunca he vuelto a saber nada.

De las pocas canciones POP que me han gustado, yo que soy indie hasta la médula. Es un gran mérito, sin duda.

DEP
srkarakol escribió:Una pena... hace poco parecía que lo estaba superando, pero al final se lo ha llevado.

DEP

Tengo entendido, que hace un par de años le dijeron que practicamente, era terminal.

https://www.publico.es/sociedad/cancer- ... s-han.html

D.E.P
razorblade77 está baneado por "flames"
Gracchus escribió:Padeció un cáncer de colon. Se lo extirparon hace unos años pero parece ser que por desgracia remitió. Largo y duro camino ha tenido que recorrer Pau.
Hace años que no prestaba atención a su música pero tengo que admitir que a una pequeña parte de mi adolescencia, esa primera novia, Pau le puso banda sonara. Gracias por esas sensaciones y DEP.
A mi me pasa parecido, no me gustaba musicalmente pero su primer disco, que aun lo conservo, me gusta mucho y me recuerda momentos muy buenos. Me pasa algo parecido con Estopa, no me gustan pero el primer disco fue un boom en su época.

DEP.
Dep.

Le llevaba siguiendo la enferdad desde hacer tiempo. Una lastima desde luego
un valiente y un luchador.

descanse en paz.
D.E.P

Mierda de cancer, yo también pensaba que lo había superado.
Descanse en paz.

La verdad es que la vida es una mierda. Cuando todo te va bien, tienes un buen trabajo, un buen sueldo, amigos, tu casa... un futuro, vamos, todos creemos que viviremos para siempre y nada es importante.

Pero cuando la cosa se tuerce cargas con una losa inamovible que te mata por dentro antes que la enfermedad. Superar una mierda de estas y recaer al poco... La vida es una mierda.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Llevaba mucho tiempo luchando y yo también pensaba que lo estaba mas o menos superando. Una lástima.
Gran artista y siempre me pareció buen tipo.

DEP
Joder pues de verdad me ha afectado, su música sí ha marcado o acompañado fases de mi vida, y en cierta forma era como parte de mi.

Descansa en paz
67 respuestas
1, 2